Capitulo 8

598 79 29
                                    


Rowoon había pasado una mala noche por culpa de Chani, tuvo sueños horribles y extraños, se había levantado aterrado sudando frío a media noche y como no si en sus sueños se encontraba en la misma situación que por la tarde solo que esta vez las cosas se habían salido de control, se encontraba besando cuidadosamente las marcas de los golpes en el abdomen del pequeño, dejaba pequeños besos para aliviar el dolor de Chani, para después terminar sobre esté besando su cuello mientras el menor murmuraba y jugaba con sus cabellos de una forma seductora.
Rowoon se despertó gritando asustado, parecía tan real que creyó por un segundo que en realidad todo eso había pasado, le tomó un par de minutos recordar bien todo y tranquilizarse.

"¿Qué me está pasando?" Se preguntaba aterrado sentado en medio de su cama empapado de sudor, tenía miedo de sus propias ideas que corrían sin control, tenía que hacer algo, tenía que frenar lo que estaba pasando y cortar el problema de raíz.

Rowoon entró con sigilo a la escuela, observando hacia todos lados con la esperanza de no encontrarse al pequeño, ya no lo quería cerca, se alejaría de él para que así su mente volviera a la normalidad.

Chani no pudo encontrar ningún rastro rastro del mayor por la mañana como tampoco pudo encontrarlo en el descanso, fue como de costumbre a buscarlo a su salón y simplemente no lo encontró ahí, creyó que tal vez lo había llamado el entrenador o algo así, lo busco en los vestidores, las canchas, en la cafetería y no pudo encontrarlo en ningún lado.
Había pasado todo su tiempo de descanso buscándolo, ni siquiera se detuvo a comer y ni así lo encontró.

"Tal vez hoy no vino" era lo más lógico que se le ocurría, tomó su teléfono para mandarle un mensaje.

Pollo loco 😜: estás bien hyung? No lo encontré hoy por ningún lado en la escuela... ¿Dónde se metió?

Rowoonie 💖: ✔️✔️

Fue todo lo que Chani obtuvo de él en el resto del día, a Rowoon se le estrujo un poco el corazón al ver el
Mensaje del menor, pero debía resistir por qué de ninguna manera le seguiría hablando a ese niño que lo confundía y que lo hacía sentirse así de raro.

Al día siguiente y el día siguiente de ese fue lo mismo, Rowoon tuvo cuidado de no encontrarse con Chani, llegaba por las mañanas a la escuela lo más tarde posible, justo cuando estaba por timbrar y ya no había nadie por los pasillos, cuando era el descanso era el primero en salir, huía rápido y sin mirar a atrás, se escondía en la biblioteca a donde casi nadie iba.

Chani estaba desilusionado, no sabía el motivo por el cual Rowoon ya no le llamaba más o por el cual no lo había visto ni siquiera un segundo durante estos tres dias, pero todo eso lo hacía sentir tremendamente mal, él pensaba que ya eran lo suficientemente cercanos o que Rowoon lo apreciaba en verdad, ahora solo pensaba que Youngbin tenía razón cuando dijo que Rowoon era una persona mala y egoísta, que tarde o temprano se cansaría de él y que lo abandonaría.
Estaba llorando sin razón, o tal vez si tenía una razón, se había ilusionado, creyó  por un segundo que tenía una oportunidad de gustarle a Rowoon. Pero todas sus ilusiones se fueron al caño cuando pregunto por él a la maestra y le confirmó que había estado viniendo a la escuela pero que siempre era el primero en salir, "entonces el problema soy yo, el simplemente se canso de mi" fue lo que pensó al saber la verdad.
Probablemente ahora Rowoon estaría con mina o alguna otra chica linda como a la que él le gustaban, ahora ya estaba mejor de la mano y no necesitaba de el pequeño mocoso de primer grado.

-Kim Rowoon!- la voz de mina lo llamo desde el otro lado del estante de libros.

-ah kwon mina- hablo nervioso y en voz susurrante procurando que nadie lo notara.

-¿qué haces aquí? Te estás escondiendo jeje- preguntó con voz risueña mientas sostenía con fuerza un libro con el llamativo título de "cómo atraer la buena suerte"

-¿QUIÉN DIJO QUE YO ME ESCONDÍA?- Rowoon se estaba volviendo loco, o eso pensó mina al verlo reaccionar lleno de pánico.

-no..ahh..solo jugaba Rowoonie-le tranquilizo la pequeños chica.

"Rowoonie" ugghh eso le reacordó a Chani.

-ohhh si jejeje, bueno mina un gusto verte me tengo que ir a hacer alguna tarea atrasada, así que... Adios.

-adió...- Rowoon ni siquiera se esperó a que mina se despidiera para salir huyendo del lugar.

Salió de la biblioteca apresurado, ahora tenía que buscar otro lugar donde esconderse antes de que se supiera que se ocultaba ahí ¿pero dónde?.
El pobre chico estaba vuelto un lío y nada de esto hubiera pasado de no haber aceptado la amistad de este niñito bailarin, ahora se arrepentía de haberlo dejado cargar sus cosas, de que le haya ayudado con las tareas, de el pollo que le compro y de haberlo dejado robarse su corazón.

Iba tan distraído tratando de evitar encontrarse con Chani, que no se dio cuanta que estaba justo enfrente hasta que chocó contra él.
El corazón se le revolvió al ver la cara enrojecida y los ojos llorosos del menor, parecía que había llorado un mar de lagrimas.

-Chani ¿estuviste llorando?- le preguntó inevitablemente rompiendo su promesa interna de ya no hablarle más, por qué le preocupaba, le preocupaba demaciado que alguien lo lastimara.

Pero este lo miro con mala cara y trato de sacarle la vuelta sin contestarle.

-¿ a donde vas?- Rowoon lo detuvo antes de que se fuera más lejos- no ves que te estoy hablando.

-no quiero hablar contigo- le respondió entre lágrimas.

-oye... ¿Qué te pasó? ¿Youngbin te hizo algo? Dime ¿quién te lastimo?- Rowoon lo zarandeaba desesperado en busca de respuestas.

-USTED... Usted me lastimo- Chani se limpiaba las lágrimas con fuerza tan pronto salían pero no era lo suficientemente rápido, eran demasiadas-¿por qué no quiere hablarme? Sé que a estado viniendo a la escuela pero aun así me evita, ni siquiera me contesta los mensajes.
Si no me quiere a su lado, si ya no necesita más de mi solo dígame.

-Chani...- Rowoon no sabia ni que decir, no tenía excusas, el nudo en la garganta no lo dejaba hablar y solo pudo abrazar a Chani, lo rodeó con fuerza.

-hyung! Por favor no me deje solo

-shhh ya, No te voy a dejar- demonios, ya estaba por llorar igual que Chani- perdóname! Pero ya no llores más.

Aún sentía como el pequeño sollozaba contra su pecho, le dolía demasiado verlo así por su culpa.

Estaba echo, le gustaba, le gustaba mucho el niño que tenía entre sus brazos, lo tenía que aceptar con toda lo que eso conlleva.
Estos días que había pasado "alejado" de él habían sido solo una farsa que le ayudó a confirmar lo que temía.

Durante ese tiempo cuando podía observaba a chani de lejos aunque este no lo viera, También se había resistido inmensamente a llamarle o responderle los mensaje y los sueños feos no habían parado, seguían ahí tan realistas como el primero.

Así que era evidente que estaba enamorado de esté  y no podía dejarlo aunque lo quisiera, no sabía por qué ahora de la nada le gustaba un hombre, pero no se lo iba a cuestionar demasiado solo lo iba a aceptar, era un sentimiento tan fuerte que no podía ser malo, no podía ser malo todo el amor que le hacía sentir este niño.

-¿ya estás mejor?- le preguntó Rowoon con voz serena

-ugghh no crea que lo voy a perdonar así de fácil- le contestó Chani en un puchero ya más tranquilo.

-¿qué quieres decir con eso mocoso?

-ya lo verá después...

Chani había echo una de esas caras traviesas, sonriendo maliciosamente y achinando los ojos, se acercó hasta el mayor poniéndose de puntillas y le obsequió un beso en la mejilla con rapidez, fue suficiente para que las mejillas de Rowoon ardieran.

-nos vemos en la salida Hyung!

Wuuuuu actualización un time...
Les dejo el cap de hoy.
Comenten, voten etc

Ángel- (Rochan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora