Era viernes, el último día de clases antes del descanso de fin de semana, rowoon llegó a la escuela pero esta vez sin su habitual uniforme de béisbol aquel con el que se pavoneaba por la escuela, en cambio usaba la chaqueta gris con pantalones en el mismo color y una camiseta blanca, era mismo uniforme simplon que llevaban todos, era el que ahora le tocaba usar.
Su estatus de deportista estrella le había servido para faltar a la mayoría de las clases, se excusaba diciendo que entrenaba arduamente para traer honor a la escuela y así evitaba las aburridas clases, pero ahora no tenía escapatoria tenía que tomar las aburridas clases como todos los aburridos alumnos hacían.
El alto fue invadido por la alegría al oír el timbre del descanso, tomó su mochila para levantarse rápidamente y se dirigió a la salida para escapar de ese lugar, en cuanto cruzo la puerta se encontró de frente con kang chan hee, el chico lo esperaba con la cara sonriente y una bolsa de papel marrón en una mano con grandes letras que decían almuerzo.
-vamos hyung yo le invito el almuerzo- dijo con alegría meneando la bolsa marrón frente a la cara de rowoon, ofreciendo de su insípido almuerzo que consistía en un par de Sandwich de jamón.
Rowoon lo miro con incredulidad, estaba empezando a dudar sobre aceptar la amistad del empalagoso niño de primer año, creía que alguien como él podía obtener algo mejor, amigos reales, maduros, gente interesante y que no parecieran que acaban de salir de un preescolar.
volteo con ansias hacia los lados buscando mejores posibilidades, solo estaban las chicas que le gritaban oppa al oído y chillaban como desquiciadas cada que se les acercaba, se dio cuenta tristemente no tenía nada mejor que chani.-aigo...creo que eres un especie de bicho que no podré quitarme de encima- hablo suspirando- vamos.
Chani era tan feliz en ese momento, ya hasta le había platicado a su amigo youngbin que ahora Kim Rowoon era su amigo, pero este no se había mostrado muy contento en cambio le advirtió que no se hiciera ilusiones de amistad con alguien como él.
A chani no le importaba por qué estaba convencido de que rowoon era buena persona, solo era algo cabeza dura, pero él se encargaría de ablandar su corazón.Caminaban por el pasillo en dirección a un pequeño jardín bajo techo donde chani solía comer, el menor saltaba y bailaba alegremente entre cada paso, rowoon lo miraba curioso y reía al verlo tan bobo y feliz.
-charan! aquí es mi lugar secreto- el jardín se encontraba tras una puerta corrediza, era más bien un invernadero a lado del pasillo rodeado de paredes de cristal, era una área cubierta de césped con las orillas cubiertas de pequeñas plantas flotares.
Los dos se sentaron en el suelo sobre el césped, chani sacó el contenido de la misteriosa bolsa marrón para compartirlo con rowoon, el alto lo acepto indeciso y el pequeño se puso a comer rápidamente con ansias.
-¿esto es lo que te gusta comer?- preguntó rowoon inspeccionado el Sandwich.
-no es mi favorito pero mamá lo hizo para mí, en realidad amo el pollo es mi comida favorita en todo el mundo- sus ojos se habían iluminado cuando menciono a su precioso pollo, Se sentía mal por los pobres pollos pero sabían muy bien.
-mmm tal vez algún día te lleve a comer pollo- dijo rowoon como no dándole mucha importancia pero para chani era un gran gesto que alguien le invitara a comer pollo así que se emociono por dos razones 1. Rowoon le invitaba a comer 2. Le invitaba a comer POLLO. ¿!Que más podría pedir?!
-eso sería genial hyung!
-niño ya deja de llamarme hyung- pidio mientras tragaba el último trozo del Sandwich, rowoon tuvo que admitir mentalmente que en realidad estaba muy bueno-solo dime rowoon y ya.
-usted deje de decirme niño y llámeme chani- replicó el menor con un tono demandante pero a la vez juguetón.
-está bien-el alto cedió ante la tierna exigencia de su amigo.
Ambos se quedaron callados, miraban el césped o el techo, lo que sea menos su cara.
-rowoon- hablo chani llamando la atención del nombrado, el pequeño solo quería probar cómo sonaba su nombre.
-¿si chani?- rowoon sabía que estaba jugando así que le sigo el rollo, en parte por qué el también quería oír cómo sonaba su nombre.
Se limitaron a reír como tontos, era la primera vez que se hablaban informalmente, rowoon ya se había un resignado un poco más a la compañía de chani, debía confesar le estaba empezando a agradar, había algo en la esencia de chani que lo calmaba.
🐛
Durante el fin de semana rowoon se la pasó escribiéndole a chani, había estado aburrido así que no se le ocurrió nada mejor hablar para conocer más acerca de su nuevo amigo.
Tomó su teléfono y busco en su agenda el número que chani le había dado por si acaso, dudo un momento si era una buena idea escribirle cuando se acababa de ver ayer en la escuela, pero de alguna forma tenía curiosidad por saber que hacía.
Chani tomó el teléfono al oír el bip del mensaje, sonrio al ver de quién se trataba
Rowoonie 💖: hola chani, ¿Que estás haciendo?
Kang chan : hola 😇 estaba por ir a bañarme y ¿usted?
Roowonie 💖: estaba viendo una película pero me aburrí. 😒
¿Por qué a veces me llamas de usted y otras de tu?Kang chan: siento que a veces no está bien hablarle de "tu" por qué es muy inapropiado, otras veces me siento en confianza para hablaré más informal.
La verdad no sé qué pasa en realidad 🤔Rowoonie💖: aigo que raro eres...
Kang chan: hyung de verdad tengo que entrar a bañarme, disculpe.
Rowoonie💖:aish, >:v vete a bañar y cuando salgas hablamos.
Rowoonie💖: pero no tardes.Kang chan: está bien 😁😁 regresó en seguida 😚
El ultimo emoji había dejado a rowoon sonrojado, después río pensando en lo divertido que sería su vida de ahora en adelante con el menor en ella, parecía ser alguien muy confiado de sí mismo.
Observo el número y el nombre que le había puesto "kang chan hee" así de simple, entro a editar y borro el nombre y en su lugar puso algo más acorde a la personalidad del pequeño "pollo loco 😋" rowoon río estúpidamente, casi nadie lo sabía pero él podía ser muy tonto.
Así pasaron el fin de semana hablando sin parar, Chani usaba excesivamente los emojis en las conversaciones, rowoon se vio tentado a mandar notas de voz que después fueron reemplazadas por largas llamadas que duraban hasta altas horas de la noche, hasta en una de ellas chani se quedo dormido roncando sobre el teléfono, rowoon rió mucho por eso.
Ahora sabía más sobre chani.
Lista de cosas que sabía:* chani era un miembro de el equipo de baile.
*Su mejor amigo era youngbin líder del equipo que aunque era mayor que él se llevaba bien por qué siempre lo cuidaba.
*Su comida favorita era el pollo frito, consideraba a alguien su amigo si le compraba pollo.
*era hijo único y sus padres se la pasaban fuera por cuestión de negocios pero lo cuidaban bien.
*era muy cercano a su abuela
*nunca había tenido novia, pero si había besado a una chica antes.
*aparte del pollo lo que más le
gustaba era bailar, esperaba ser bailarín profesional cuando fuera mayor.*no le gustaban los deportes por qué era malo en ellos, pero nunca se perdía un partido de la escuela.
La lista seguía y rowoon se
fascinaba por cada cosa que sabía, chani lo había dejando entrar un poco en su vida, lo dejo saber más de él y eso le agradaba se sentía mucho más cercano a él.
Había sido un fin de semana divertido.Aquí les traigo un nuevo cap kk, espero que les guste y siguan leyendo y sha... Perdón por los errores que haiga. :,v
🦄
ESTÁS LEYENDO
Ángel- (Rochan)
FanfictionEl deportista estrella de neoz school se encontrará en su camino a chani el pequeño y alegre bailarín y se volverá su ángel. Esto historia es algo parecida a click you heart pero chani sera una mezcla entre el papel de mina y el suyo, si han visto e...