«en el presente»
Marcus:
Es chico de la mesa de al fondo, creo que ya lo e visto antes, pero no me acuerdo donde, seguía pensativo mientras esperaba la orden, al momento de ir a dejársela él chico me habló por primera vez - disculpa, podrías fijarte si afuera hay un grupo de chicos, no muy grandes, de aproximadamente 18 años, por favor - esas fueron las únicas palabras que me dijo, yo un poco extrañado ante tal petición ise lo que me pidió ¿es que acaso era por eso que entro tan agitado? ¿estaba corriendo de ese grupo de chicos? Y en mi mente empezaron a surgir más y más preguntas, cuando abrí la puerta para mirar hacia afuera, no muy lejos de hay se encontraba un grupo de chicos, eran aproximadamente unos 4 o 5 en total. Al verlos pensé ¿si estaba corriendo de ellos porque no solo los golpeó para que lo dejaran en paz?. Volví a cerrar la puerta y me dirigí a él chico, cuando le dije que seguían hay pude notar como se tenso su cuerpo y como empezaba nuevamente a temblar, yo le pregunte él porque no se defendía para que lo dejarán en paz, él chico solo me respondió que era porque no era bueno en las peleas para luego beber de su café, que extraño.
Mis instintos acosador y psicópata se activaron un poco para luego hacerme sonreír, no de una manera loca y psicópata para asustarlo, sino una sonrisa que hace mucho tiempo no hacía o que al menos no hacía además de Alejandro, esa sonrisa que estaba haciendo representaba protección, pero a la vez en él fondo sentía ganas de matar a todos lo que le hicieran algo a la persona a la cual le sonreía, esta sonrisa yo la ise involuntariamente a lo cual él chico me miro y ahora fue él quien me preguntó - disculpa ¿puedo saber porque sonríes? - de seguro pensaba que estaba por burlarme de él, por su falta de experiencia en peleas, pero no era así - la verdad sonrió porque eres bastante inocente, pero te propondré algo, yo ago que esos chicos se vallan y tu me dirás tu nombre ¿okey? - al instante de que el chico escuchara la palabra "inocente" salir de mi boca, su rostro tomó un pequeño rubor, él chico me miró con desconfianza, también con duda, quizás pensaba que yo no podría alejar a los chico de afuera - no confió mucho en ti la verdad, pero esta bien, si tu logras hacer que se vallan esos chicos molestos te diré mi nombre - le sonreí un poco más y estire mi mano a donde el - es un trato - dije mirándolo, el chico miro mi mano y con un poco de nervios estrecho su mano con la mía, al hacerlo pude notar que estaba muy frío, literalmente parecía un cubito de hielo de lo helado que estaba.
Al soltarnos de las manos me dirigí a los vertidores para sacarme el uniforme, obviamente primero le avise al jefe mintiendole diciéndole que había un grupo de chicos afuera que estaban golpeando y destruyendo cosas de el café, pero que yo me encargaría de eso y para mi suerte, el jefe se trago toda mi mentira como si hubiera sido la más pura verdad, aunque siendo sinceros me lo esperaba, el jefe, Alejandro y algunos más de los que trabajan aquí han dado un gran apoyo para mi, desde pequeño que conozco a Alejandro y desde pequeños que somos muy grandes amigos que nos protegemos el uno al otro, además conforme pasaron los años fui conociendo más gente, hasta llegar con el jefe, el cual me ofreció un puesto para trabajar en su café a los 13 años, lo se era un crío pero de igual manera me servía para ganar un poco de dinero, esa oferta había sido mi salvación a mis problemas económicos que tenía, aunque claro también tenía mis días malos, el jefe me daba una paga extra por si acaso, ya que el sabía parte de mis problemas, pero tambien algunas veces no me las daba, como cuando por ejemplo ise que un trabajador de el café renunciara a base de que yo lo agredía mucho, puras tonterías, si ese extrabajador era el que siempre me provocaba y era el que provocaba que yo lo golpeará, aunque aparte de eso yo era feliz con mi vida tal y como estaba con ellos.
Volviendo a los vestidores, cuando me saque el traje de camarero y me puse mi ropa Alejandro entro abrazandome como siempre lo hacía, a lo cual yo sonreí sabiendo el porque siempre me abrazaba así - ¿que pasa Alejandro? - le pregunte haciendome el tonto mientras le devolvía el abrazo - no pasa nada - dijo con una voz alegre - solo quería abrazar a mi mejor amigo de toda el alma :3 - dijo después, yo sonreí aún más, sin duda eramos los mejores amigos que el mundo podría aver visto.
Alejandro al mirarme me pregunto -¿donde piensas ir? Aún te queda trabajo que hacer - a lo cuál yo le respondí - solo me voy a encargar de un problema de el café, es todo - dije mirándolo, cuando le respondí el inflo los cachetes de forma un poco infantil y me dijo - oye, yo no soy el jefe como para que me andes mintiendo, anda dime ¿a donde vas? Porque tu casi nynca haces algo para ayudar al cafe - suspire, se me había olvidado por completo que Alejandro se daba cuenta de hasta lo más mínimo de las personas, sobre todo de mi, aunque eso me hacía sentir importante para el y esa era una manera de alegrarme el día sin duda alguna.
- esta bien, ayudaré a un cliente con uno de sus problemas, al parecer hay un grupo de chicos afuera que lo estan buscando - Alejandro me miró un poco preocupado y a la vez con duda - ¿y porque no se defiende solo el cliente? Ademas puede ser una trampa que te estan haciendo- dijo mirandome, yo le respondí - el dijo que no era bueno defendiendose y se nota, ya que siempre anda temblando o tensandose a lo cuál por eso yo me había ofrecido ayudarle, tampoco creo que sea una trampa, no note que me estubiera mintiendo - Alejandro me miraba un poco asombrado y a la vez un poco más preocupado por si era una trampa que estos chicos me hacían, el asombro porque esta era una de las muy pocas veces en las que me ofrecía a ayudar a alguien con algo además de el trabajo, sinceramente yo igual me encontraba un poco asombrado, tampoco esperaba eso de mi.
- esta bien, pero ten ciudado, yo y algunos trabajadores te ciudaremos la espalda - dijo con una mirada firme pero a la vez sonriente, esa cara la conocía muy bien, era cara significaba que estaba firme a su idea, yo le agradecí con un gracias para luego salir fuera de el café. Me dirigí donde estaban los chicos, estos chicos eran mayores que yo pero eso me importaba un comino, he matado pulgas más grandes y viejas que ellos, no tendría problema alguno.
____________________________________Lo se xd capítulo seguido, tengo mi excusa :3 no pude dormir lamentablemente xd son las 5 de la mañana y no puedo dormir ;-; almenos agradescan que se me ocurrió escribir un capítulo, además llego de milagro la inspiración a mi cabeza ;3 .
En fin, espero que les allá gustado, pronto subiré otro capítulo, les mando un abrazo y beso y hasta la próxima, bye bye.
Otaku666
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un psicopata (Yaoi/Gore)
Teen FictionEsta historia esta basada básicamente en la vida de un chico que conforme pasa el tiempo va conociendo gente, algunas de estas terminan ciendo sus amigos y otros lamentablementes sus enemigos, este chico se ve como una persona común y corriente pero...