CAPITULO 9

174 20 0
                                    

Finalmente mi ronda de trabajo había terminado, me fui a cambiar él uniforme de él trabajo por mi ropa normal y me dirigí a atrás de él café, donde los hermanos de él accidente me esperaban, sinceramente estoy muy emocionado internamente, cuando llegué a atrás no tarde  mucho en visualizar a los chicos, me a ser que a ellos mientras sonreía naturalmente.

Cuando y estuve lo suficiente serca los mire - entonces ¿ podrían responder alguna de mis preguntas? - dije calmadamente, ellos solo me asintieron,  afortunadamente llevaba conmigo una agenda pequeña, esto era perfecto, podría dicimular perfectamente él preguntarles y mientras lo ago ver sus reacciones y expresiones.

- primera pregunta - los mire - ¿cuales son sus nombres? Se que les dije que tengo mucha información pero sus nombres me faltan - ellos estaban normales, uno de ellos sonrió tiernamente - nosotros - dijo él que sonreía, yo lo mire - nos llamamos Alex y Deimian - cada uno dijo su nbre, por lo cual ahora me sería más fácil nombrarlos, yo sonreí y empeze a anotar, por mucho que disimulara su nombres eran algo que era muy valioso, por lo que no dude en escribirlos ni un segundo.

- siguiente pregunta - iba a ir sutilmente para que no sospecharan - tengo datos de que hubo una llamada de auxilió una hora y media antes de encontrar la escena, eso ¿es verdad? - pude ver como al parecer Alex se había tensado un poco, o era por el hecho de que le daba un poco de pánico todo ese asunto de el accidente o era que ocultaba algo, ambos solo asistieron confirmando que si había ocurrido lo de la llamada, poco a poco iva recopilanto información muy útil, les seguía haciendo preguntar disimuladas mientras veía como algunas veces Alex o Deimian se tensaban o cambiaban su expresión fasial, dependiendo de la pregunta.

Seguí así por un monton de tiempo hasta que finalmente les pregunte - saben ¿quien podría ser el asesino que cometio tal crimen? - quizás era porque ya los había presionado mucho o porque ya estaban en su límite pero conozco muy bien la mirada de un asesino cuando ya no puede más. Cuando menos me di cuenta Alex estaba tapando la vista a la salida de donde estábamos a lo cual yo simule confundirme y tensarme un poco, tenía todos mis sentidos activados y mientras miraba a Alex escuchaba como Deimian sigilosamente se asercaba a mi pir mi espalda - nosotros si sabemos quien es el asesino - pude escuchar de la boca de Alex - ¿¡encerio?, que bien, ¿me podrías decir quien?! - simule alegrarme como todo investigador cuando logra encontrar la pista más crucial de su investigación - nosotros - pude escuchar a atrás de mi, pude escuchar finalmente el sonido de el filo de un cuchillo para luego escuchar como este se movía rapidamente cortando el viento llendo a mi cuello para cortarlo, afortunadamente logre sacar uno de mis cuchillos a tiempo y bloquearlo, Alex me miraba un poco sorprendido mientras yo hacía fuerza para que el cuchillo de Deimian no se moviera para hacerme algo, cuando me di cienta Alex también estaba con un cuchillo en la mano y ambos hermanos me empezaron a atacar, a los 3 se nos dilataron las pupilas y empezanos a sonrei5r por los locos que eramos - valla, no imaginábamos ue eras un asesino, supongo que cosas interesantes pasan cuando quoeres salir de casa - decia Deimian con una enorme sonrisa en su cara - no lo puedo negar, estky feliz de aver conocido a los creadores de la masacre de el sur - les respondía yo con un cumplido - pues muchas gracias, la verdad es que también queríamos conocer a un asesino además de nosotros - dijo esta vez Alex con un pequeño rubor en sus mejillas sin duda ese chico era alguien tierno pero tal parece que tambien no era inocente, por el ovbio hecho de que era un asesino, luego de saludarnos guardamos nuestros cuchillos,  valla que me había divertido,  los mire y mientras saliamos de hay me pude dar cuenta que Deimian y Alex eran muy apegados, más que unos hermanos "normales" - ¿les puedo hacer una pregunta? - les dije mirándolos, ellos asintieron - ¿ustedes acaso estan saliendo,  teniendo una relación o algo así?  No ne mal interpretenn, es solo que como los veo tan apegados pienso eso - pude notar como Alex se escondía un poco de mi en Deimian por lo sonrojado que estaba - la verdad si, estamos saliendo ya hace años - decía Deimian mientras le acariciaba la cabeza a Alex - ya veo - dije yo, sinceramente no los discriminare, de todas formas se ve que se quieren mucho, además, hacen un muy buen equipo de asesinos, eso no lo puedo negar.

Cuando ya estabamos a mitad de el camino me despedí de ellos, eso si, cambiamos números para mantenernos en contacto, tal parece que les había caido tan bien como ellos a mi, sinceramente hoy había sido uno de los mejores días que había vivido. Mientras caminaba ya de regreso a casa me percaté que había en el parque, serca de mi casa, de hecho demaciado serca, había una chica dormida en una banca, sinceramente no lo encontre muy normal, ese parque no había sido usado durante un año así que da mera curiosidad me aserque a ella, cuando estube lo suficientemente serca pude ver que verdaderamente estaba dormida, no se el porque lo ise, yo sinceramente no soy alguien que ayude a los demás, pero el simole hecho de que coloque a la chica en mi espalda para llevarla a otro lugar ya me era un milagro de mi, o mejor la podría llevar a mi casa y podría divertirme con ella, una sonrisa un poco psicópata se me formo en la cara y tome rumbo a mi casa rápidamente a mi casa.

Ya cuando llegué deje a la chica en el sillón de mi casa, afortunadamente el sillon era lo suficientemente largo como para que cupiera, y solamente me quede esperando a que despertara para poder comenzar a divertirme. Luego de esperar 2 largas horas, finalmente empezo a abrir los ojos, yo la volví a mirar ya quqe me encontraba mirando TV sentado en el suelo calmadamente, la chica al parecer se había sorprendido de tal manera que se asusto, quizás pr el hecho de que justo ahora se encontrará en mi casa, de seguro pensaba que la habían secuestrado, bueno para empezar, si no quieres que te secuestren ve a dormir a otro lado que no sea a un parque, que hay cualquiera te puede amarrar y secuestrarte fácilmente mientras duermes. Mientras la chica se volvía un manojo de gritos yo rezaba por el hecho de que mis vecinos no vinieran a quejarse por el hecho de que no callaba a mis victimas y todo eso, a todo esto, creo que se me olvido decirles que mis vecinos son todos asesinos, así que no tengo problemas con el hecho de los cadaveres, de hecho más de una vez o yo los ayude o ellos me ayudaron a desaparecerlos.

Pero justo ahora nesecito calmar a esta chica o me volvera loco con sua gritos, me pare y cuidadosamente me aserque a ella, mientras quizás por reflejo la chica retrocedió un poco -¿q..que me aras? - pregunto nerviosa y asistada la chica - calmate, tranquila, no te are nada, solo como te había encontrado en la banca de ese viejo parque pense que no tenías donde ir así que te traje aqui, pero si quieres irte puedes hacerlo, la puerta esta hay - le señale la puerta, sinceramente no le decía toda la verdad, si quería hacerle algo y ese algo era matarla, la chica me miro un poco desconfiada - ¿porque debería creerte? - me dijo ella con una mirada analizante, en menos de lo que me daba cuenta sus ojos habian cambiado de color, quizás por el hecho de que no confiaba en mi - no tengo una razón concreta en el porque deberías creerme, por eso te digo, si te quieres ir puedes hacerlo - la chica volvió a mirar la puerta y luego a ami, seguimos así por unas buenas horas, de hecho ya se había hecho de noche, así que opte por darle un ospedaje nocturno, si se quería ir que se fuera, pero almenos yo era precavido así que no dejaría que se enfermara, hay que ser amables con la futura cadaver ¿no? Ella simplemente acepto, yo le di un cambio de ropa ya que la suya estaba llena de pasto y se fue al cuarto que yo le dije, cuando finalmente se fue a dormir yo me recoste en el sillón y cerre los ojos, este día sin duda había estado de locos y quizás mañana estaría igual o peor.
____________________________________

Bueno aqui esta damas y caballeros, el nuevo capítulo de "Enamorado de un psicopata" espero que les alla gustado y si, la chica que Marcus tiene en su casa es a la nueva personaje de la historia, a Zero. La cual esta siendo representada por Jess0w0 como ya nombre en la ficha anterior.

Espero que les allá gustado :3 les quiero mandar un gran abrazo y beso a todos ustedes y hasta la próxima, no olviden votar y comentar que eso me alegra el día <3 sin más me despido, bye, bye.

Otaku666

Enamorado de un psicopata (Yaoi/Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora