CAPÍTULO 8

150 22 0
                                    

Marcus:

Después de que Mike se fue seguí con mi trabajo, debo admitir que es lindo, se siente que emana ternura, un poco de miedo y de igual manera se nota que esta indefenso, incluso si sólo usara una de mis manos podría matarlo, que adorable.

De la misma manera que me atrae, de igual manera me deja con duda, siento que ya lo había visto antes, pero sinceramente no me acuerdo en donde y eso era extraño, ya que yo recuerdo hasta él perro que vi en la esquina hace años, en fin no creo que sea importante, ahora me debo concentrar en mi trabajo para poder ir a casa con mi paga.

***

Luego de una hora y llegaron los últimos clientes, los cuales al parecer eran hermanos gemelos, me llamaron bastante la atención, sobre todo los ojos, además me puedo dar cuenta al instante que estos chico tienen un aroma extraño...tienen aroma a...asesino...¿pero como? Se que hay otros asesinos en esta ciudad, básicamente aquí él 60% de l población son asesinos, parecidos a mi, los cuales odian ser enojados o molestados, que prefieren ser tratados de buena manera y al parecer, estos chicos no son la excepción, cuando los fui a atender me di cuenta que uno es más tímido a diferencia él otro, uno es un poco miedoso, tierno y por lo que veo, apegado a su hermano, él otro es mas confiado, se nota que es rudo con tan solo mirarlo, al mirarlos detalladamente me d cuenta su la unica doferencia que tienen son los ojos, eso me impresiona, normalmente él pelo, piel y aspecto tambien son diferentes pero tal parece que en estos 2 no incluye esa lógica, en ellos son solo los ojos, eso si que es interesante.

Él tímido pidió unas galletas con relleno de chocolate y él otro pidió un capuchino con mucha espuma, al parecer conocen un poco de delicias, cuando fui a pedir la orden de ellos me di cuentan que casi todos los empleados y clientes los miraban, yo no sabia él porque, ¿acaso había pasado algo mientras me volteé? mire y hasta Alejandro los estaba mirando un poco atónito, era como si todos estubieran vienvo a un par de fantasmas, me acerque a preguntarle a Alejandro - Ale ¿me podrías decir él porque miran tan sorprendidos a esos chicos? - él me miró de una manera que no podría explicar bien, una mirad entre sorprendido y comprensivo, yo en mi mente decía:

Ahora ¿que mosquito les pico a todos aquí?

Alejandro puso su mano en mi hombro y me dijo - esos chicos...fueron los inucos sobrevivientes de un gran asesinato que ocurrió al sur de la ciudad - yo lo mire interesado ¿asesinato en él sur?...en ese mismo momento me acordé de algo, hubo una enorme noticia diciendo que en una casa al sur de la ciudad había ocurrido un asesinato, donde una pareja casada había sido asesinada, descuartizada y devorada en tan solo un día, dicen que solo quedaron los huesos de aquellos cuerpos a excepción de la cabezas, esas nunca fueron encontradas, también dicen que los únicos sobrevivientes habían sido 2 hermanos gemelos, los cuales al momento de dar su testimonio se pusieron ambos nerviosos, dicen que fue a tal punto que tuvieron que inyectarles calmantes a ambos.

- no puede ser - susurré, estos. chicos no podían ser los de ese asesinato ¿verdad?, mire a donde estaban ambos chicos y al parecer ya se habían percatado de algunas de nuestras miradas, sonreí ¡¡esto era perfecto!! Finalmente había conocido a otros asesinos a mi nivel, aunque primero tenía que asegurarme 100% de que habían sido ellos los que habían cometido aquella gran culminación en la ciudad, aunque si no lo eran no tendría problemas en matarlos, con tan solo decirles alguna mentira y ya esta.

Al recibir la orden que habían pedido ambos chicos me asercarme a ellos, los demás me miraron disimuladamente, yo no le quise tomar demaciada importancia, les deje la orden en la mesa y de un momento a otro él hermano "tímido" se puso a comer las galletas, tal parecía que le encantaban. A diferencia de el, él otro hermano tomaba calmadamente su capuchino mientras miraba su hermano comer las galletas, vi que se aserco a él y le susurro algo en él oído lo que provocó que este se sonrojada mucho y siguiera comiendo siendo ahora un tomate en vida, justo ahora estaba un poco interesados en ellos, bueno, quizás solamente por descubrir si eran o no esos asesinos tan nombrados. Tenía que ser sutil, no podía preguntarles de golpe o sospecharían- disculpen - les dije mirándolos, cuando me escucharon dirigieron su mirada a donde yo estaba - perdonenme por ser entrometido pero...¿ustedes son los hermanos que sobrevivieron al ataque d él sur de la ciudad? - los demás clientes y trabajadores al escucharme abrieron los ojos como plato, tal parece que se habían sorprendido ante tal pregunta que les había hecho, yo sinceramente no le tome mucha importancia, yo solo miraba a los chicos normalmente, tal parece que ellos tampoco estaban ni enojados ni sorprendidos, más bien estaban como yo - pues la verdad - mire a los hermanos - si, efectivamente somos los de él suceso de él sur ¿porque quieres saber? - me sentía un poco  aliviado, al menos no había perdido mi tiempo hablando con unos chicos comunes, ahora tenía claro que eran ellos sin duda alguna, ahora solo me faltan asegurar algo, si eran ellos los que cometieron tal asesinato, yo sonreí de forma natural - no por nada, solo quería saber ya que esa noticia me tenía puy intrigado, además, estoy haciendo una investigación a fondo y les diré algo - me aserque más a ellos y les susurré para que los demás no se dieran cuenta de los que le decía - estoy a punto de saber quien fue o fueron los asesinos - me encontraba mirandolos, uno de ellos me dijo - ¿encerio? Que bueno, esperamosque lo descubras, de hecho¿que tal si hablamos después para darte más detalles? - yo Sonreí y asentí, al parecer habían mordido él anzuelo de mi mentira, aunque no todo era falso, de igual forma hacia una investigación pero mínima, solo tenía pocos detalles, pero al menos ya di un paso.
____________________________________

Bueno ese a sido él capítulo de hoy, espero que les allá gustado, sinceramente me gusto escribir este capítulo :3

En fin, les mando un abrazo y beso a todos y hasta la próxima.

P.D: para los que están leyendo "Hermanos asesinos" pronto subiré capitulo :3 para que puedan seguir leyendo.

Eso es todo por ahora :3 bye, bye.

Otaku666

Enamorado de un psicopata (Yaoi/Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora