CAPÍTULO 11

128 18 8
                                    

Marcus:

Cuando los primeros rayos de sol tocaron mis ojos sentí una pequeña incomodidad, la cual no soporte por mucho más hasta despertarme, al momento de abrir los ojos pude sentir como en estos habían lágrimas.

«otra vez ese sueño »

Fue lo que pensé, me sequé las lágrimas y me senté en él sillón, me di cuenta que en el otro sillón estaba la chica que había traído de él parque, tal parece que se quedo dormida, que raro, pense que estaba en el cuarto de ayer anoche, de seguro se despertó y vino a ver si su "raptor" seguía aquí, auqnue hay una pregunta que me inunda la cabeza, si ella se dio cuenta de que yo estaba dormido en el sillón ¿porque seguía aquí? Perfectamente podía aver salido de mi casa sin que yo me diera cuenta, pero sigue aquí, que extraño.

Me levante de él sillón y me dirigí a donde ella estaba, le aparte un poco su pelo rojizo ondulado y le mire la cara, no era nadie a quien habría visto antes y sinceramente en esos momentos no me interesaba ni un poco saber quien era, saque el cuchillo de mi bolsillo preparándome para apuñalarla cuando de un momento a otro vi que me estaba mirando con unos ojos coló vino, sinceramente en ese momento lo único que ise fue bajar mi cuchillo con fuerza con la intención de matarla pero ella bloqueo mi cuchillo con otro que traía ella, por como lo veía su cuchillo estaba con mucha sangre seca, de seguro era otra asesina, por extraño que pareciera al ver su cuchillo sonreí y use más fuerza para intentar cortarla, tal parece que ambos teníamos una fuerza muy parecida por lo cuál ni ella ni yo podíamos hacerle heridas al contrarió. Luego de unos minutos dejamos de hacer fuerza para guardar los cuchillos y mirarnos - ¿quien eres tu y porque estoy aquí? - dijo aquellos chica desconocida, sus ojos se tornaron violeta, sinceramente mi cabeza estaba dando un poco de vueltas por él hecho de ver que sus ojos cambiaran tanto de color - yo me llamo Marcus y esta es mi casa, te traje porque te vi muy sola en ese parque y sinceramente pensaba matarte, pero veo que de igual manera tu eres una asesina - su mirada se torno un poco más psicópata junto con una sonrisa - eso me alegra, porque alfin conozco otro asesino que no sean mis vecinos - dije alegre y muy feliz, la chica me miraba ahora con sus ojos color vino nuevamente, ella igual sonrió - debo admitir que también me agrada averte conocido - dijo ella, derrepente escuche como alguien tocaba mi puerta, por lo cual mi miraba volvió a ser la misma de antes y me dirigí a la puerta, al abrirla recibí de paso un gran abrazo con mucho cariño, era Alejandro que me venía a buscar para él trabajo como todo los viernes lo hacia.

- Hola Marcus - fue lo que dijo Alejandro para luego separase de el abrazo - Hola Alejandro - dije sonriendo normalmente, una cosa es sonreír normal y otra muy distinta es sonreír como un psicópata, lo ise pasar mientras yo me iba a cambiar ropa, tal parece que al ver a la chica sentada en mi sillón su cabeza se empezó a hacer ideas equivocadas, bueno, yo también lo aria si viera a una chica en su casa.

- Hola, mucho gusto en conocerte - le dijo Alejandro a la chica - igualmente - dijo ella, mirándolo fijamemte, sinceramente tengo un poco de inquietud pensando que en cualquier momento puede atacar a Alejandro, mientras tanto ellos hablaban de no se que yo aprovechando y fui a mi cuarto, tome un cambio de ropa y me fui a lavar, hoy sería el ultimo día de la semana que trabajo, finalmente, ya me estaba desesperando con todas estas horas de trabajo, aunque, sinceramente tampoco esta mal, puedo pasar tiempo de amistad con mi mejor amigo Alejandro y con eso estoy conforme.

Al salir de él baño ya bañado y con otra ropa decidí llevar un cambio de ropa al trabajo, ya que él que tenía allá aún estaba manchado con sangre, tome un bolso pequeño y coloque una polera negra y unos vaqueros ajustados mezclilla, junto con unas zapatillas blancas con negro, tenía un desodorante en mi casillero así que no tenia que preocuparme por eso, por si acaso también coloqué una toalla roja para camuflar la sangre de mi pelo por las dudas y por último pero no menos importante también le agrege un cuchillo bien afilado, él cual era uno de mis favoritos.

Cuando tenía todo listo deje él bolso en un sillón y le ofrecí algo de tomar a Alejandro, lo se, trabajamos en un café y perfectamente podemos tomar allá pero afuera hacia mucho frío por lo cual prefiero que tome algo caliente primero antes de volver a salir, él me pidió un té de hoja, yo asentí y fui a la cocina, ahora que me acuerdo aún no me comía toda la carne de esa pareja que mate ayer, su carne era un manjar, la carne de la señora era suave y fácil de masticar, mientras que la de él hombre era crujiente y se le quedaba algo de sangre dentro por lo cual tenía un mejor sabor.

Mientras preparaba él té podía escuchar como desde la sala Alejandro y esa chica hablaban, tal parece que se habían llevado bien, eso al menos me calmaba un poco, quizás no tenía que correr él riesgo de que atacará a Alejandro pero no me puedo hacer falsas esperanzas, todo asesino puede hacer idiota a otro y después traicionarlo, eso es lo que más me molesta pero de todas formas igual lo ago, así que no me puedo quejar mucho.

Cuando ya le tuve él té listo se lo fui a dejar, me di cuenta que ambos estaban sonriendo amistosamente, me pregunto de que hablaban mientras no estaba, la chica me miro - ¿y donde van después? - dijo curiosa con los ojos ya cafe claro, sinceramente tendre que anotar en alguna parte lo que significa cada color. La mire y le dije con voz calmada - nosotros 2 nos iremos a nuestro trabajo - quizás no debí decirlo porque tengo un leve presentimiento que querrá ir con nosotros - que bien - dijo sonriendo- ¿y en que trabajan? - dijo, suspire - Alejandro y yo trabajamos en un cafe, no podría decir que el mejor pero pagan bien - dije resignado, en ese momento todo lo que salía de mi boca eran verdades que nadie, nisiquiera Alejandro podía negar - ire con ustedes - dijo ella calmada y con los ojos amarillos, ah, ya me lo esperaba -no lo aras - dije firme mirándola, no serió sino que era por el simple hecho de que no quería que asustará a los clientes con su loca actitud psicópata, pienso que ella en cualquier momento puede estallar y crear una escena casi tan igual a las mias - vamos Marcus, dejala venir, no es como si más compañía nos molestará - dijo Alejandro mirandome mientras tomaba su té, yo lo mire - además, si no me dejas ir tendras que traerme un café - dijo ella mirándonos a ambos ¿que se creía ella?¿mi jefe acaso? Yo la mire ahora con la mirada un poco más seria, sinceramente con esa actitud me estaba haciendo enojar y se me estaba empezando a notar, además, ni de chiste le traigo un café, no soy su sirviente como para que me aga mandados - ¿ porque mejor no vas tu y te traes tu propio café? - Alejandro me estaba mirando un poco asustado, el sabía hasta donde quedaba mi paciencia, antes de que la chica pudiera responder Alejandro la interrumpio - perdona que interrumpa, pero yo no tendría problema en que vinieras con nosotros, te podrías sentar en una mesa pero claro sin molestar a los clientes - yo lo mire - muchas gracias Alejandro, eres un buen chico, no como ALGUIEN de aquí - valla sarcasmo, DIFÍCIL de descifrar,  siento que esa chica y yo no nos llevaremos muy bien que digamos.

Cuando Alejandro termino su té se paro, se acomodo su abrigo y nos espero, yo tome mis cosas y me puse un poleron, ese día como ya dije hacia bastante frío por lo cual todos estábamos bien abrigados de el frío, la chica por otro lado solo fue al baño a arreglarse un poco el cabello para luego venir con nosotros e irnos a el café, este día sería uno muy interesante a mi parecer.
____________________________________

Bueno mis querid@s lector@s ese fue el capítulo de hoy, lamento la tardanza pero quería asegurarme de que todo encajará un poco mejor a la historia

Les agradezco el hecho de que esten siguiendo esta historia, me hacen muy feliz a mi y a mi kokoro <3

Y ahora la pregunta :3
¿ que tan pervertido creen que es Marcus y Alejandro?

Dejenme en los comentarios su respuesta, muchas gracias por su gran apoyo y ánimo, les mando un gran abrazo y beso con mucho amor y cariño, les deseo lo mejor y hasta el proximo capítulo,  bye bye.

Otaku666

Enamorado de un psicopata (Yaoi/Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora