CAPÍTULO 14

109 15 1
                                    

Baje un poco la mirada avergonzado por lo que Zero le mostró a Marcus, él por otro lado se quedo parado a mi lado, escuche una mini risa que salio de sus labios, yo lo mire un tanto confundido, Marcus estaba sonriendo - para ser una chica molesta, eres buena dibujando, pero tengo una duda ¿quienes son los chicos que están hay dibujados? - dijo con una gran sonrisa en el rostro, Zero lo miro y sonrió de igual manera - pues son dos chicos que tengo enfrente mio, el uke es educado y agradable, mientras el seme es un idiota maleducado de pacotilla que muy probable deje lisiado a su uke ¿que tal? - pude sentir como el ambiente cambiaba de uno cálido y cómodo a uno tenebroso y frío, yo solamente los miraba mientras tomaba mi capuchino, era bastante incómodo mirarlos el como sonreían y hablaban, hubiera seguido así si no me hubiera atragantado con un pedazo de el delicioso pie de limón que me estaba comiendo.

_ ¿estas bien Mike? - dijo Marcus dándome palmadas en la espalda para calmarme un poco, yo asentí un poco apenado y a la vez un poco ruborizado, Marus es solo un amigo, pero sabe perfectamente el como mejorarme o como tratarme, la verdad es que me avergüenza un poco el que se preocupe por mi, de igual manera no pude permanecer mucho con el rubor ya que sentí una palmada un tanto fuerte en mi espalda, me queje un poco bajo y mire, era Zero con una gran sonrisa, yo la mire un tanto confundido - ¿y que opinas Mike? ¿no crees que estos 2 son lindos? - dijo apuntando el dibujo, yo solo me sonroje un poco y desvié la mirada, odio admitirlo pero me gusta el como estamos dibujados.

Escuche como Marcus soltó una leve queja para luego cruzarse de brazos - y bueno Mike ¿que viniste a hacer aquí? - dijo Marcus intentando estar calmado lo cual a mi punto de vista le era bastante difícil, yo lo mire y sonreí alegre - pues como tenía tiempo libre decidí venir a verte - ahora que pienso en mis palabras quizás eso sonó mal, no, que mal ni que nada, sonó demasiado mal, en segundos termine por sonrojarme como un tomate - l..lo que quería decir era que- - hubiera seguido como pudiera con mi frase si ni hubiera sido porque Zero lanzo un mini chillido al vernos, creo que con todo lo que esta viendo la estamos matando de desangrado nasal, literalmente porque se esta desangrando, antes de seguir me pare de mi asiento y tome una servilleta, tapándole con cuidado la nariz a Zero, ella me miro y sonrió - gracias - me volví a sentar, vi nuevamente a Marcus y le hice una mini seña ya que solo miraba fijamente a Zero, el al mirarme reacciono - ¿he? A si, cierto - sonrió - bueno, si quieres pasar tiempo conmigo tendrás que esperarte un poquito, que aún me quedan bastantes horas de trabajo - yo solté un suspiro bajo - entonces, vendré en otro momento, así tampoco te sentirás presionado por el hecho de estar un rato conmigo - dije mientras me paraba de mi asiento, sentí como una mano tomaba la mía, en cuanto miré pude ver como la mano de Marcus se aferraba a la mía, yo me sonroje un poco y lo mire, el me miro y me soltó la mano con un mero rubor en las mejillas - perdón, yo...te avisaré cuando mi turno acabe para que vengas - yo lo seguía mirando, sonreí dulcemente - está bien, mientras tanto aprovecharé de hacer algunas cosas - ¿ a quien engaño? La verdad es que no tengo nada que hacer, pero no quiero molestarlo en sus horas de trabajo.

Tome mi croquera, me acomode la ropa y comencé a caminar, me despedí de Marcus con un mero movimiento de mano y Zero me abrazó como despedida, yo sonreí y en cuanto me soltó comencé a caminar, salí de la cafetería y me fuí en dirección a mi casa, aún me quedaba limpiarla y ordenar la, lo sé, ago parecer que soy desordenado, pero no es así, es solo que me preocupe más en como vestirme y en qué aria con Marcus que se me olvidó lo demás.

Marcus:

No quería que Mike se fuera, pero de igual manera si se quedaba tendría que estar esperando por lo menos 7 horas para que terminará mi turno, que lastima, pero bueno, solo debo apurarme y quizás logré tener unos minutos antes para irme temprano.

Mientras trabaja no podía parar de imaginarme las cosas que podrían pasarle a Mike, pensaba desde milagros hasta posibles formas de muerte, la verdad es que algunas me dieron un poco de risa y por lo mismo algunos trabajadores me miraban raro, pero ¿que les importa lo que a mí me pase? Nada exactamente.

Mientras los minutos y horas pasaban yo seguía con mi gran imaginación y mis ideas, de igual manera hablaba con Alejandro de lo que aria luego de salir de trabajar, para que no se preocupara y no me llamará y mandara mensajes a cada vendito minuto, algunas veces pienso que es como una madre sobreprotectora que quiere saber dónde, cuando y que hace su hijo, me molesta un poco pero de igual manera me alegra ya que eso me da a pensar que tengo al menos a alguien que si se preocupara por mi.

Luego de un rato me di el momento de ver el reloj me pude dar cuenta de que ya habían transcurrido rápidamente 6 horas, al menos eso me alivio un poco, solo faltaba una hora o minutos para que Mike volviera, yo mientras tanto me encargue de atender a los escasos clientes que aún quedaban, mientras lo hacía escuché la campanita de la puerta, la cual informaba o daba a avisar que alguien ingreso al café, de seguro es Mike, con una sonrisa un tanto grande miré en dirección a la puerta, mi sonrisa y todo lo demás se esfumaron al ver a un chico en la puerta, parado mirando alrededor hasta posarse con mi mirada y quedarse mirándome fijamente mientras una sonrisa se posaba en sus labios.

Ese chico..

...es mi hermano.
______________________________________

Bueno mis querid@s lestore/as espero que el capítulo les allá gustado, este capítulo yo lo estuve escribiendo por fragmentos día a día para finalmente poder mostrárselo a, lo usé con el tiempo timbre que tengo uwu y lamento el no actualizar las demás historias, prometo actualizar lo más pronto posible.

De igual manera tengo un mero aviso, solo quedan 2 puestos para personajes nuevos, así que espero que esos 2 puestos los aprovechen bien.

De igual manera les agradezco mucho el gran apoyo que le están dando a esta historia, a sido un gran calor y amor a mí patata <3 de igual manera muchas gracias a las personas nuevas que me siguen, a todos ustedes les mando un abrazo y beso grande y cariñoso con mucho calorsito uwu los quiero y amo a todos ustedes.

Eso es todo por ahora, bendiciones, hasta la próxima, bye, bye.

Otaku666

Enamorado de un psicopata (Yaoi/Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora