CAPÍTULO 1

560 40 28
                                    

Una cocina bañada en carmesí era todo lo que quedaba de aquella escena, en aquel lugar se encontraban los cuerpos desmembrados y torturados hasta la muerte de una pareja, los cuáles pertenecían a un hombre y a una mujer desconocidos, por su apariencia, no pasaban de los 20 años cada uno, junto a eso se encontraba un chico de aproximadamente 16 años, el cual observaba como cada gota de sangre caía por las paredes, observaba con gran devoción y placer como los charcos de sangre en el suelo se expandían más y más manchando aún más él suelo de un carmesí espeso, él chico, teniendo una sonrisa de oreja a oreja con todo el cuerpo bañado en carmesí, al abrir la boca, se podía ver como en esta, dentro se encontraba un ojo de color verde de una de las víctimas, el chico permaneció observando y admirando la escena por varios minutos, incluso llego a guardar un poco de la sangre que había, para luego juntar las partes de aquellos cuerpos y cocinarlas tan cual como uno cocina carné, a excepción de las cabezas, esas las guardo en el sótano clavadas en enormes pinchos que habían guardados hay, las cabezas estaban masacradas, tenían la lengua cortada a lo largo, sin ojos y junto con varios cortes del cuchillo, sin duda, el chico había hecho una verdadera escena de horror.

Luego de unos minutos, al terminar de cocinar la carne, limpió la sangre de la cocina para luego salir con la carné y darsela a los perros, antes de volver a entrar a la casa miro para todos lados, para ver sí alguien había descubierto lo que había hecho, luego de darse cuenta que nadie lo había descubierto entro y se fue al baño a lavarse la sangre que tenía en él cuerpo para luego dirigirse a un café.

Al momento de llegar, saludo alegremente a sus compañeros de trabajo, a algunos en él camino les iso bromas y demás, luego de eso se dirigió a los vestidores, donde dejo sus cosas y se puso el uniforme del trabajo, al salir de los vestidores es recibido con un enorme abrazo de su mejor amigo

- ¡¿que tal Marcus?! - es el grito que manda el amigo, abrazandolo con cariño, a lo cual, él sonríe.

- Hola Alejandro - dice ahora el chico psicópata, correspondiendo al abrazo - lamento llegar tarde, estaba limpiando y se me paso la hora - dice, a lo cual Marcus ríe,  haciendo que varios clientes lo miren.

- tan atento a la limpieza como siempre Marcus - dijo mirandolo con una enorme sonrisa.

- claro, si yo no fuera así este lugar estaría todo sucio y desordenado - y tras decir esto se cruza de brazos de una forma un poco infantil.

- oh, no te enojes, es solo una broma, anda, vamos a trabajar o el jefe nos retara denuevo - dijo Alejandro conteniendose la risa, a lo cual Marcus soltó una pequeña risa.

- si, tienes razón, vamos a trabajar - y tras decir esto ambos chicos se dirigieron a atender las mesas de los clientes.

Pasaron muchas horas en las cuales fueron dedidacos momentos de trabajo, de felicidad, de bromas y muchas cosas más, claro que la felicidad no duro mucho, gracias a que entro al cafe un hombre grande y robusto, tenía una barba andrajosa y sucia, tenía poco pelo, la ropa estaba un poco rasgada pero el decía que era porque estaba a la moda andar con la ropa así, al pasar al lado de el para dejarle el menú casi vomitan de el olor, olía como si no se hubiera bañado en años, pero la gota que rebalsó el vaso fue el lenguaje de el tipo, apenas le pidieron la orden lanzo una mirada de sería y enojada, empezo a hablar con un lenguaje grotesco y grosero.

Marcus en su interior ya estaba afilando los cuchillos para cortarlo en pedasos para darselo de comer a alguien más pero por fuera estaba intentando calmar al hombre, el cual no conforme ya por como había tratado a Marcus también le quiso meter mano, tomandole una mano y jalandolo hacía el mientras que con otra mano empezó a acarisiarle la espalda, Marcus ya estaba al borde de la cordura, por lo cual se soltó de golpe de el hombre, le dijo a Alejandro que él resolvería el problema con aquel hombre, pero que el con l@s demás trabajadores(as) se fueran a los vestidores para no ser lastimados por algún ataque de aquel hombre, aúnque en su interior lo que realmente quería era no ser visto por Alejandro para no perder a su único amigo.

Alejandro cumpliendo lo que Marcus le dijo, iso que todos los demás fueran a los vestuarios, convenciendolos de que Marcus se aria cargo de el problema, Marcus al ver que ya estaba a solas con él hombre sonrió y se dirigió a las cortinas, el hombre indignado porque Marcus no le prestaba atención decidió pararse y ponerse detrás de él.

Luego de que Marcus cerrara bien las cortinas se giro y miro al hombre con una sonrisa la cual era la de un loco psicopata, el hombre al verle la cara retrocedió un poco, Marcus lo miro a la cara y se empezo a acercar, mientras lo hacía el hombre retrocedió aún más hasta chocar con el mostrador, dónde por instinto tomo un cuchillo de pan que se encontraba hay, a Marcus se le dilataron las pupilas y le quedaron los ojos tal cual como los de un loco mientras se acercaba más y más a el hombre, el cuál,  no saldría con vida de ese café.

El hombre al tenerlo tan serca solo atinó a pegarle una patada, a lo cuál iso que Marcus callera al suelo.

Marcus levanto un poco la cabeza, en ese momento se encontraba dandole la espalda a el hombre, poco a poco empezó a girar su cabeza hasta mirar fijamente a los ojos a el hombre, el cual ante tal rostro, empezo a temblar de miedo y sus manos empezaron a sudar.

Marcus se paro de el suelo y como si fuera arte de mágica saco un enorme cuchillo de su manga, el cual a simple vista ya se notaba que estaba muy afilado, el hombre palideció y quiso gritar por ayuda pero Marcus se puso delante de el y le tapó la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marcus se paro de el suelo y como si fuera arte de mágica saco un enorme cuchillo de su manga, el cual a simple vista ya se notaba que estaba muy afilado, el hombre palideció y quiso gritar por ayuda pero Marcus se puso delante de el y le tapó la boca con una de sus manos y le susurro:

- shhh~ no queremos asustar a los demás ¿o si? - dijo esto para luego mirarlo a los ojos, el hombre ya era presa de el pánico y miedo a tal punto, que se orino encima.
____________________________________

Bueno chicos, este será el nuevo libro que empezare a subir, lo se, tengo capítulos pendientes y todo, pero tenía muchas ganas de ya sacar a la lus esta historia que tenía en mente desde have mucho tiempo, les mando un gran abrazo y beso y hasta la próxima,  bye bye.

Otaku666

Enamorado de un psicopata (Yaoi/Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora