CAPITULO 4

192 21 5
                                    

«3 años atras»

Mike:

Un pobre chico de apenas 14 años de edad se encontraba escondido, en su cuarto muerto de miedo con lágrimas cayendo por sus mejillas manchadas con un poco de color carmesí, este chico se llamaba Mike. Mientras el se encuentra hay su hermano mayor de 18 años ésta siendo asesinado a sangre fría, por un asesino muy conocido, mientras todo esto ocurría el asesino reía desquiciada y locamente sin control alguno.

Luego de unos minutos cuando ya esta más calmado, él chico al abrir un poco la puerta donde el puede mirar como su hermano mayor es atado y sentado en el suelo, la cara y definiciones de el asesino no se pueden ver muy bien, ya que en esos momentos era completamente de noche y el cielo era azabache bañado de estrellas brillantes junto a la luna, que una noche más era manchada de sangre de una nueva victima inocente que sufrió una trajedia como a muchos ya les a tocado que pasar.

Mike quedó perplejo e inmóvil, mientras miraba como el asesino toma un cuchillo manchado de sangre en su mano izquierda y empezaba a apuñalar múltiples veces en el pecho al hermano mayor, el cual gritaba agonizando mientras se desangraba, mientras eso ocurría el chico no se movía, estaba congelado de el terror que estaba experimentando en esos momentos, quizás después de matar a su hermano vendría el asesino por el, de tan solo pensar en las atrocidades que el asesino le aria lo aterraba, por más que quisiera ayudar a su hermano temía más por su propia vida.

Se escondió detrás de una pared mientras escuchaba más y más gritos junto con sonidos de rotura de huesos, miró un poco y pudo ver como el asesino le había sacado la mandíbula a su hermano y como le había rotó un brazo, quedo en shock y lágrimas salían sin parar, por unos segundos su hermano miro donde estaba Mike lo cual hizo retroceder al pobre de él miedo, él hermano mayor pensaba que si miraba mucho a Mike él asesino se daría cuenta de su presencia y lo mataría, al menos en sus últimos momentos quería protegerlo hasta él final, de todas formas él ya no tenía salvación y solo le quedaba morir de dolor.

Él hermano mayor tenía en claro que Mike no vendría a salvarlo, ya que desde siempre a sabido que no es bueno en las peleas además, si él no pudo contra él asesino Mike no podría hace mucho contra él asesino, más bien terminaría literalmente lanzándose a su mismisima muerte si se atrevía a atacar a él asesinó, el cual hasta ahora, solo se a podido escuchar su voz, pero de una manera extraña, ya que al parecer lleva algo puesto en la boca que impide que se pueda escuchar bien su voz para reconocerlo.

Mike por otro lado seguía mirando desde su escondite, tenía demasiado miedo como para acercarse más a la escena pero a la vez sentía rabia hacia si mismo por no ir a ayudar a su hermano, él cual en esto mentos esta sacrificando su vida para sarvar la de él. Sin duda alguna, su hermano sería un héroe para Mike, él cuál nunca olvidaría, aunque muriera seguiría en su memoria, aunque ahora que se acuerda, si su hermano moría se quedaría completamente solo ya que su padres estaban muertos, debido a un choqué que tuvieron cuando tenía apenas 5 años, la pérdida de sus padres fue un golpe muy bajo para Mike, ya que quedarse sin padres a tan temprana edad lo había dejado marcado con un trauma de por vida él cuál hasta él día de hoy no a podido superar de él todo, él único apoyo que a tenido a sido a su hermano, pero ahora que esta a punto de perderlo volverá a caer en depresión, volverá a esos días en los cuales no comía nada, en los cuales estaba en los puros huesos. Mientras todo esto pasaba por su cabeza sus ojos eran inundados con lágrimas su no tenían fin, sin duda era débil y lo peor de todo era que lo sabía.

Mientras esto ocurría en él escondite de Mike, en otra parte a solo unos metros de distancia estaba él asesino y el hermano mayor, mientras el asesino le sacaba los ojos al hermano y a la vez con otro cuchillo le cortaba la lengua por la mitad hasta arrancarle pedazos, del hermano mayor solo podía llorar y forcejear con las pocas fuerzas que le quedaban, lamentablemente su final estaba llegando más rápido de lo su había pensado, mientras todo esto ocurría él hermano mayor pensaba

«debo hacer todo lo posible para que este imbécil no se de cuenta de Mike»

Esos fueron los últimos pensamiento cuerdos de él hermano, ya que luego de eso él asesino le susurro al oído:

«nos veremos en él infierno»

Él hermano ante tales palabras solo apretó como pudo las manos para luego sentir como su pecho era abierto de un solo ataqué quitándole la poca vida que le quedaba, ahora la escena era de película, las paredes, piso y techo manchados con sangre, él asesino bañado en sangre sonriendo mientras guardaba los ojos de él hermano mayor en sus bolsillos para comerlos después, él hermano se encontraba en un estado y apariencia horrible, para empezar no tenía mandíbula a lo cual la sangre caía de su boca sin control alguno o al menos lo que le quedaba de sangre, luego estaba con él cuello lleno de cortes profundos y no tan profundos, si seguimos bajando podremos ver como todo él abdomen de él estaba abierto, dejando ver sus órganos, los cuales, debido a todas las puñaladas que habían residido, estaban destrozados, mientras la sangre salia sin control por todos lados de él cuerpo de él mayor, sus órganos iban saliendo para afuera, él asesino estaba mirando un poco extasiado y excitado por aquella escena, sin duda alguna había dejado una escena para recordar, como ya lo hacia hace ya varios años atrás.

Él asesino saco una bolsa enorme de plástico de uno de los bolsillos de su chaqueta para luego dejarla a un lado y tomar nuevamente él cuchillo para empezar a descuartizar él cuerpo poco a poco, luego de unos minutos ya tenía todo él cuerpo de el mayor dividido por partes, las 2 piernas, nos 2 brazos, la cabeza y en pecho, el cual como estaba totalmente abierto se había desparramado por todas partes.  Él asesinó tomo nuevamente la bolsa y empezó a guardas las partes una por una, cuando ya solo le faltaba la cabeza miro hacia una esquina, la esquina en la cual estaba Mike tapándose la boca cerrando los ojos con fuerza al igual que su otra mano esperando a su él asesino no lo allá notado. Para su salvación él asesino volteó y guardo la cabeza en la bolsa, se levanto de él suelo y se fue de la casa, dejando a Mike hecho un mar de lágrimas, ahora todo su mundo estaba destrozado, lo había perdido todo, había perdido a la única persona que lo quería y defendía y todo por culpa de ese maldito asesinó, miro él lugar lleno de sangre y como pudo dijo - prometo..que por mi hermano..snif y por todos los demás que han sido asesinados que cobraré venganza - y tras decir esto siguió llorando.
____________________________________

Y bueno mis queridisim@s lectoras y lectores, este fue el capítulo de hoy, espero que les allá gustado.

A mi sinceramente me rompió el kokoro :"v llore como cuando por error te golpeas el dedo meñique del pie ;-;

En unos minutos más subiré la ficha que les dije en el capítulo anterior, también sobre eso les avisaré que iré viendo los personajes que me manden concorde la historia avance, también si tienen alguna sugerencia o pregunta, no duden en dejarlo en los comentarios o también pueden hablarme por privado, no se, lo que ustedes quieran.

Bueno eso es todo por ahora, les mando un abrazo y beso a tod@s ustedes y que tengan un lindo día, bye bye.

Otaku666

Enamorado de un psicopata (Yaoi/Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora