CAPITULO 12

133 19 20
                                    

Al llegar a la cafetería Alejandro y yo nos dirijimos a los vestidores, saludamos a los demás en turno y nos cambiamos, ahora que me acuerdo, me pregunto si Mike vendrá hoy, de seguro tendra clases pero me pregunto si vendrá después de estas, sinceramente me gustaría, quizás así podríamos hablar un poco mássaber un poco mas de él y todo eso.

Cuando comenzamos nuestro turno solamente habian 3 clientes, junto con esa chica Zero, almenos para mi es fastidiosa, mientras le servíamos a los clientes que iban a beber un café y comer algo,yo tenía los ojos bien pegado en ella, se comportaba normal, aproveche también de dejarle una taza de café y un trozo de pastel, me aserque un poco más a ella y le dije discretamente - oye, más te vale no hacer ninguna de tus locuras o pensar en matar a algún trabajador o cliente de aquí, ya que eso perjudicaría mi estancia aquí - mi mirada cambio a sería - y creeme, no me querrás ver enojado por desovedeserme - en cierto punto pude sentir como a su cuerpo le dio un mero escalosfrio por lo cual asintió, sonríe más tranquilo y me fui a atender a los demás.

Mike

¿esto...es un sueño? Porque si lo es...¡¡no quiero despertar!! Esto es increíble, los chicos que siempre me molestaban faltaron hoy a clases, agradezco eso ya que nadie me anduvo golpeando o sacandome mis cosas, este día fue uno de los mejores de mi vida, creo que hasta mi querido hermano esta feliz por mi.

Todo él día, TODO él bendito día me dejaron tranquilo incluso en mi mente me puse a alabar a mi hermano por darme este gran día,aunque se lo que piensan, "que exagerado y solo porque faltaron un día", pero dejenme decirles que para mi es lo mejor de él universo, luego de que mi hermano murió ellos eran los primeros en molestame y siendo sincero, cuando esto ocurría a los demás se les venía la "magnifica" idea de unirseles y molestarme de igual manera, por eso es que estoy feliz de que no vinieran, también porque de igual manera los demás tampoco me molestaban, talves sea idea mia o era que solo se ponían así conmigo por el hecho de que ese grupito de chicos me molestaban, no lo se pero de igual manera me alegra.

Ahora que lo pienso ¿como iso Marcus para que ellos no me molestarán? Por como se veía en su rostro se mostraba que lo habían enojado, me pregunto si Marcus les pegó algún que otro combo o quizás les dio una patada, para mi eso es lo más probable, además, con lo inocente que se ve él, no creo que alla llegado a mayores.

Me alegra averlo conocido y ahora que pienso en el, de seguro después de llegar a casa ire a la cafetería a verlo y hablar con el un rato, también con ese chico llamado Alejandro o no se que, no me acuerdo muy bien de su nombre, no porque no me interese, sino porque tengo una memoria horrible, aunque me siento feliz y alegre de estar hay, después de todo, en ese lugar me siento a gusto.

??? (¿Quien será? (͡° ͜ʖ ͡°) :

Me encuentro excelente, bañado en este sagrado y placentero liquido carmesí, tan cálido y a la vez tan frío, con un aroma exquisito, esto se podría llamar un manjar puro, pero no es así, esto...¡¡es de dioses!! Me encanta esta sensacion y sabor, cada persona es un manjar viviente, aunque debo admitir que aún no pruevo el mejor manjar de todos, ese sentimiento llamado "amor" me pregunto como se sentirá y como sabra, espero que sea todo lo que he esperado y más, que supere todas mis espectativas.

En estos mismos momentos me encuentro dentro de un jardín infantil, es simplemente hermosa esta escena, las encargadas y auxiliares se encuentran tod@s tirad@s en el suelo, algun@s dezcuartuzad@s, otr@s desmembrad@s y l@s demás simplemente apuñalad@s, me encanta ver esto, me excita tanto el ver esta hermosa sangre, aunque debo admitir que no mato niños pequeños, desde adolecentes los mato, nunca en mi vida he asesinato a un niño pequeño, bueno, a excepcion de un niño gordo que era mi vecino, tenía 5 años el niño, me caía tan mal que lo asesine sin piedad alguna y debo admitir que se sintio genial, el placer de matar a un menor en esos momentos recorrió todo mi cuerpo y debo admitir que me encanto, en esos tiempos yo tenía aproximadamente unos 7 años de edad.

Aunque justo ahora, a la edad de 17 años disfruto más asesinar a adultos, su sangre esta más desarrollada por lo cual le da un mejor sabor, también la de los ancianos, por muy viejos, canosos y arrigados que sean disfruto saborear su sangre, es como tomar un vino añejo, es sublime. Ahora que lo pienso, todo esto empezo a ocurrir luego de la muerte de mi madre, debo admitir que ese fue un golpe muy bajo para mi, debo confesar que aveces lloro por las noches recordandola, extraño cuando me abrazaba con ese cariño y amor tan grande que tenía, ese corazón tan dulce y amable que tenía ella, ninguna mujer en el mundo se podría llegar a comprarar con ella, no con mi madre.

Ahora que pienso en ella, me pregunto ¿como estara mi hermano?, hace años que no lo veo, tal parece que llego el momento de tomar el curso a el sur de la ciudad, espero que con todos los asesinos que hay por ese lado de la ciudad aún sigua vivo, aunque no lo dudaría mucho, después de todo el es un asesino de clase AAA y yo solo soy +B, sinceramente estoy un poco celoso de mi hermano por ser mas fuerte y rápido que yo, aveces me gustaría ser él...pero luego me acuerdo de "eso" que tiene él y no lo pienso más...
Bueno, es hora de preparar mis cosas para ir a la casa de mi hermano.

Mike:

Alfin llegué a mi casa, luego de andar caminando media hora de el colegio a mi casa, alfin puedo descansar un poco los pies e irme a cambiar ropa, cuando llegué me dirigi inmediatamente a mi cuarto, tome un cambio de ropa y me fui a bañar, era ropa simple, un pantalón de mesclilla un poco ajuatado, unas zapatillas negras, un poleron gris y una polera de color negro con un estampado de miku, ella era una de mis "cantantes" favoritas

Alfin llegué a mi casa, luego de andar caminando media hora de el colegio a mi casa, alfin puedo descansar un poco los pies e irme a cambiar ropa, cuando llegué me dirigi inmediatamente a mi cuarto, tome un cambio de ropa y me fui a bañar, era rop...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de lavarme me coloque mi ropa y tome un pequeño bolso donde tenía un pequeño estuche con algunos lápices, sacapunta y gora, junto con una croquera mediana. Me puse una bufanda ya que hacía frio afuera y me dirigí a la cafetería, espero que Marcus aún este.

Zero:

Que aburrido es estar aquí en esta cafetería sin matar a alguien, y lo peor de todo es que Marcus no a parado de observarme, bueno se podría decir que tampo e dejado de mirar a Marcus, en cierta forma me e quedado con duda ¿como un asesino de mi misma categoría puede convivir tan bien con ellos? Sinceramente yo ya habría matado a todos en este cafe, pero tal parece que a Marcus le gista tal y como esta, es extraño, aunque de igual manera tengo algo de...envidia...por eso.

Derrepente escuche la campanita que se encuentra apegada a la puerta tintinar, parece que entro un nuevo cliente, al levantar lairada me di cuenta que era un chico, no muy alto, a mi vista parece que mide 1,57 por su rostro concluyo que esta feliz de estar aquí, que adorable y además..¡¡es super kawaii!! Con solo ver como es su cara pienso enseguida que sería un uke perfecto, estaria perfecto con un seme fuerte, protector, amabley cariñoso, aunque tal parece que mis creencias eran erróneas, porque....¿¡¡se puso feliz cuando vio a Marcus!!? Esto tiene que ser un mal chiste..aunque..tampoco se ven tan mal que digamos.
____________________________________

Y bueno mis querid@s lector@s este fue el capitulo de hoy, espero que les alla gustado y no se preocupen, pronto, muy pronto vendrá el yaoi 7u7 sean un poco mas pacientes.

Ahora la pregunta preguntosa :v

¿que serías, una victima, un asesino, un violador o un policia?

Dejenme la respuesta en los comentarios x3 lo se :v no tiene nada que ver con el libro xd pero quería saber.

En fin les mando un gran abrazo y un beso con mucho amor, comenten y voten que eso me hace muy feliz y me apoya a seguir la historia. Hasta la próxima,  bye bye.

Otaku666

Enamorado de un psicopata (Yaoi/Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora