CAPÍTULO 2

297 25 23
                                    

- dios mio, pero que asco ¿como se te ocurre orinarte encima? - dijo Marcus ya con la cara sería, por desgracia se había enojado ante aquel acto de el hombre, esta no se la aria fácil al pobre hombre que en estos momentos se encontraba lleno de miedo y terror, lo aria gritar de dolor hasta escuchar que pidiera piedad, hasta ver como corría la sangre de él hombre dejando manchas y enormes charcos carmesí en el suelo.

Marcus tomo al hombre con fuerza del cuello y le clavo el cuchillo en el ojo izquierdo, haciendo que saliera disparado un gran chorro de sangre manchando su cara y haciendo que callera sangre por la cara de el hombre, al sacar el cuchillo salió con el ojo atravezado, corto el nervio que lo unía con la cabeza para que luego Marcus lo sacará de el cuchillo y se lo metió a la boca para luego masticarlo, luego de tragarlo sonrió un poco más, el hombre quiso gritar de dolor pero Marcus le tapo la boca, bloqueando cada escapada de sonido que saliera de la boca de aquel hombre, ya que sí dejaba que gritara aquella hermosa sinfonía que le encantaba escuchar de sus víctimas, alertaria a los demás y no quería que arruinaran su diversión - shh~ no quiero que me arruinen la diversión - dijo con las pupilas un poco más dilatadas junto con una enorme sonrisa, el hombre empezo a temblar descontroladamente junto con lágrimas que caían de su único ojo.

Marcus tomo firme el cuchillo y le empezo a hacer un gran corte en la garganta al hombre, haciendo que grandes cantidades de sangre calleran al suelo y manchara su mano, abrió un poco la mano con la cual le tapaba la boca a hombre e iso que sacara la lengua sosteniendosela firmemente, tomo firme el cuchillo y empezo a cortarle la lengua a la mitad, sus ojos y manos estaban gozando sentir aquel liquido tibio carmesí correr de aquel cuerpo, por mal que se viera el hombre su sangre podía complacer al más loco psicópata, mientras le cortaba la lengua de los ojos de el hombre no paraban de caer lágrimas, forcejeaba y lanzaba quejidos pero no con un gran volumen ya que su boca estaba tapada.

Marcus termino por cortarle un gran pedaso de lengua, sonrió aún más y le clavo el cuchillo al hombre en el cuello rozandolo haciendole un corte al costado, el hombre no se lograba soltar por más que forcejeaba y a cada momento perdía más y más sangre, Marcus ya se estaba artando de la gran peste que traía de olor este hombre a lo cual atinó por empezar a cortarle una enorme sonrisa muy profunda en la boca al hombre, cuando va estubo bien cortado tomo firmemente la parte de abajo de la mandibula y de un tirón la saco, empezando a ahogar al hombre con su propia sangre, tan grande fue la herida que la mandibula de el hombre fue arrancada y este empezo a hacer gargaras con su propia sangre.

Marcus tomo nuevamente el cuchillo y empezo a hacer un corte alrededor de el cuello de el hombre, que a cada vuelta que le daba era cada vez más profundo, antes de que el hombre perdiera la razón y cordura que le quedaba le susurro al oido - nos veremos en el infierno - y tras decir esto tomo la cabeza de el hombre con fuerza y de un tirón se la arranco, haciendo que un enorme chorro de sangre empezara a salir manchando paredes y piso como si no hubiera un mañana, Marcus termino bañado en sangre y un poco sonrojado por la gran excitación de aquella sensación.

Solto la cabeza dejandola a un lado y se paro de el suelo, se paro firme y miro la escena a lo cual poco a poco empezo a reir

Recomiendo que ahora pongan él audio de arriba

Por más que se trato de contener su risa se escucho por varios segundos, en esos momentos ru mente estaba desquisiada y sin control, sin que nada le importará en estos momentos.

Ya al terminar de reir guardo la cabeza en una bolsa, la cual todavía goteaba algunas gotas carmesí, luego de guardarla empezó a limpiar toda la escena que había provocado, era lamentable que aquella hermosa escena que tanto había gozado en hacer tendría que ser destruida, al menos algo estaba claro para él, este no sería su último asesinato, sino que este sería uno más de los miles de asesinatos que cometería.

Al terminar de limpiar la sangre tomo él cuchillo que en estos momentos se encontraba incrustado en él cuerpo de él hombre y empezó a rebanar y cortar las extremidades, las cuales luego de cortarlas inmediatamente fueron lanzadas a los perros, luego limpió él cuchillo y lo volvió a guardar por si otro casó de los mismos volvía a ocurrir.

Tenía planeado llevarse la cabeza de aquel hombre a su casa, lavarla, disecarla y mejorarla, para que ahora fuera parte de las miles de cabezas que estaban en su sótano bajo llave, se dirigió a los vestidores para avisarles a los demás que ya podían salir.

Entró a los vestidores de los hombres y al primero que le hablo fue a Alejandro:

- Alejandro, ya me encarge de el hombre - dijo esto con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que transmitia cariño y amistad, la cual muy pocos lograban obtener.

- ¡¿estas bien marcus, no te iso nada ese viejo ediondo?! - dijo Alejandro con un tono preocupado, a lo cual yo lo calme colocando mi mano en su hombro.

- tranquilo amigo, no me iso nada, además dijo que no volvería a molestar por estos lados - Alejandro al escuchar mis palabras se logro calmar a lo cual yo le sonreí más.

Me encantaba saber que almenos alguien en el mundo yo le preocupaba y que me podría ayudar en momentos dificiles, lo malo de tener todo esto claro es que de igual manera tenía el miedo de contarle de mis asesinatos, se contarle que soy un loco sediento de sangre, de decirle que soy...un psicópata.
____________________________________
Bueno mis querid@s lector@s espero que este capítulo les allá gustado, yo sinceramente disfrute escribirlo ya que este tipo de género gore me encanta x3 pronto subire el tercer capítulo, ahora les dejare 2 opciones para el siguiente capítulo:

Opción 1: que Marcus se encuentre con un chico nuevo

Opción 2: que allá otro asesinato

Dejenme en los comentarios que quieren que pasé y concuerdo a ello empezaré a escribir el siguiente capítulo, les mando un gran abrazo y beso con mucho amor, les deseo un lindo día y hasta la próxima, bye bye.

P.S: le doy credito a NathalyGiovannaFigue que fue la que me dio la idea de arrancar la cabeza en este capítulo, muchas gracias por tu opinión, te lo agradesco mucho, espero que sigas leyendo la historia ya que se empezara a piner más interesante.

Otaku666

Enamorado de un psicopata (Yaoi/Gore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora