1

477 41 7
                                    

N

-Y el ganador al premio internacional de danza es... - me encontraba con los ojos cerrados.
Esperaba que anunciaran los resultados con inquietud.
Estaba tan tenso, sentía que había trabajado tanto para llegar hasta aquí,  justo a este momento.

Exhalé fuerte y luego tomé todo el aire que pude en mis pulmones.

Apreté fuerte las manos de mis compañeros, y contuve la respiración, mientras nos encontrábamos todos en el escenario esperando por el dictado del jurado.

-... el ganador es...- el presentador abrió el sobre y un silencio nervioso se apoderó del lugar-... Cha Hakyeon!!!!- gritó con todas su fuerzas y las luces enseguida se enfocaron en mí.

Mis ojos comenzaron a cristalizarse, y pronto las lágrimas de felicidad recorrían mi rostro.

Todo el mundo corrió a felicitarme.

Abracé a mis amigos, incluso pude ver a Taekwoon con su familia.
Lo saludé con la mano con mucha alegría e hice una reverencia a sus padres, y cuando me dirigía hacia él, un enorme ramo de flores y un micrófono irrumpieron en mí camino.

Me dieron indicaciones.

Era mi turno de hablar.

-Hakyeon, qué significa este premio para ti?- miré al MC y luego al público. Vi la cara de orgullo de los papás de Taekwoon, la sonrisa de Taek...

-Para mí... este premio... significa la realización de todos mis sueños- dije con la voz entrecortada de la emoción.

-Y que pretendes hacer con el dinero del premio? Tienes ya algo en mente? - comencé a asentir incluso antes de que el MC terminara de hablar.

-Mi mayor sueño siempre ha sido el poder transmitir todo lo que he aprendido, me encanta enseñar, y con el dinero del premio puedo lograr que este sueño se haga realidad... voy a crear mi propia academia de baile... N's Dance Adademy - todos comenzaron a aplaudir después de mis palabras.

Estaba tan, pero tan feliz.

Se sentía como si fuera un sueño, del cual no quería despertar.
Todavía no podía creer que esto me estuviera pasando a mí.

Un movimiento a mi lado llamó mi atención y pude ver a Taekwoon junto a mi.

Una sonrisa iluminó mi rostro.

Hace casi 5 años que no lo veía, a mi pequeño baby Taek.

Seguía más bajito que yo, y me daba ternura verlo de traje, la verdad no había cambiado nada en todo este tiempo. Sus mejillas seguían igual de apachuchables que antes.

-Yeon Hyung- Ohhh!! Taek era tan tierno!!! Lo miré embobado- no crees que es hora de que despiertes?- me mostró un puchero.

-Ohhh Taek cuttyyyy!! A qué te refieres con que...- de pronto una música interrumpió mis palabras.

🎶XOXO....XOXO....XOXO🎶

Fui saliendo de mi sueño a medida que el sonido de mi alarma me iba despertando.

🎶XOXO...XOXO...XOXO🎶

-Oh por dios ya apágate- le grité al móvil mientras detenía la alarma- no puedo creer que todo fue un sueño- me dije a mi mismo mientras suspiraba frustrado lanzándome de espalda en la cama.

Estaba de vuelta a la realidad, en la que no había ganado ningún concurso, aunque al menos me estoy preparando para eso, y sigo dando clases en la Jellyfish's Academy.

Viéndole el lado positivo, al menos tenía trabajo, haciendo lo que me gustaba, y era bastante reconocido, además este trabajo me dejaba tiempo y local para prepararme para el concurso.

N's Dance Academy (VIXX Neo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora