Capitulo 5:

174 8 2
                                    

Louise: ¿quien? porque mis padres lo dudo- dijo parandose de su asiento.

Policia: es una señorita.

Louise: ¿como era?-dijo caminando junto con el policia.

Policia: era rubia de ojos azules, dice llamarse Abigail.

Louise: ¡Abbi!

Fueron a la sala de visitas, traian a Louise esposada junto con 2 policias, hay estaba Abbi esperando sentada en una mesa con 2 sillas.

Louise: ¡Abbi!.

Abbi: ¡Louise!.

Ambas se abrazaron fuertemente.

Abbi: hay te extrañe, ¿que has hecho aqui?.

Louise: pues, tengo mis perritas, Angelique, Jenna, Cynthia, Brianna y Caryol.

Abbi: uhh... oye me estas engañando.

Louise: idiota, y ¿que has hecho?

Abbi: pues, tengo novio.

Louise: y dices que soy yo la que te engaña, ¿como se llama?.

Abbi: Austin Mahone.

Louise: describelo fisicamente.

Abbi: es castaño, tienen unos ojos de esos que te violan con una mirada-reimos- es alto, tiene un cuerpazo.

Louise: no me digas que ya le hechaste una probada- le hizo una cara pervertida.

Abbi: no, pero una vez fuimos a la playa, te juro, jamas me habia enamorado asi de alguien- dijo sonriendo como una boba.

Louise: genial, me lo debes presentar-golpeo su hombro.

Abbi: ok, mañana te venga a visitar con el- dijo sobando su hombro.

Louise: ok- rio.

Abbi: cierto yo vine por algo.

Louise: ¿que pasa?

Abbi: tu madre esta en California, vuelve en 2 semanas, y va a pagar una fianza para que te dejen salir.

Louise: oh, q- que bueno- dijo sin animos.

Abbi: ¿que pasa? pense que te querias largar de aqui- dijo confundida.

Louise: pues... yo... hay un chico que me gusta, y no se... el es un amor conmigo, y... le conte lo de Shannon.

Abbi: eres idiota o te haces- dijo alterada pero luego se calmo- Louise, si ese idiota dice algo estas acabada, la policia no sabe eso- susurro.

Louise: ya lo se, pero esque su mirada me dio tanta confianza, el me tuvo confiaza y me conto porque estaba aqui y pues yo le conte mis locuras.

Abbi: ok, Louise, lo unico que te digo esque aqui hay gente que ha hecho peores cosas que tu, no debes entregarles confianza, porque puedes salir pergudicada- se levanto de su asiento- mañana vengo con Austin.

Louise: ok- dijo un poco triste.

Abbi: y ¿ahora?- dijo viendo a Louise que estaba alborde de las lagrimas.

Louise: Luke es un idiota- dijo y una lagrima rodo por su mejilla.

Abbi: oh, Louise- la abrazo- debes olvidarlo, ese idiota ya no esta aqui, puedes estar tranquila, el idiota le quedo bien claro todo.

Louise:-solo asintio.

Abbi se fue y Louise volvio a la selda, pero antes paso al baño se seco las lagrimas y trato de calmarse sacando cada recuerdo de Luke, peron no pudo asi que simplemente se desahogo apoyandose contra la puerta y dejandose caer al suelo.

Bad Girl (Taylor Swift, Harry Styles, Austin Mahone, Avril Lavigne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora