Capitulo 13

115 4 0
                                    

CAPITULO 13:

Jenna: wow, casi nadie se había atrevido a enfrentarse a ella.

Louise: la muy perra se metió conmigo, Charlotte Miller, mmm… 28 años, madre de 4 hijos, vive en L.A, enveneno a 2 de sus hijos, mmm…. Si la muy perra las pagara todas.

Policia: Louise Winkler….. vístase-me paso mi ropa- se va, pase por mi oficina para entregarle sus objetos.

Louise:agh…ok- el policía se fue- bueno, me voy- me saque el traje de presa y quede en ropa interior- las voy a extrañar mucho- me puse ni pantalón de cuero- les juro que estar presa no fue tan malo después de todo- me puse mis tacones- las vendre a visitar pronto- me puse mi blusa de ceda blanca - adiós mis perritas- todas rieron y me abrazaron al mismo tiempo.

Angelique: te vamos a estar esperando.

Louise: mi numero- les entregue un papel-o y olvido algo-tome la chaqueta de Austin y me la puse, la oli y sonreí.

Caryol: y esa chaqueta- me miro con una sonrisa picara.

Louise:oh, es de el novio de mi amiga.

Cynthia: pero porque la tienes tu?

Louise: fue ese dia que el capi me llevo en ropa interior a la sala de vistas, idiota, bueno me voy.

Angelique: te vas a despedir de Harry?.

Louise: exactamente a eso voy.

Sali de la celda y fui a la oficina del capi, no me hiba a despedir de Harry pues, ya se ma había ocurrido algo, mañana Harry Styles será todo mio, lo voy a sacar de aquí, y si me despido de el ahora, me va a doler mucho dejarlo aquí.

Policía: ok, haber, su celular, su cartera.

Louise: pero esta vacía.

Policia: espere… su Cuchillo, su aerosol de pimienta, su caja de preservativos, su pistola, sus balas, su botella de vodka y este sostén… o y las llaves del auto, qué esta estacionado afuera.

Louise: ok…. Chao mi capi- me acerque a el y enterré su cabeza entre mis senos- y no diga que no le gusto, le noto su carita, guapo- me di media vuelta y Salí moviendo las caderas.

Sali de la comisaria y ahí esta Abigail con el sexy de Austin y…. mi madre

Louise:Woooh!! Mami-corrí y me tire encima de ella.

Jane: como estas mi pequeña.

Louise: pues mas bien que nunca.

Austin: ja, que polvo no te echaste alla adentro- susurro Austin en mi oído, por lo que Abigail lo fulmino con la mirada.

Louise: ahí amiguita no te pongas celosa- la abrace, en la noche nos damos una buena caña, cosa que Austin nos va a tener que llevar arrastrando del lugar, ok.

Abigail:- rio- ok, pero no hagas tonterías, ok.

Louise: ya se me  controlar.

Jane: no las van a dejar entrar a la disco- dijo advirtiendo.

Louise: hay, mami, mi amigo Austin es mayor de edad- rodee mi brazo en su hombro.

Austin: si Jane no te preocupes yo las cuido.

Louise: ok, yo ahora quiero volver a subir a mi auto, quien va conmigo?

Todos: eh, no ve tu sola.

Louise: ok ustedes se la pierden, no me esperen que volveré tarde.

Jane y Abigail: no hagas tonterías.

Louise: ya lo se- me subi a mi auto y lo encendí y acelere, me meti a la carretera rumbo al salón de belleza que yo iba, pues no quedaba muy cerca que digamos. Encendí la radio del auto y estaban tocando esta canción que me identificaba tanto (la canción de al lado, escúchenla mientras leen, es la canción de Louise Xdd).

Cantaba y movía agitaba mi cabello como loca, apreté el botón para que se guardara el techo del auto, el viento movía mi cabello y mi flequillo se iba hacia atrás, el viento golpeaba mi rostro y yo le subí a la radio, me levante del asiento sin soltar el volante, solte una mano y grite.

Louise: soy una chica mala!... y que! Te importa tanto lo que haga con mi vida! I-d-i-o-t-a!, Woooh!, te amo Harry Styles! Pero! Me calientas Austin Mahone! Te Odio Charlotte Miller y Luke Jeckings! Wohhh!.... SOY LIBRE!.

Me volví a sentar riéndome, llegue al salón, me baje y fui adentro, ahí estaba Niall, mi estilista.

Niall: oh por dios! Louise Elizabeth Winkler donde diablos estaban- me tomo un mechón de cabello- que diablos paso con tu cabello.

Louise: me metieron presa.

Niall: como?, cuéntame detalle por detalle.

Louise: nada, pues me meti a la discoteca, y no me dejaron entrar, asi que use el efecto Louise, ya tu sabes cual es- niall se rio- y entonces llegaron los capis y me llevaron- me sente en una silla- ahora vine a cambiarme un poco el peinado.

Niall: que quieres?- se paro detrás de la silla y comenzó a peinar mi cabello.

Louise: que vuelva a ser sedoso, y quiero deshacerme de este flequillo, hoy nace una nueva Louise Elizabeth Winkler- sonrio orgullosa mientras Niall comenzaba a arreglar su cabello.

Harry POV’s  

Hiba caminando por el gimnasio a esperar a Louise, pero ella no llegaba aun no entendía nada, me habrá olvidado, se aburrió de mi, ese chico que la vino a visitar, será su novio?

Charlotte: Hola Haroldo Estilos.

Harry: Hola Charlotte, que haces aquí?

Charlotte: nada, tuve una visita, y tu…. Esperas a tu princesita?

Harry: a ti que te importa.

Charlotte: mucho, no me gusta que te haga sufrir esa perrita barata.

Harry: a Louise no la tratas asi.

Charlotte: ahí, Un chico pago la fianza.

Harry: que chico?.

Charlotte: Un chico le pago la fianza, según la boleta se llamaba Austin Mahone, luego en la salida,había una chica rubia, una mujer y el mismo chico, y yo los vi muy acaramelados, pero luego Louise tomo su auto y se fue, dejo a su chico solo- se rio burlescamente y se fue- chao lindo.

Y si era verdad, Louise tiene un novio y me mintió todo este tiempo, fui el calcetín dentro del zapato, y si Louise tiene hijos, pero solo tiene 15, pero igual hay chicas que tienen hijos a los 14 o 13 años, hay ya, Styles no pienses idioteces, será su primo, su tío, su hermano, su ex… yo no se pero, ya me voy a relajar.

Louise POV’s.

Salí del salón con mi nuevo look (el de la foto de al lado), me subí a mi auto y me fui a el centro comercial fui a una tienda muy cara, fui a la sección de mujeres tome un short, una blusa amarilla sin, una chaqueta naranja y unos botines blancos, me cambie de ropa hay mismo, tome la mía y la tire al basurero,  fui a la caja y le entregue mi tarjeta de crédito a la señorita, ella la paso por una maquina y me la devolvió, yo me fui y me subí al auto, baje el espejo y tome mi cartera, saque mi maquillaje, me delinee los ojos y me puso un poco de sombra con brillos, me puse mi labial rojo y desordene un poco mi nuevo look, tome una cajilla que tenia en mi cartera y saque mis collares de perlas y de oro, tome mis pulseras con incrustaciones de diamantes  y pulseras de oro, tome mis anillos y mis pendientes de diamante.

LOuise: ahora, si Louise Winkler, jaja si como no, Louise Winkler- tome mi identificación y la mire mientras me reia- si como no, Louise Winkler- tome un papel del registro civil el cual decía, Cambios de identificación- ya no hay mas Khloe Daniel’s…

Bad Girl (Taylor Swift, Harry Styles, Austin Mahone, Avril Lavigne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora