Capitulo11:

101 4 1
                                    

Capitulo 11:

Louise fue a su celda, se saco la chaqueta de Austin y se puso el traje naranjo, se sento en la cama de Brianna y Amarro sus botas.

Jenna: ah, comer- dijo entrando por lo que Louise salto- lo siento- dijo riéndose.

Louise: jaja, no importa, vamos- fue donde Jenna y rodeo su cuello con su brazo y ella paso su brazo por su cintura.

Abigail POV’s.

Llegamos a casa con Austin, el se tiro al sofá y yo me tendí encima, el comenzó a acariciar mi cabello y yo me acomode en su pecho.

Abigail: Que hablaste con Louise?

Austin: mmm…. Cosas, sin importancia.

Abigail: te amenazó?

Austin: creo que eso trato de hacer, te tomo del cuello de la camisa y se dijo- imitando voz de chica- le haces daño a mi amiga y te olvidas de esas dos de allá abajo.

Abigail: -reí- esa es mi amiga- entrelace mis dedos con los suyos- por que nunca me has llevado a tu casa, a conocer a tu madre o a tu padre, tus hermanos, tienes?

Austin: para que quieras verlos- dijo algo molesto.

Abigail: yo te presente a mi familia, hasta a mi amiga que esta presa, deberías presentarme a la tuya, tus amigos, tus padres- note como se levanto molesto- que tienes?

Austin: tu no debes ni tienes porque conocerlos- dijo casi gritando.

Abigail: no entiendo porque te pones así- igual me puse de pie- lo digo porque te conozco hace ya 1 mes, te presente a toda mi familia, mis amigos, te hable de mi vida, las locuras que hice junto a Louise, tú ni siquiera me has hablado de tu familia, tu vida ni tus amigos, QUE PASA CONTIGO, EH?- note como le brillaron los ojos por lo que me sentí culpable, una mala persona.

Austin: ESO A TI NO TE IMPORTA- dijo con la voz quebrada y corrió por las escaleras, solamente sentí el portazo de la puerta del baño.

Subí las escaleras detrás de el, fui a la puerta del baño, escuche sus sollozos, estaba llorando.

Abigail: Austin?... Déjame entrar- no entendía nada solo escuche sus pasos dentro del baño.

Austin: VETE!- grito.

Abigail: Ok- me voltee, pero el abrió la puerta.

Austin: no mentira, no te vayas- me abrazo por mi espalda yo voltee nuevamente y lo abrace.

Louise POV’s.

Termino la comida, ahora descansamos un poco y hacíamos ejercicio. Fui a mi celda hay estaban las chicas que recién habían llegado, Angelique estaba tumbada en su cama.

Angelique: cuando venga Lucy me despiertan- cerro sus ojos para dormir.

Caryol: yo voy a bañarme- tomo una toalla y fue al baño.

Jenna: Yo Voy a tirarme en mi cama a descansar- se tiro a su cama.

Cynthia: woo!! Yo soy tu colcha- salto y se tiro sobre Jenna.

Jenna: agh!, que esta pasando contigo- se rieron.

Cynthia: y a ti- me señalo- Harry te busca.

Louise: oh, genial, bueno adiós.

Fui al gimnasio y hay estaba Harry, sentado en una banca, me acerque a el, y lo bese, aun no creo que es el ultimo día que lo veré aquí, a mi lado.

Harry: tus labios son como una droga- dijo después de separar nuestros labios.

Louise: no hay droga mas fuerte que tus labios y tus besos- lo bese apasionadamente- Harry hay algo que debo decirte.

Harry: que pasa cariño.

Louise: me voy mañana, mi madre pagara la fianza y adiós cárcel- note su mirada triste.

Harry: pero tu no te puedes ir, son 12 años.

Louise: pero si pagan una fianza de 30 millones- el casi se le salen los ojos al escuchar el monto de la fianza- ya sabes que para mi situación económica, eso no es nada, pero bueno esta es nuestra ultima vez.

Harry: te voy a extrañar- la beso.

Louise: y yo igual…. Te Amo.

Bad Girl (Taylor Swift, Harry Styles, Austin Mahone, Avril Lavigne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora