Capitulo 3:

228 11 2
                                    

Louise: hay Dios Harry... no seas ingenio, ¿como una niñita de 13 años va a seducir?... bueno excluyendome a mi.

Harry: Pues lo hizo, ella para su corta edad es bien desarollada.

Louise: osea ¿que no te aguantaste?

Harry: no es eso....

Flash-Back.

Harry y Alison tenian que hacer un trabajo, Harry habia repetido 3 veces por lo que tenia 16 años. Alison tenia 13 años, era castaña de ojos verdes, y un cuerpo como de una chica de 20 años.

Se encontraban solos en la sala de computacion, ya que la habian pedido, Harry estaba haciendo el trabajo mientras Alison hiba al baño.

Alison: Harry- lo llamo la chica y el volteo- ella estaba hay con la blusa desabrochada, consu diminuta falda, unas calcetas negras y su cabello despeinado.

Harry: Alison, vistete porfavor- tomo un chaleco y se lo puso encima y fue a hacer el trabajo.

Ella tomo el chaleco y lo tiro, se acerco a Harry, lo tomo de la camisa, lo atrajo hacia ella rozando sus labios con los de el. El la tomo de la cadera para apartarla y seguir con el trabajo, ella comenzo a revolver su cabello y a rasgar su ropa.

Harry: ¿que haces?- dijo confundido al ver que la chica se sentaba en sus piernas.

Alison: ¡Ayuda! ¡un violador!- gritaba desesperadamente.

Harry: callate- decia Harry asustada mientras la chica gritaba  y justo se asomaron unos profesores.

Alison: Mrs. Ashley, el me violo- fingia un llanto mientras se tiraba a los brazos de un maestro.

Harry: eso es una gran mentira, ella se lanzo sobre mi.

Ashley: vamos a llamar a sus padres, esto no se puede quedar asi, sabe lo grave que es una violacion, te vas a ir preso, pedofilo.

Harry: Dios, solo tengo 16 como voy a ser pedofilo.

Alison: eres un desgraciado Styles,deberias irte a prision, para no seguir dañando a los demas.

Fin Flash- Back.

Harry: eh asi termine aqui.

Louise: wow.

Harry: oye, ¿Por que te llama el "peigro de New York"?

Louise:-pensando(genial el tema que no queria tocar, pero ya que se le va a hacer)- Eh cometido delitos y desordenes contra la ley, eh fumado, me eh drogado, me corto, tomo hasta quedar tirada en el piso, me divierto de una manera muy peligrosa, y...... Mate a una persona.

Bad Girl (Taylor Swift, Harry Styles, Austin Mahone, Avril Lavigne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora