Capitulo 19:

81 5 4
                                    

Louise: que diablos haces aqui

Luke: Que yo sepa es un local publico, puedo entrar cuando se me plazca, no crees

Louise: ok... puedes entrar cuando quieros pero creo que te deje en claro que me hables, ni me mires, ni me toques, ni nada que te involucre a ti... VETE.

Luke bajo la mirada y se fue, el cree que despues de esto yo voya seguir con el... pues que ni lo piense.

Austin: quien es el?

Louise: el idiota con el que me hiba a casar... pero ya es pasado.

Austin: Ah... Y, que haras en la noche?

Louise: Nada... Tirarme en el sofa y no se beber una botella de Vodka.

Austin: Ok... tu y yo vamos a salir..  sin pistolas, ni objetos cortopunzantes... Ok.

Louise: Ok.

Fuimos al auto y volvimos a casa, entramos y habia una nota en la mesa, la tome y decia:

Hija, sali con Adam, nos vamos a Jamaica, parece que por fin tengo una relacion formal, cuiden la casa, proihido los strippers en mi casa, leelo bien y que se te quede bien dentro de tu cabeza, les deje un dinero sobre el mueble, hagan la compra mensual al supermercado y tomate esto encerio Louise.

Atte: Mama.

Austin: que es eso?

Louise: Mi mama se fue a Jamaica con su novio Adam, para cuando es el vuelo.

Austin: para en tres dias mas.

Louise: entonces mañana vamos por las compras.

Austin: ok... oye tienes un tatuaje?- señalo mi hombro.

Louise: tengo 6- me sente a su lado- tengo uno con mi tobillo- le mostre la carita feliz que tenia en el tobillo- en mi dedo- le mostre el pequeño corazon roto que tenia en mi dedo Anular el cual ocultaba con un anillo- En mi nuca- me tome el cabello y le mostre el infinito que habia en mi.nuca- Este es uno familiar, lo tienen todos los de la familia de mi madre- Le mostre el dragon en la parte baja de mi vientre- y el que mas me representa es el de mi hombro, este es un poquito grande- Le saque la blusa y Austin abrio un poco los ojos pero se calmo al ver que traia brasier, yo rei y me baje un poco el tirante del brasier.

Era una paloma blanca, debajo de este tenia parte de la cancion de la cancion Arullo De Estrellas De Zoé.

Decia: En El Faro De Tu Amor Y En El Regazo De Tu Piel, me dejo llevar el sol, al final del infinito entre rios purpura nos volvemos a encontras... Eres mi amor eterno, mi angel de la guardia.

Austin: Y porque dices que te identifica?

Louise: Cuando era niña amaba esa cancion, me trae muchos hermosos recuerdos esta cancion, y tu tienes tatuajes?

Austin: tengo 4 tatuajes- se arremango la camiseta y en su brazo decia: "te amare 3MSC"- lo hize a las 15, fue mi regalo- me levanto y subio la camiseta y en la parte baja de su espalda habia un dibujo de un cascabel de bebe- ese lo hice cuando nacio mi hijo, bueno cuando supe que nacio- aqui- señalo su oreja y detras de esta tenia unas notas musicales- y este- tenia en nuca escrito I Miss You.

Louise: Oh.. los tuyos son mas expresivos que los mios- El rio y nos quedamos mirando...

**When I Look At You- Miley Cyrus**

Narrador:

El con su mirada le decia que no queria irse nunca de su lado y ella que estaria dispuesta y tirar todo a la mierda por el.

El poso una mano en su cintura y ella subio sus piernas a las suyas, pozo sus manos en su cuello y lo miraba, se comenzaron a acercar rozaron sus narices y ella beso la punta de sus labios, el la acerco y la beso apasionadamente... Ese beso estaba expresando un gran enrredo de sentimientos.

De un momento a otro ya se encontraban en la cama de Jane, una cama King, ella sin nada y el con boxer's, aunque Louise ya se los estaba sacando.

Austin: yo te hice una promesa.

Louise: cual era...

Austin: que te haria mia.

El la beso y ella se retorcio bajo su cuerpo, lo dejo debajo de ella y lo beso y sonrieron...

El la cubrio con las sabanas y luego se cubrio el... ella se puso sobre el, sus cuerpos aun ardian, se miraban aun con exitacion ninguno aguanto, las sabanas volaron y comenzaron a hacer el amor nuevamente.

Abbi: Me voy unas 7 horas... vuelvo para recuperarte y estas revolcandote con esta zorra que yo llame amiga...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Girl (Taylor Swift, Harry Styles, Austin Mahone, Avril Lavigne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora