Capitulo8:

126 7 2
                                    

Harry: ¿Que fue eso?

Louise: nada solo queria hacerlo- dijo indiferente y se sento nuevamente, noto que todos la miraban- ¿Que?.

Terminaron de desayunar y fueron a sus celdas. Louise hiba dispuesta a lo mismopero antes que todo se le ocurrio una "pequeña" bromita al policia que la detuvo.

Louise: Angelique, Cynthia, Psss, vengan- susurro detras de un pequeño armario que habia de el pasillo.

Angelique: ¿que pasa?- dijoapareciendo junto con Cynthia.

Louise: a ustedes las detuvieron por motivos de exesos sexuales, o como se diga eso- Ambas aisntieron- ayudenme, pliss.

Cynthia: en que?

Louise: en... jugarle una pequeña bromita al policia.

Angelique: uhh.... una dulce venganza.... genial... que hacemos?

Louise: facil... distraen al capi mientras yo tomo las llaves del capi y abrimos las celdas, le decimos a todas y nos desnudamos fuera de las celdas, el punto es que el capi se va a nojar.

Cynthia: pero como desnudarnos.

Louise: no del todo,  ya sabes, solo sacarse la pollrea y bailar como Robin Thicke y Miley Cyrun en los VMA....ok.

Asintieron......

--------------------------------------------------------------------------

Sorry por lo cortito, ya saben el colegio y todo eso,.... ya entre mañana hasta el jueves subo el Capitulo 9.... Alguien quiere que se la dedique??????????? 

Bueno si quieren comentan Okiisss....... <3 <3

Bad Girl (Taylor Swift, Harry Styles, Austin Mahone, Avril Lavigne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora