Capitulo14

87 4 0
                                    

Capitulo 14:

Llegue a casa y entre para ver a Austin y Abigail comiéndose a besos, no se que me paso pero tuve una grandes ganas de tomarlos a los dos y pegarles una paliza.

Louise: si no sabían ya llegue- dijo pasando en medio de ellos.

Abigail: vamos a salir o que?- dijo entrando a la cocina y yo fui detrás.

Louise: no se que dices tu- me subi a la mesa- salimos o te quedas dando de jalones con Austin.

Austin: por mi no hay ni un problema- adiós- dijo abrazando a Abigail, yo hiba a decirle algo pero mejor me quede callada y me rei irónicamente.

Abigail: Austin tu debías hablar con Louise.

Austin: oh, cierto- me miro y se sento al frente mio.

Louise: tu chaqueta enta en mi auto- al instante te la traigo- hiba a saltar de la mesa y el me tomo de las piernas para que no las moviera, por lo que eso me causo que se me pusiera la piel de gallina- entonces?

Austin: esto te lo voy a decir ahora que estas sobria, ok.

Louise: escúpelo rápido que no tengo tiempo.

Austin: quiero pedirte un favor.

Louise: mmm… Depende, cobro 200 dolares y debo de saber el tamaño a no hay trato- Austin y Abigail me miraron extrañados.

Austin: yo no te estoy pidiendo “eso”, es otra cosa.

Louise: oh, genial, ya no me imaginaba estar metida entre sus pieles haciendo trio- me baje de la mesa y Austin me detuvo- tranquilo, solo voy por algo en mi bolsa, ya rápido dilo- fui a mi bolsa y tome una botella de ron que había comprado.

Abigail: será mejor que no lo bebas tienes que pensar bien la propuesta- me quito la botellas.

Austin: tu quisieras acompañarme a un viaje.

Louise: y porque no llevas a Abigail.

Austin: es que lo que te conté en la cárcel.

Louise: ah si! Lo de…- el llego y me tapo la boca.

Austin: cállate- me susurro y yo lo mire extrañado.

Louise: Abigail, préstame un ratito al joven, ok.

Abigail:-bufo- ya que.

Tome el brazo de Austin y lo lleve al segundo piso, fui a mi cuarto y lo empuje allí adentro, cerré la puerta con seguro y lo mire.

Austin: por favor no me violes- dijo tapándose la cara con un cojin.

Louise: no lo voy a hacer idiota- le quite el cojin y me sente en la cama- ven siéntate- le di palmadas al colchón y el se sento- mira me va a bajar mi Louise tranquila, ok- el asintio- Abbi sabe de esto?.

Austin: yo la amo demasiado pero no eh tenido el valor de decírselo- dijo empuñando su mano y bajándola.

Louise: mira, dentro, muy muy muy dentro de mi, pero asi bien adentro de mi- dije y tome su hombro- mirame, mio dentro de mi, hay una Louise Buena- solte su hombro- te voy a dar un consejo, vamos a ese viaje, pero dime, tu conoces a tu hijo?.

Austin: no- agacho la cabeza.

Louise: pero, como paso?.

Austin: (Flash Back)

(Leanlo con la canción de al lado)

Austin: Alexa, estas ebria- rio al ver a la rubia tratando de sacarle la camisa.

Bad Girl (Taylor Swift, Harry Styles, Austin Mahone, Avril Lavigne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora