Capitulo12

166 5 2
                                    

Capitulo 12:

Abigail POV’s:

Austin Termino de cubrirme con la sabana, luego se tapo él, nuestros cuerpos desnudos deban una calor que luchaba contra el frio, me acurruque en su pecho y me abrazo fuertemente, me beso apasionadamente e hizo una marca en mi cuello.

Austin: ahora sí, legalmente mía.

Abigail:- me estire hasta su cuello e hice una marca igualmente- y tu, legalmente mío’.

Austin: oye, debo decirte algo, no se si te agradaría la idea, pero no te enojes.

Abigail: que pasa?- lo mire.

Austin: ayer yo le conté algo a Louise y necesito que me acompañe a un viaje.

Abigail: pero… porque ella?.

Austin: es que debe ir ella, ella es perfecta para este momento, ella sabe lo que paso y la necesito.

Abiagil: Louise no es ningún ángel bueno, ni una paloma blanca, por algo le dicen el peligro de New York.

Austin: no te preocupes, se como lidiar con gente asi, pero tu que opinas?

Abigail: por mino hay problema pero, Louise es algo peligrosa, y… además, donde te la piensas llevar?

Austin: a Chile.

Abigail:- simplemente arme un concierto de tos- que te la vas a llevar donde?

Austin: ah Chile, necesito ver a alguien, bueno a personas y Louise sabe, algo, pero sabe a que me refiero.

Abigail:- suspire y lo mire- mañana preguntémosle, ahora a dormir, tengo frio- el me abrazo y yo me dormí inmediatamente.

Louise POV’s

Lucy: ok, ahora quiero 50 lagartijas.

Louise: que se creerá la puta esta- dije dándomela vuelta, mire a Brianna que estaba casi muriendo- Bri, te sientes bien?

Brianna: Enfermería, llévame- me alcanzo a decir eso con poco aliento, para luego caer inconsciente al suelo.

Louise: Lucy! Brianna se desmayo!- ella se acerco y la miro.

Lucy: levántate debilucha – le pateo el estomago.

Louise: Oye que te pasa?- dijo alterada al ver lo que le hacia.

Lucy: debe levantarse a floja esta, es una simple debilucha que no sabe hacer nada.

De pronto se me vino el recuerdo:

Brianna: tengo una enfermedad cardiaca, si hago mucha actividad física puedo hasta morir, deben tráeme mi inhalador.

Me Levante del suelo y golpee la Lucy en la cara, le dije a Caryol que traiga su inhalador y lo trate de reanimarla con el resto de las chicas, note como los chicos y chicas rodeaban alrededor sin hacer nada, por lo que eso me enfureció:

Louise: si no van a cooperar, se van a tirar saliva a otro lado, grupo de inútiles que lo único que hacer es fastidiar y no hacer nada-note como Charlotte, una de las chicas se me acerco.

Charlotte: no se quien seas tu, Louise, pero no eres nadie para venir a decirnos eso, Puta Desquisiada.

Louise: no sabes con quien te metes Charlotte.

Charlotte: claro que si se, una pendejita que esta aquí por robarse un dulce y quiere dominar a todos, quieres acostarte con todos los chicos por que eres una puta, una sucia y puta zorra.

Louise: sabes como me dicen a mi- la tome del cuello- dime!

Charlotte: No lo se, marica- y con eso me enfureció.

Louise: me llaman el peligro de New York, soy la tipa que acecino a Shannon Jones, la súper modelo, soy la tipa que a incendiado mas de 6 discotecas- le di una bofetada- soy la tipa que se robo mas de 30 kilos de cocaína y que tiene una plantación de marihuana en el patio trasero de su casa, te quedo claro que no te conviene meterte conmigo.

Charlotte: sabes que no te tengo miedo, Zorrita.

Louise: oh, la bebita va a seguir- ella me bofetio-mira Zorrita, ni mi madre me a pegado- la empuje y ella callo al piso yo me tire encima y comenzó la guerra.

Abigail POV’s.

Tocaban la puerta como locos, yo me levante pero luego recordé que estaba desnuda, me puse la pollera de Austin, mis bragas y mis botines. Baje las escaleras y me dirigí a la puerta abrí para encontrarme a la mamá de Louise (la de la foto de al lado --->).

Abigail: oh, señora Jane.

Jane: no me digas Señora, ten solo tengo 34 años-paso con toda confianza y se sentó en el sofá dejando su bolso Chanel y cruzando sus piernas- no tienes algún trago.

Abigail: eh, no, soy menor de edad, no tengo- me senté en el sofá de al frente.

Jane: si se lo hubiera preguntado a Louise me hubiera traido un bar completo- rio- pero tu eres mas educadita y respetuosa, que ganas que mi hija haya salido asi.

Abigail: pero ya no se le puede hacer nada, ya desarrollo ese carácter… y se adelanto el vuelo.

Jane:mmm… pues me contrate un jet privado, vamos a buscar a Louise, ok.

Abigail: eh….- Austin bajo en boxer’s.

Jane: ahí dios mio santo- se tapo los ojos- que juventud tan exhibicionista es esta.

Austin: disculpe, esque  no sabia que era usted- se fue arriba.

Jane: tu igual deberías vestirte- yo asentí y me paro del sofá-alto- me tomo el brazo- mmm… y qu paso aquí, quien es el joven.

Abiagil: oh, es mi novio Austin.

Jane: oh, parece que yo vine a interrumpir algo.

Abigail: no Jane, solo dormíamos- si como no, pensé- ok, ahora me voy a cambiar.

Bad Girl (Taylor Swift, Harry Styles, Austin Mahone, Avril Lavigne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora