*** Instan Crush Daft Punk**
Louise: Austin...
Dije entre lagrimas y el se sento a mi lado, se saco el chaleco que traia y me lo puso, quedando en una musculosa blanca.
Austin: Te dije... No Te dejare sola... en este estado necesitas a alguien quien te escuche... sabes que si no quieres hablar cpn Abbi o tu mamá... Me tienes a mi pulga.
Sonrei.
Louise: gracias... Ameezy.
Ni yo conocia a esta Louise, un silencio inundo la habitacion, el solo ne mirqba con cara de 'estoy contigo cuando me necesites'
Louise: Ameezy...
Austin: Dime?
Louise: Puedes abrazarme?
el solo sonrio y me atrajo a sus brazos, llore como una niña en un pecho, en me acariciaba el cabello y besaba mi frente debes en cuanto, me sentia devil... Pero protegida en los brazos de Austin.
Era una rara faceta en mi... si fuera por mi instinto ubiera mandado a Austin a la mierda pero Austin no es como otros que trata de consolar mi estado depresivo... Austin esta seguro que esta a mi lado y no duda como el resto.
Solamente hay un punto en contra es el novio de Abbi... Ella lo ama y yo no la perderia por un chico... pero no se que siento en estos minutos tengo un enrredo de sentimientos en estos minutos. , que ni yo misma me entiedo...
Louise: Gracias por estar conmigo.. y no uir como el resto de idiotas... me agrada la idea de que haya alguien que n..no m..m..me tenga... no me tenga miedo.
Nuevamente llore, ne sentia una miserable de mierda... me sentia sola pero Austin queria llenar ese espacio y yo lo dejqria necesito alguien quien ne escuche y no le espantqre aunque el sea tan duro
como una roca.
Austin: Pulga... yo estare aqui contigo siempre que me necesites... En las buenas y en las malas acciones que cometas estare ahi parq apoyarte y ayudarte... En todo.
Tomo mi barbilla y acerco sus labios a mios rozandolos.
Austin: Jamas te dejare sola... Pulga.
Louise: Te quiero.. Mucho, Ameezy y es muy encerio...
Junto sus labios en los mios, me importo una mierda Abbi o Harry... solo era el Austin Mahone... el novio de mi mejor amiga y el que me movio el piso un poco... o tal vez mucho...
Narra Harry:
Hoy Charlotte salia de la carcel, el juzgado le quito a sus 2 hijos restantes pero ella va en vebgabza por que Louise la golpeo... Pero apoyo a Louise.
Charlotte: Hazza...
Harry: Lottie.
Charlotte: Cuidate..
Harry: no dañes a Louise.
Charlotte: ella me daño a mi debe pagar los platos rotos... debo callarle la boca a esa perra.
Me tomo del cuello del anaranjado
traje y me beso con pasion, yo puse mis manos en su trasero y me sente en mis piernas...
Zayn: asi pretendes que Lou sea tuya... engañandolq con la primera puta que se te atraviesa.
Charlotte: Hey no me trates asi mocoso de mierda.
Zayn: tu ni me hables prostituta de Callejon de quinta.
Charlotte: Yo le hablo a quien yo quiera yo ya estoy llegando a los treinto años y tu eres un pendejo de 18 años... Me debes respeto puedo ser hasta tu madre.
Zayn: Respeto? Jajaja no me hgas reir... tu no mereces ni una gota de respeto... eres una simple puta con mentalidad de ardilla con carcer y retraso metal... que te quede claro a Louise Winkler no le tocas ni un Pelo y a Harry Styles ni un rulo.... ahora vete, tu no debes estar aqui... te debes ir estas libre...VETE!!!!
Charlotte: ALTO!!... Harry Tu... Aun Me quieres??? Como me prometiste en las pampas...
Harry: Lottie..
Charlotte: solo responde, Hazza.
Harry: Bueno Lottie, Yo...
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl (Taylor Swift, Harry Styles, Austin Mahone, Avril Lavigne)
FanficEl peligro de New York con cuerpo de chica. Enamorarte de ella sera tu mayor error. Fistas, Drogas, Alcohol, Dolor, Diversion. Son las cosas que descriven a esta chica. Felicidad, Amor, Pasion. Son las cosas que esta chica se encarga de destruir. Po...