Plan seducción

309 32 17
                                    

Se que se me està haciendo costumbre tardarme en escribir...prometo actualizar este mes.

-----------------------------------------------------------------------------

Ya en la mesa ambos esperaban a que alguna camarera apareciera.

Ahora Lee podìa notar algunas cosas que se le habían pasado a primera vista, cosas que lo ponían nervioso por su rareza (miren nada màs quien habla)

"¿TenTen con falda rosa y listones en el cabello? ¿Por que no ha dicho ni palabra? Tiene un semblante forzado...y ¿si mes están jugando una broma de cámara escondida"

Volteo hacia varios lados en búsqueda de alguna persona grabando con la cámara de su celular"

- ¿Y ahora què te pasa?- pregunto la trigueña

- Nada, nada.

- Bien, ¿Que nadie atiende?- dijo exasperada de que en cinco minutos nadie se hubiese acercado a tomarles la orden?

- Bienvenidos al Restaurante Tsuna, ¿Que van a ordenar?- dijo con voz no muy amable la rubia.

- ¡¿Temari?!   ¿qué haces tu aquí?- dijo el cejòn.

- Trabajando. ¿Van a ordenar o necesitan màs tiempo?

- Pero, pero si tu familia ...bueno es...

-  ¿Adinerada? Sì bueno hace un mes me dijeron " o aceptas el compromiso o te olvidas de recibir un yen de nosotros" y heme aquí.

- Vaya.- su cara se mostró sorprendida pero luego frunció el ceño con una sonrisa.- Temari, me alegra mucho que seas del tipo de chicas que lucha por mantener firmes tus ideales.

La rubia se limitò a sonreir, no se explicaba como su hermanito Gaara había sido capaz de pelearse con el moreno y que casi se mataran a puñetazos cuando iban en sexto de primaria sì era tan dulce, bueno y al final de cuentas ahora es de los pocos amigos y confidentes que tiene Gaara ademas de Naruto.

- Kawaii.- dijo revolviendole el cabello con la mano como una hermana mayor.

Casi sin querer a TenTen se le saliò un gruñido no muy fuerte pero si algo audible.

- Oh, TenTen...mira que no te reconocí.- se los quedo mirando.- ¿Están en una cita o algo?

TenTen se sonrojo mucho y Lee solo pudo hacer lo mismo que su compañera.

- Ya veo.- ni siquiera se molesto en esperar una respuesta.- Bueno les traeré un desayuno con jugo y café ¿O prefieren leche?

- Leche estarìa bien por favor.- dijeron al unisono lo cual solo puso mas incomodas las cosas.

Temarì se sorprendió mucho, nunca de los nunca pensó que TenTen saldría con nadie en la escuela media y menos con alguien tan opuesto a su forma de ser como Lee.

"Cupido tiene sus propios planes, supongo" se dijo asì misma alejándose.

- ¡Temari no es...¿Eh? ¿ya se fue?- TenTen a penas salia de su trance de nervios y pena, no comprendía por que esto se volvía a cada momento màs complicado.

- Entonces Lee

- Ec...! ¡¿Sì?!

- Hubo algo en lo que sucedió ayer que me quedo bastante claro.- el joven  trago saliva.

- ¿Y eso serìa?

- Que tu no eres quien dices ser. - hizo una pausa.- Yo no deseo que algo que has mantenido por tus propias razones en completa discreción sea hecho público, respeto mucho tu privacidad puesto que tu mismo has sido también muy amable conmigo, asi que quiero que sepas que Konohamaru y yo prometimos dejar este suceso solo entre nosotros.

- Ya ...veo.- estaba hablando tan robotica TenTen que Lee juraría que lo había estado practicando para utilizar exactamente esas palabras y aún asì se sentía halagado por las buenas intenciones de la chica por mantener las cosas como estaban.- Gracias.

Esperaron el desayuno y se dispusieron a comer, la condenada Temari ni siquiera se mantuvo el tiempo suficiente para que TenTen pudiera explicarle el mal entendido de hace rato.

Algo con lo que no contaban era con la mirada de ciertos curiosos que merodeaban por esos rumbos:

 El primero, un castaño de largo cabello y ojos grises (casi blancos) sentado en un rincon, viendo casi con sorpresa la escena. " Siempre pense que esa chica que era distinta, y no me equivoque, ¿Quien lo dirìa? TenTen, la unica chica del club de karate que no se me ha declarado  esta  con mi rival, el maestro del Dojo Lee, algo me dice que no es precisamente por la apariencia¿eh?" se decìa con una sonrisa un tanto discreta y malevola mientras varias chicas del lugar lo veìan ruborizadas y con ojos brillantes.

El segundo, sì, seguimos hablando del segundo curioso no era otro que Gaara quien con el fin de saber donde se encontraba laborando su hermana desde hace cinco días se topaba con esa escena y sentía como le hervía la sangre, sus faccciones se encontraban algo forzadas y su mirada azul era mas gélida que la Antártida. "Sabía que eran amigos, y fui muy amable con todo esto, permití que fuera mas distante conmigo con el fin de no cerrar su circulo de amistades pero esto es demasiado, ¿que hace ella aquí con el?! ESTO NO se va ha quedar ASI" se retiro azotando la puerta tan fuerte que màs de una mesera salto del susto.**

- Vaya ¿Que fue eso?- dijo Lee.

- Probablemente un cliente disgustado, me extraña la comida no es la mas vistosa pero tiene un sabor magnifico.- dijo con una sonrisa casi desconocida para el chico.

- Te gustan mucho los dangos ¿Eh?

- Sì.- dijo animada.- Lee, se que...no soy la persona mas entusiasta en cuanto a ser expresiva y eso pero, yo , realmente disfruto mucho de lo que me gusta y el luchar por lo que amo.

- TenTen...- el corazon del moreno  empezaba a palpitar fuertemente

- Cuando era niña... mi mamà me hacìa decidir entre mis clases de artes marciales o un platito de dangos diario, al final siempre ganaron mis clases, hasta que un dìa ella dijo "No pienses que soy una madre cruel, solo quiero que se sepas que siempre hay que tener muy en claro cuales son las prioridades" y al final de todo cuando me iba a recoger de las clases me compraba una varita de dangos- se riò un poco-...le debo tanto que lo menos que puedo hacer es demostrarle que nada fue en balde y, es por eso que doy todo de mi para ser buena en mi Club y también en mis estudios, cuando me gradue de la universidad quiero ser yo la que reciba a mi mama con las cosas que siempre quiso tener pero que por falta de dinero se ha privado, por otro lado este empeño también es mi oportunidad para conocer a Tsunade sama...desde que murió papà ella a sido una inspiración para nosotras...que idiota, No sè ni por que te digo todo esto.

- Gracias TenTen, eres realmente muy amable en compartirme todo esto. Tu espíritu es tan fuerte que nadie podrá derrumbarlo créemelo y yo...- trago saliva pues no estaba seguro de que resultado tendría lo que estaba apunto de hacer, tomo las manos de la chica con sus propias manos y viéndola de frente dijo.- Yo quiero ayudarte, ya que es tan importante para ti, déjame ser un escalón para que alcances tus sueños.

Y mientras el  traicionero corazón de TenTen decía, "¡Nuestras manos! ¡Que cerca esta !"

Su cabeza decìa "¡Lo logrè!"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota:

No me gustan los spoilers pero creo que en este caso no hará mucho daño

**Para las fujoshis que pregunten si hay algún sentimiento amoroso de Gaara hacia Lee la respuesta es sì, peeero, tengamos en cuenta que el que al un muchacho le puedan surgir sentimientos románticos hacia otro muchacho no significa forzosamente que no guste de las chicas.  No me maten solo es para ponerle algo de drama a esta historia.

Lamento la brevedad de cap, me falta tiempo :'(

Besitos.

Un Dulce IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora