La verdad como esta es una de las historias que tiene menos racking, que aunque escribo por gusto, no voy mentir, me da menos compromiso actualizarla y sobre todo por que es de un ship no muy popular en el fandom, pero debo mencionar que han sido los comentarios de @naorecreadora quien es de los que ha votado en los capítulos y el mensaje de @SantiagoLopezCh onta (perdona por tardar más de lo que te dije bro, no hay excusa )lo que me han hecho sentir que es mi responsabilidad darle un final a lo que empecé.
Este capítulo no es el final pero, sí los de los últimos capítulos.
Aunque la mayoría de los caps son cortos, en este les devuelvo algo de su tiempo perdido, junte varios en uno solo.
Disfrutenlo.
x-x-x-x-x-x-x-x-xx-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
LOS RECUERDOS
"Hace muchos años, cuando Japón empezaba a prohibir el uso de armas, haciendo que los samurais dejaran su profesión como asesinos de la realeza y además dejando de lado la práctica de los jutsus y otras artes marciales, hubo algunas familias que, tal vez por preservar las antiguas tradiciones en sus ancestros o quizá por que veían en su entrenamiento un estilo de vida que se podría convertir en un comercio, empezaron transformar sus hogares en dojos especializados en técnicas de combate cuerpo a cuerpo."
"Cada familia con habilidades de pelea únicas que desde sus más antiguas raíces usaron en los periodos de guerra, claro está, que aún cuando la gente aprende esta formación por simple entretenimiento o como parte de una superación personal, la rivalidad entre los distintos clanes por demostrar ser superior en algunos eventos de demostración o incluso en torneos no se hizo esperar siendo que además esto podría servir a cuerpos militares en el gobierno ."
"La familia Uzumaki, por ejemplo, con técnicas para mantener la energía durante un enfrentamiento muy prolongado, la Familia Uchiha con la técnica del estudio de los músculos y posturas óseas con los cuales intentan predecir el estilo de combate y los movimientos de sus contrincantes además de su capacidad para del mismo modo imitarlos en periodo relativamente corto de tiempo, la Familia Hyuga que ha memorizado más de los nervios y articulaciones que un medico solo con el fin de saber los puntos débiles del enemigo con solo darle un vistazo a sus movimientos más básicos, la Familia Nara cuyo estilo de batalla te hace sentir que logran dominar tu cuerpo más de lo que tu lo haces, además de ser unos genios estrategas que..."
— Guy sensei, todo eso ya lo sé....— reclama a media voz un pequeño niño chino de cejas pobladas, no tendrá más de nueve años, y continúa sentado en el piso del dojo mientras frente a él, y de pie, su padrino solo hace un gesto de enfado.
— ¡Rock Lee, no me interrumpas!— le dice el Maito ,llamando este acto la atención de Kakashi sensei qué pasaba con su libro por el pasillo fuera del cuarto donde ese par estaba.
— En fin, como decía:
"A diferencia de otros Dojos, el Dojo de la Familia Lee tiene un pasado distinto, una Familia que viene entrenando desde hace aún más generaciones de la Milenaria China, donde el espíritu de la paz está de la mano y en equilibrio perfecto con el cultivo del cuerpo. El Dojo Lee quizá no tiene todas esas técnicas ostentosas y sobresalientes en las que puedes aventajar a tu oponente con cosas que no entiende, por que su razón de ser es proclamar en su manera más pura el combate cuerpo a cuerpo, a diferencia de un Uchiha tú no sabrás si tu oponente es más fuerte o más veloz y por eso mismo, no vas a subestimarle y siempre intentaras en cada entrenamiento ser más fuerte y más veloz, a diferencia de un miembro Uzumaki tu no tendrás una reserva especial de energía pero es por eso que no perderás el tiempo en dar el máximo para derrotar a tu oponente antes de que tu propia energía se extinga, no sabras donde golpear como un Hyuga y por eso mismo tus golpes deberán ser rápidos y fuertes para causar el mayor daño aun si no es un nervio principal, además de que tendrás que esquivar más rápido que nadie si no quieres que te venzan apenas empiece una batalla, diferente de la familia Nara tu no..."
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Idiota
ФанфікиTenten es una alumna centrada y muy dedicada a la escuela, principalmente al club de Karate con el cual planea obtener una Beca Universitaria. Tanto trabajo duro poco o nada de tiempo le han dejado para hacer suficientes amigos y menos aún un no...