**Tercer Error: Entrometerse**

349 48 5
                                    


Narrador

-¿Cò-còmo?- preguntò muy salida de orbita la castaña.

"¿Dijo herido?" se dijò la chica mentalmente.

- N-no es nada, ol-olvidalo- le respondió el moreno con las mejillas rojas de la vergüenza tomando conciencia de lo que había dicho.

Hubo un silencio bastante incomodo de casi un minuto mientras el aura seria de TenTen iba en aumento.

-¡¿Quièn te hizo daño?!- dijo Tenten con un rostro de justiciera haciendo que el chico sorprendido alzara la mirada para verla.

- Eh..olvídalo...encerio..ach, no es nada.- intentaba levantarse y sonar creíble (desgraciadamente fingir no se le daba nada bien, de hecho se le daba pésimo, quizá por eso nadie lo invitaba al club de Teatro)

- ¡Vamos tenme confianza! Puedo ser de ayuda.- le insistió con una voz entre hirviendo en rabia e intento de comprensión.

Lee se la quedò un rato mirándola, era realmente mas amable de lo que la mayoría decía, èl siempre lo habìa sabido (aunque tratándose del moreno es difícil que pensara mal de quien fuera), si bien era una chica que se tomaba las cosas muy enserio, todos decían eso, era también una muy buena y amable persona, sumido asì en esos optimistas pensamientos el moreno inconscientemente empezó a borrar de su cara la tristeza dejando ver una sonrisa de dentrìfico y empezando incluso a reír un poco, este repentino cambio de gestos y actitud dejò confundida a la ojos avellana.

-¡¿Y ahora que te pasa?! ¿Perdiste la razón?- preguntò la chica.

-No, estoy bien esto...¿TenTen?- continuaba sonriendo.

- Sì, en efecto eh, Lee mmm...- intentaba en balde recordar el nombre del joven.

- Rock Lee- dijo con su típica voz amable meneando de lado el rostro- pero todos me dicen Lee. TenTen debía aceptar que el joven tenia una alegría contagiosa pero no era su estilo sonreirle a todos.

- Ejem..Y bueno..., ¿Por que estabas llorando?

- ¡Ah eso! sì bueno...- se rascò la cabeza poniendo otra vez cara de circunstancia y aunque ya de pie era mas alto intento timidamente tratò de evitar la mirada autoritaria de la chica.- me

rechazaron...otra vez.

- ¡¿Y por eso lloras?!- la chica ahora se indignaba en verdad, "tanto misterio para esa bobada" pensò.

- Sì, yo...¡es que esta vez ni siquiera me declare!, ¿sabes lo que es que te citen para decirte "ni lo pienses"?, ¡¡solo fui bateado asì!! y es que...sè que hay mejores prospectos en esta escuela que yo pero...

- ¡Ya cállate!- respondió muy furiosa- sì fue alguna de las chicas de primero que, en su mayoría, idolatran a los Uchiha, pues me alegro mucho, eso te mereces por poner el ojo en una chica tan

superficial, lo que es màs, si yo fuera tu y alguien tan estúpida como para no valorarme por mis cualidades me rechazara, ni siquiera me sentiría mal, hasta festejarìa por que al menos ya no tendré cerca alguien que no vale la pena.

- ¿Lo crees en cerio?

- Claro que lo creo. Bueno me voy a clases y te sugiero que hagas lo mismo.- se retirò dignamente la chica.

- Es-Espera, te ayudo con tus libros.

- No hace falta

-Por favor...

-Enserio no gracias.

Y asì se dirigimos al salón de clases pensando ingenuamente que en todo despuès de eso continuaría igual.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues aquì feliz de haber podido hacer 3 capìtulos :D

Que tengan un buen dìa.

Un Dulce IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora