CAPÍTULO 1: Reencuentro

6.3K 298 297
                                    

Hola.

Creo que la inspiración ha vuelto, pero nada tiene que ver la tercera temporada de Stranger Things . Kappa. Así que, nada, estoy editando los capítulos y avancé bastante en la historia. Entonces... la idea es terminarla ahora que me he tomado un par de días de descanso. Y ya dejar este circulo cerrado (odio las cosas inconclusas)

¿Qué más les puedo decir? Creo que dejarla en borrador fue una buena idea, porque me entró la nostalgia, lo que me llevó a re-leerla y darme cuenta de que debía mejorarla, añadirle más descripciones y toda la cosa. Así que tiene un par de cositas que deben descubrir uds xd

Pero bueno, también saben que no soy una escritora profesional, así que obviamente, igual tendrá sus fallos. 

So.

La idea es actualizar una vez por semana: Un viernes (Como hoy) o Sábado. o quizás dos veces a la semana, depende.

Espero que la idea les guste. y que le den el amor que siempre le dieron.

Nos estamos leyendo.



IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



Había sido un largo día, por lo que apenas entró por la puerta principal, Finn Wolfhard soltó un sonoro suspiro de cansancio mezclado con una pequeña sonrisa. 

Llegar a casa era lo mejor del día. 

Hacía sólo un par de meses había adquirido aquel apartamento, y estaba feliz de haberlo hecho; no solo era necesario, pues estaba algo aburrido de los hoteles o casas 'temporales', sino que además significaba que estaba haciéndose un adulto responsable y eso le agradaba. 

Aunque extrañaba a sus padres y hermano, tampoco era tan abrumador como pensó que sería, pues a decir verdad, estaba acostumbrado a vivir 'solo', considerando las veces en que su familia no podía dejar por tanto tiempo Canadá para acompañarlo en sus largos meses de rodajes.

Dejó de lado sus pensamientos y caminó directo hacia la cocina por una lata de refresco, demasiado cansado como para prepararse algo de comer. Volteó con paso lento hacia la sala de estar, tomó el control remoto y se lanzó sin mucho cuidado sobre el cómodo sofá que tenía en la habitación.

'Me contaron por ahí, que hay una que otra anécdota que contar del rodaje' 

La voz de Jimmy Fallon inundó la sala de estar apenas encendió la televisión. Finn abrió la lata de refresco y, mientras le daba un buen sorbo sacó su teléfono celular para ver quién de sus amigos estaba dispuesto a traer algo de comida a cambio de una noche de juego de consola.

'¿Por dónde debería de empezar?'

El corazón le saltó tan pronto como reconoció la voz que acababa de responder a la pregunta lanzada por Jimmy unos pocos segundos atrás. Millie Bobby Brown, era sin lugar a dudas, una de las personas por la que se sentía incapaz de cambiar de canal siempre que la veía en pantalla.

Millie tenía un encanto natural que atrapaba a cualquiera que estuviera a su alrededor, y por lo mismo, a él, se le hacía imposible apartar los ojos de ella, así que, con un cosquilleo incómodo rondándole en el pecho, se acomodó para mirarla.

La castaña miraba a Fallon con una cálida sonrisa bailando en sus labios.

Finn tragó saliva al verla. 

Pasado ¿Pisado? || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora