CAPITULO 13: La despedida

1K 81 40
                                    

Me tomé un pequeño descanso por fiestas patrias... una semanita de relajo, lista para volver a la realidad desde hoy. Por eso no he publicado y nada más volver y ordenar todas las cosas en casa, me he puesto a revisar el capítulo.

No sé si sabrán, pero este es el último capítulo que publiqué antes de borrar la historia y volver a re-editarla. Así que de ahora en adelantetengo que ver bien el día en que actualice la historia. 

Les avisaré dentro de esta semana.

De todas formas, no creo que queden más de cuatro capítulos. 

Todo depende. 

Que tengan buena semana!


-

Hola.

. Hola es lo primero que se me ocurre xD

Ya sé, ya sé.

La verdad es que no sabía que los bloqueos pudiesen ser tan grandes (y tan largos) pero el año pasado el receso de Fillie fue intenso y eso ayudó bastante a que no pudiese escribir nada. Ahora las cosas están mejor, mucho mejor. Ojo, hablo de la amistad.

Así que he decidido ponerme las pilas y terminar la novela.

No crean que no sé lo que se siente que quien escribe cosas en Wattpad o en Fanfiction no las termine. Pues vaya que sí lo sé. He leído historias hermosas que no tienen final. Sin exagerar, hay un fanfic que amo y que la autora dejó por allá el 2012 (Y sí, aun lo recuerdo... con bastante nostalgia y cariño) 

Así que me dije: no puedo hacer lo mismo. 

Tengo que ser diferente y... acá estoy.

No digo que la espera valdrá la pena, pero al menos mis ideas siguen ahí.

Ya ni siquiera sé si mis lectoras de siempre están aún por acá, espero que sí, y si no, bueno son los riesgos de dejar la historia por tanto tiempo.

Pero de verdad que no dejaré este fic tirado.

I promise.


ByE



IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   



¿Qué era la felicidad?

¿Un estado de ánimo? ¿Un sentimiento? ¿La plenitud interior? ¿Lo contrario de tristeza? Aquella era la pregunta del milenio ¿Existía la felicidad? ¿Existía la felicidad eterna? ¿Para qué ser felices por un momento?

Finn sabía que era todo biológico.

Que se daba como resultado de una actividad neuronal; al estimular el ego, el enfoque de cualquier situación era más optimista.

Pero también le gustaban las definiciones más románticas, y por lo mismo, sabía que el concepto de felicidad no tenía una definición única y válida para todos los seres humanos, se manifestaba de formas distintas en función de distintos factores, y también de los valores, pero para él la mejor definición la había dado Eduard Punsed:

"La felicidad es la ausencia de miedo".

Y justamente eso era lo que en ese momento estaba sintiendo mientras conducía hacía la casa de Caleb con Millie a su lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasado ¿Pisado? || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora