CAPÍTULO 3: Consecuencias

3.1K 235 277
                                    


Sé que dije que actualizaría entre viernes y sábado. Pero me tomaré un par de días de descanso, saldré de la ciudad y no llevaré el pc conmigo.

Y como estoy bastante emocionada con la idea de seguir con la historia pues... acá va el tercer capítulo re-editado.

.

.

Gracias por todas las visitas y sus comentarios.

Cualquier error ortográfico o lo que sea, se corregirá más adelante, cuando pueda ver esta obra desde otra perspectiva?

Espero que la disfruten!

Saludos a todos/as quienes leen. :)


IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Finn esperó un par de segundos antes de actuar. Pronto se dió cuenta que Brenda no tenía intención de aproximarse, así que tomó coraje y se acercó con sumo cuidado, notando que su novia no dejaba la postura defensiva, suspiró bajito antes de hablar.

―Tenía que disculparme con Millie.

Brenda bufó más exasperada que antes, él frunció el ceño al no poder entender el comportamiento tan arisco de la chica.

―De eso ya me di cuenta. ― Le dijo seca ― Pero no sabía que las disculpas también incluían peleas con Romeo Beckham, abrazos y besitos en la cabeza.

Finn abrió los ojos desmesuradamente.

―Yo no...

― ¿Es que no te das cuenta del espectáculo que armaron acá afuera?

El cuestionamiento de Brenda lo enfadó. Sobre todo, porque había empezado a elevar la voz. Tuvo que tomar más aire para tranquilizarse, sabía bien que tenía que explicarse, pero algo más le molestaba y no pudo evitar preguntarlo.

― ¿Por qué me seguiste?

― ¿Y eso es lo que te preocupa? ¡¿Eso es todo lo que vas a decir!?

Hubo un par de personas a su alrededor que fijaron sus vistas en ellos cuando la chica por el enfado siguió alzando la voz.

― Brenda ― dijo acercándose más, y con aire conciliatorio. ― La gente...

―Ahora te importa la gente ¿No?

Finn apretó la mandíbula. Lo único claro era que no estaba dispuesto a seguirle la corriente.

―Bren, estás haciendo una tormenta de la nada ― y la tomó de las manos ― Millie es mi amiga y como tal, nos tenemos confianza.

La chica bufó alejándose de él ―Te seguí porque dijiste que ibas al baño y en lugar de eso corriste a la salida, solo quería ver... ― lo miró con indecisión, y sacudió la cabeza como si eso dispersara sus pensamientos―. Hablemos otro día ¿Sí? Cuando esté más despejada.

― No.

Brenda lo miró de reojo. Pero no dijo palabra.

―Vamos a hablar ahora. Pero no acá. Te llevo a tu casa.

Entraron a despedirse de los chicos que aún estaban divirtiéndose en el local y que, por el momento, no tenían intención de dejar de hacer.

Ayla le prometió que hablaría con André. Y luego él prometió a Caleb, Gaten y Sadie que los mantendría cerca al escuchar que lo llamaban desaparecido en acción.

Pasado ¿Pisado? || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora