CAPÍTULO 9: Aceptando la realidad

2.7K 259 395
                                    


Hola!

Lo sé. Se me hizo tarde, y lo lamento, pero como dicen por ahí: tarde pero seguro (o algo así xD)

Bueno, si nada más que agregar,  acá está. lo releí por las dudas y creo que esta bien. 


-


¿Que tal?

No debería publicar esto. Básicamente porque no lo he releído, pero quiero hacerlo porque me gusto mucho escribirlo. Acabo de terminar de afinar los últimos detalles.

También está el hecho de que se acerca navidad, y no sé si pueda actualizar antes del 24, ya saben, familia, amigos, y todas las cosas que traen las fiestas de fin de año. como: los famosos amigxs secretxs uhg, negarse es ser el grinch xD así que dedicaré estos días a salir por los regalos navideños.

Por eso es que he decidido publicar hoy, rebeldemente. ahre

Como siempre agradecer a cada una de las personas que se toman el tiempo, no solo de leer, sino que comentar y votar en esta humilde historia :D

Agradecer las más de 10 mil visitas y más de Mil Likes! de verdad me cuesta creerlo, ¿Que les puedo decir que no le haya dicho ya?

Gracias ❤  Nunca me cansaré de repetirlo.


Que disfruten el capítulo. :D  



IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII





Finn volvió tragar en seco, completamente desprevenido; no se esperaba una pregunta así por parte de su madre. La miró como si se hubiese vuelto completamente loca ― Pues, primero porque tengo novia.

Mary Wolfhard lo miró ceñuda ― Sí, novia que no me has presentado, y que se supone vendría hoy, pero a la única que me encuentro acá, es a Millie.

―Mamá, por favor.

― ¿Qué? Eres mi hijo, te conozco. No tengo nada en contra de tu novia, pero ¿No me la habrías presentado ya, si fuera tan importante?

―No se había dado la oportunidad ― protestó tomándose el pelo con nerviosismo―. Y va a venir, de hecho, debe estar por llegar.

―Bien.

Wolfhard sacó los platos para que su madre sirviera la tarta de frutas que había preparado. Sin dejar de rezongar para sus adentros ¿Cuál era la idea? ¿Incomodarlo? ¿Hacerle enojar? Porque lo había conseguido.

Mary echó un vistazo a Millie a través de la ventana, la chica continuaba hablando por teléfono, así que aún tenía un par de minutos para conversar con su hijo ― Harían una bonita pareja.

― ¡Mamá!

― No lo estoy diciendo para molestarte, Finn. ― continuó al ver la cara de enfado de su hijo ― lo digo por lo que he visto hoy, nada más.

― ¿Y qué has visto hoy? No, no me contestes -repuso de inmediato- te vuelvo a repetir: tengo novia. Además... Millie está muy fuera de mi alcance.

Pasado ¿Pisado? || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora