CAPÍTULO 11: Lo real, no algo salido de un guion

2.5K 246 563
                                    

Hola Gente!

Hoy habrá un solo capitulo, recién llego y no tengo tiempo para revisar el capítulo 12, este ya lo tenía listo. 

lo siento!

que lo disfruten


-


Hola!

Me fui de vacaciones y después sufrí de bloqueos, sobre todo por las cosas de las que me he ido enterando, luego dije, no importa, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y tomar malas decisiones, el tiempo es sabio.

Y por si fuera poco, pasó lo de los premios. Y no, no hablo de que no ganaron, es decir, ya lo sabía. 

Las series con las que competía ST (que de hecho las he visto todas... sí, amo las series) son muuuy buenasThe handmaid's tale es... no sé como describirla, pero si tienen la oportunidad de verla, de verdad háganlo. No, el tema que me mosqueó fue lo de la alfombra Roja de los Globos de Oro y que Finn no haya ido a los Sag's por culpa de la gripe... ya, listo. Lo dije.  

No me maten :S

Podría seguir, pero prefiero no aburrir ahre.

No es un gran capitulo, y pido disculpas de antemano. Podría haber quedado mejor, pero para ser algo que escribí recién saliendo del bloqueo... tampoco está taaan mal. En fin, spoileare que el que se viene... Madre mía del amor hermoso xD ahí la dejo 

Gracias por estar siempre!!

Y por aguantar tanto! 

La canción que puse en multimedia fue la que escuché mientras escribía la ultima parte y no sé... pensé que podría servir. Y si alguien la conoce pues... es de una serie española que amé con mi vida.  Aunque la canción solo salió una vez xD

Y como siempre digo, si hay errores de tipeo pues..., sepan disculpar. Ya los arreglaré en un futuro cercano (?

ByE ❤ 



IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    



'No sé a qué hora sales hoy, pero necesito que vengas a mi casa en cuanto te desocupes. Es importante.'

El mensaje de Gaten lo sorprendió. No era habitual que lo tratara de forma tan seca. De todas maneras, le contestó que iría en cuanto se desocupase. Matarazzo contestó con un breve "Ok".

Finn frunció el ceño, seguramente seguía molesto por lo que había pasado el fin de semana, en la fiesta.

―Mierda― murmuró bajito mientras dejaba su celular en silencio para volver al set de grabación, se había tomado el día anterior para poder despejarse un poco y asimilar las palabras que Brenda le había dicho aquel domingo.

Se maldijo muchas veces por no haber sido más sutil con la muchacha.

Después de todo, soltarle el 'estoy enamorado de Millie' no había sido lo más inteligente. Pero se había cansado de mentir y las palabras salieron solas, sin pensarlo. Y joder, se sintió tan correcto decirlo que... no podía arrepentirse. El asistente de producción golpeó suavemente la puerta de su camarín, comunicándole que en 5 minutos reanudaban las grabaciones.

Pasado ¿Pisado? || FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora