Los días se me pasan volando. Ya es miércoles y tocaba actualizar.
No tengo mucho que agregar.
-
Buen Domingo!
El apoyo que le han dado al Fic ha sido increíblemente hermoso!
Estoy muy agradecida! con el corazón llenito de alegría :D
Así que, acá está.
He cambiado un poco en este capítulo (que se, esperaban con ansias). Aunque si soy sincera, no me termina de convencer la manera en que lo he narrado, no es que haya cambiado de forma, pero he decidido colocar el punto de vista de Millie y... espero no se haya visto forzado.
También he dejado un par de cositas a Finn. porque no lo pude evitar. xD
No sé, díganme que tal. A lo mejor, puede seguir siendo mitad relato de Finn, mitad Millie, no lo sé, aún no tengo nada decidido para el próximo capítulo.
Solo ideas en mi cabeza.
A leer!
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Finn la besaba con desesperación, los últimos rastros de cordura desaparecieron de las mentes de ambos. Y los segundos dejaron de ser segundos, los minutos, minutos, las horas, horas. El mundo dejó de ser mundo y ellos dejaron de ser Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown y sólo fueron dos personas, dos corazones danzando al ritmo de sus labios.
Hasta que la necesidad de respirar se hizo presente.
Y el peso de lo que había hecho cayó sobre Wolfhard con todo lo que significaba aquello, se alejó con cuidado, pero con rapidez.
―Disculpa ― dijo aclarándose la garganta, Millie aún tenía la respiración acelerada y lo miraba algo confusa― no tendría que haber hecho esto, yo...
Finn trago saliva sin saber cómo explicarse. Y como su traicionero corazón aún no se tranquilizaba, seguía completamente descolocado. Todo con Millie le rompía los esquemas. ¿¡Por qué la había besado!? Era imbécil.
―No debí-
―No, claro que no ― aseguró ella retomando la compostura y alejándose un poco más ― no fue correcto.
―Sí yo... ehmm, fue el momento, no pensé y cuando abrí los ojos ya... ya te estaba besando, pero te juro que-
―No, sí...entiendo. Yo tampoco me di cuenta― comentó sin dejarle terminar la frase y mirando hacia otro lado― fue muy rápido, no alcancé a reaccionar, si no... no lo habría hecho.
―Ah, ¿No? No... por supuesto que no ― afirmó con nerviosismo y golpeándose mentalmente por haber hecho sonar como pregunta algo que debió ser afirmación ― te pido perdón otra vez, esto no tendría que haber pasado, pero soy impulsivo y no... no pensé. No se va a volver repetir.
―No, por supuesto que no puede volver a repetirse, somos amigos, tú estás de novio y yo...
El sonido de la puerta los sobresaltó, a tal punto que se levantaron del sofá al mismo tiempo en que Gaten aparecía en su campo de visión.
― ¿Qué les pasa a ustedes? ¿Vieron un fantasma? ― Preguntó caminando hacia ellos, le dio una palmadita amistosa en el hombro a Finn y un abrazo apretado a Millie. ― ¿Estás bien? ― Consultó al separarse.
ESTÁS LEYENDO
Pasado ¿Pisado? || Fillie
FanfictionDespués del éxito arrasador de todas las temporadas de Stranger Things, Finn Wolfhard puede decir que tiene una vida relativamente tranquila. Eso, hasta que una junta que no puede evitar -y que involucra a cierta británica- desata recuerdos y sentim...