Hola!
Que se me había olvidado subir, estoy re perdida en la semana xD
_
Además es muuucho más largo que capítulos anteriores, así que espero de corazón que lo disfruten. Y bueno... pido que disculpen si hay faltas ortográficas, siempre trato de que no sea así, porque molesta mucho leer algo mal escrito, pero a veces se pasan cosas.
Como siempre agradecer el apoyo que le dan!
Ando algo apurada, así que sin más preámbulos...
A leer
:)
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lamentablemente para el canadiense, la semana comenzó de mal en peor.
Sabía perfectamente que no iba a ser fácil que la gente y la 'prensa' se olvidara de las fotos del fin de semana, pero nunca pensó que sería tema obligado, no solo el lunes, sino que el martes y miércoles también, ya era viernes y todavía un par de periodistas y otros jodidos paparazzis continuaban acosándolo, preguntándole sobre Millie y el supuesto tiempo que llevaban juntos.
Entró a su apartamento dando un portazo. Brenda se encontraba en el lugar y lo miró alzando una ceja ― ¿Todo bien?
La miró sobresaltado, no se acordaba de que habían quedado en verse, le sonrió cansado y negó mientras se acercaba para darle un beso. ―Nada importante ― y se sentó a su lado, con todo el peso de lo ocurrido durante la semana.
― A mi me parece todo lo contrario.
Esta vez fue Finn el que alzó una ceja, Brenda se sentó de lado para mirarlo mejor. ―Se trata de Millie ¿No?
―No. De Millie no ― cortó tajante.
― Ha pasado casi una semana, ¡Y aún siguen con el tema de las fotos! ― se quejó mirándolo con impaciencia ― Si eso no tiene que ver con Millie, entonces-
―Es que Millie no tiene nada que ver ― le interrumpió dejando salir todo el enfado que había acumulado en la semana. ― Ella no buscó esto, es la jodida prensa rosa, los putos paparazzis... ven cosas donde no las hay, se inventaron toda una historia con tres jodidas fotos ¡Tres! ¡Eso es lo que me molesta! ¡No poder acercarme a mi amiga porque todo el mundo salta a decir cosas que no son ciertas!
― Y luego está la foto que subió Gaten el domingo pasado.
― ¿Qué tiene que ver esa foto?
Brenda suspiró, dudando entre decir lo que realmente pensaba o dejarlo pasar como había hecho desde que Millie Bobby Brown había aparecido en sus vidas. ― Estabas sentado a su lado-
―Si ― concordó Wolfhard con ironía antes de que terminara la frase― y también respiramos el mismo aire. Y vivimos en el mismo planeta. Ah, ¡Y se me olvidaba! Compartimos la misma vía láctea.
―Finn...
―No, Brenda ― se levantó más enojado que antes y la miró con desilusión ― pensé que me entendías.
ESTÁS LEYENDO
Pasado ¿Pisado? || Fillie
FanficDespués del éxito arrasador de todas las temporadas de Stranger Things, Finn Wolfhard puede decir que tiene una vida relativamente tranquila. Eso, hasta que una junta que no puede evitar -y que involucra a cierta británica- desata recuerdos y sentim...