Capitulo •50•

5.2K 578 316
                                    


–¿Ya estás lista para irnos mi amor?– Le preguntó Jos a Lizzy.

–Si papi– Tomó su mochila y salió de la habitación junto con su padre.

Habían pasado ya más de cuatro semanas desde que Lizzy había empezado a vivir con Jos, y cada vez ambos se adaptaban más a sus nuevas vidas juntos.

–Alyssa, ya nos vamos– Le aviso Jos a su esposa, la cual se encontraba en la cocina.

–Espera, le prepare a Lizzy un sándwich– Dijo saliendo de la cocina con una pequeña bolsa de plastico, donde estaba el sándwich.

–Gracias mi amor– Dijo Jos sonriente y después le dió un beso –Y cuídame a este bebé– Tocó su vientre, en el cual ya se formaba una ligera pancilla.

Jos salió de casa en camino a su auto, subió a Lizzy en el asiento trasero y se aseguro de colocarle el cinturón. Después subió él y arranco el auto.

–Lizzy, le pediré a Nicole que te recoja a la salida y te lleve a casa con Alyssa, ¿de acuerdo?– La miró por el espejo retrovisor.

–¿Hoy no iré contigo a tu trabajo?– Hizo una mueca.

–No mi cielo, tengo una junta– Respondió –Pero llegare temprano a casa para poder jugar ¿si?– Lizzy asintió mientras sonreía.

Estaciono el auto frente a la escuela, y después bajaron. Jos la acompaño hasta la entrada del lugar.

–Que te vaya bien mi amor y pórtate muy bien– Dió un beso en su frente.

–Te extrañare– Dijo tiernamente antes de entrar al kínder.

Jos regresó a su auto y se dirigió al trabajo antes de que se le hiciera más tarde.

~•~•~

El timbre que indicaba que las clases habían finalizado, se escuchó retumbar por todo el lugar. Lizzy guardo sus cosas y después salió del aula, el pequeño Jordan la estaba esperando.

–Mi mamá dijo que vendrías con nosotros– Dijo Jordan, Lizzy solo asintió nerviosa y siguió a Jordan.

–¡Preciosa! Que gusto verte– Dijo Nicole emocionada al ver a Lizzy.

Lizzy la abrazó con mucho cariño, quería demasiado a esa mujer.

–Nicole ¿puedes llevarme con mi mamá?– Pidió Lizzy al borde del llanto, habían pasado tantas semanas sin verla, y la extrañaba demasiado.

–Yo..Lizzy.. no puedo pequeña, si tu papá se llega a enterar, me despedirá– Contestó Nicole apenada.

–No le dire nada– Dejo salir sus lagrimas –Extraño mucho a mi mamá.

El corazón de Nicole se estrujo al ver de esa manera a Lizzy, y se dio cuenta de lo mucho que sufría por estar separada de su madre, que no le importaba ser despedida, llevaría a Lizzy con _____.

–Sube al auto, iremos con tu mamá– El rostro de Lizzy se ilumino.

–Gracias Nicole– Le dió un fuerte abrazo y después subió al auto.

Lizzy en todo el camino estuvo desesperada por llegar y ver a su mamá, le hacía demasiada falta.

Nicole estacionó su auto cuando ya habían llegado al edificio en el que vivía _____.

_____ escuchó el timbre de su casa sonar, dejó a un lado la escoba y fue a abrir la puerta.

Su boca se abrio en forma de sorpresa al ver a su hija, rápidamente se puso de cuclillas y la abrazó con todas sus fuerzas mientras comenzaba a llorar. Jamás había estado separada de Lizzy tantos días, y ahora que la volvía a ver, sintió como una parte de su felicidad había regresado.

–Te extrañe mucho mami– Dijo Lizzy entre sollozos.

–Y yo a ti, como no tienes idea mi cielo– Se alejó de ella un momento para observar su rostro, en verdad la había extrañado demasiado.

–Quiero vivir contigo de nuevo– Dijo Lizzy llorando.

–Estoy haciendo todo lo posible para que puedas volver conmigo mi amor, pero debes ser paciente– Dijo limpiando sus lagrimas –¿Como te trata tu papá?– Preguntó.

–Bien, todos los días juega conmigo, y tengo una habitación muy bonita– ____ sonrió, por lo menos se sentía bien al saber que su hija era feliz.

–Ay mi amor, que bueno que seas feliz, quiero que siempre lo seas ¿de acuerdo?– Lizzy asintió.

–¿Podemos ir a jugar?– Preguntó con emoción.

–Clar..

–Eh..____– Nicole interrumpió –Lamento decir esto, pero tengo que llevar a Lizzy a su casa, si Jos se llegara a enterar que la traje contigo, se molestará mucho.

_____ asintió sintiendo de nuevo sus ojos cristalizados, había estado solo unos minutos con su hija y ahora se tenía que ir.

–No quiero dejarte mami.

–Solo seran unos días más mi amor, después volveremos a estar juntas como antes, te lo prometo– Besó su frente –Te amo nunca lo olvides– Le dió un fuerte abrazo más.

–Yo te amo más mamá– Dijo Lizzy triste.

Nicole tomó su mano indicándole que ya era hora de que se fueran, Lizzy agito su otra mano en forma de despedida hacia su mamá hasta que entro al ascensor y no la vio más.

Regresaron al auto para llevar a Lizzy a su casa. Jordan trataba de hacer reír a Lizzy durante el camino ya que no le gustaba verla triste, y lograba sacarle un par de sonrisas de vez en cuando.

–Lizzy te acompañaríamos hasta adentro pero ya voy tarde por Leah– Se excuso Nicole.

–Esta bien, puedo entrar sola, ademas Alyssa esta en casa– Tomó su mochila y bajó del auto.

–Adios Lizzy, te quiero– Dijo Jordan desde la ventana del auto, Lizzy solo sonrió nerviosa.

Abrió con dificultad la puerta de la casa y después entró. Buscó a Alyssa en la cocina pero no estaba, así que decidió irse a su habitación y esperar a que su papá llegara del trabajo.

Antes de entrar a su habitación escucho un par de ruidos en la habitación de enfrente, que era la de su papá y Alyssa. Con algo de miedo abrió la puerta con sumo cuidado, y se sorprendió al ver a Alyssa con otro hombre que no era su papá. Pero le sorprendió mas ver que se estaban besando.

Intento salir del lugar sin que Alyssa notara su presencia pero se golpeo con la pared provocando que la vista de Alyssa y de aquel desconocido se fijara en ella.

–¡¿Pero que estás haciendo aquí?!– Gritó Alyssa y se puso rápidamente de pie.

–¿Quien es esta niña?– Preguntó confundido el hombre.

–La estupida hija de Jos– Dijo Alyssa enojada.

–Yo..– Lizzy no sabia que decir así que solo optó por salir corriendo de la habitación.

–¡Ven para aca maldita mocosa!– Alyssa salio detrás de ella.

Lizzy estaba por bajar las escaleras pero antes fue detenida por el brazo de Alyssa.

–Suéltame– Chilló Lizzy.

–No te voy a soltar hasta que me jures por tu madre que no le dirás nada de esto a Jos– Amenazo Alyssa.

–Pero tu estabas con otro hombre que no era mi papá, él tiene que saberlo– Alyssa apretó con más fuerza el brazo de Lizzy.

–Soy capaz de matarte con tal de poder seguir estando con Jos.

–¡Eres mala!– Gritó Lizzy luchando contra el agarre de Alyssa.

Lizzy logro quitarla, pero Alyssa cayo por los grandes escalones hasta llegar al suelo, inconsciente.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Dos Corazones Rotos - 3ra Temporada/Jos Canela {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora