El timbre de mi casa retumbo por todo el lugar, emocionado caminé hasta la puerta junto con mis maletas.–Hola Jos– Me sorprendió que Lizzy me saludara con una gran sonrisa.
–Preciosa que gusto verte– Me puse a su altura.
–Te extrañe mucho– Me dió un fuerte abrazo que me conmovió.
Me sentí feliz, Lizzy me estaba a abrazando con tanto cariño después de tanto tiempo. Sus abrazos eran los mejores de este mundo.
–Yo extrañaba tus hermosos abrazos– Besé su frente.
–¿Entonces no te molesto?– Fruncí el ceño.
–No, tu nunca me has molestado pequeña– Miré a ____ con confusión.
–Lizzy, ¿por que no vas subiendo al auto de Jos mientras nosotros nos encargamos de las maletas?– Le pidió ____.
–Si mami– Saqué las llaves de mi bolsillo para quitar la seguridad del auto y Lizzy pudiera subir sin ningún problema.
–Jos necesito decirte algo– Dijo sería, lo cual me preocupo.
–¿Que ocurre?– Pregunté cerrando la puerta de casa para caminar hacía el auto.
–No se si hayas notado que Lizzy estuvo distante de ti por algún tiempo– Dijo.
–Claro que lo note, pero se que es por Alonso– Dije algo enojado.
–Te equivocas– La miré –Alyssa le dijo cosas muy feas a mi hija.
–¿Que cosas?
–Que te molestaba estar con ella, y que ya no te hablará.
–¿Qué? ¿Estás hablando en serio?– Sentía la sangre hervirme, ella solo se limitó a asentir –No puedo creerlo.
Oh Alyssa me escucharía muy bien en cuanto regresará del viaje, como fue capaz de decirle esas cosas a Lizzy.
Pobre de Lizzy, solo es una niña inocente y Alyssa se había atrevido a meterse con ella, pero esto no se lo volvería a permitir.
–Te juro que Alyssa se arrepentirá de esto– Dije amenazante.
_____ no dijo nada más. Terminamos de subir las maletas a mi auto y después subimos a este para empezar el viaje de dos horas.
Después de unos largos minutos de viaje, opté por encender la radio, y mientras sonaba alguna canción que desconocía, pude escuchar la voz de Lizzy cantando en voz baja, lo cual me pareció muy tierno y también divertido. Miré a ____, ella solo intentaba no dejar salir su risa.
–Nicole acaba de mandarme un mensaje, dice que está por llegar al hotel– Me informó ____.
–Genial, dile que nosotros vamos a mitad del camino.
–¿Jordan irá mamá?– Escuché preguntar a Lizzy.
–Si, quería que fuera una sorpresa– Dijo ____, miré a Lizzy, estaba muy sonriente.
–¿Jordan y tú son muy buenos amigos, verdad?– Le pregunté.
–Son novios– Dijo _____ burlona.
–¡Mamá!– Gritó Lizzy –¡Solo es mi amigo!– Dijo avergonzada provocando que riera.
–Y será tu amigo por un largo tiempo, porque yo no te dejare tener novio hasta que estés grande– Lizzy rió, mire a _____ y ella se había quedado seria, quizá le había molestado lo que dije.
Después de una hora más de camino, habíamos llegado a Janesville. Estaba tan emocionado de volver, y quería contagiar mi emoción a _____.
–¿Lizzy, te gustaría que fuéramos a algún lugar antes de llegar al hotel?– Pregunté viéndola por el espejo retrovisor.
–Si– Respondió.
_____ se había quedado dormida, lo cual agradecí, cuando la despierte se llevaría una gran sorpresa.
Conduje por aquel camino que me sabía de memoria, Lizzy miraba asombrada cada lugar por el que pasábamos, le emocionaba conocer una nueva ciudad, o bueno eso parecía.
Estacione el auto y bajé para ayudar a Lizzy a bajar, ella miraba el lugar por fuera y estaba muy emocionada por entrar.
–Debemos despertar a tu mamá– Le dije abriendo la puerta del copiloto.
Moví ligeramente su brazo un par de veces, ella se quejo y talló sus ojos para poder abrirlos.
–¿Ya llegamos?– Preguntó adormilada.
–Si, baja del auto.
Me incorporé y me hice a un lado para que pudiera bajar, cerró la puerta del auto detrás de ella y después observó perpleja el lugar donde nos encontrábamos.
–¿Quieres un helado?– Pregunté sonriente, sus ojos sé cristalizaron.
–No puedo creer que estemos aquí– Me miró.
Me miraba con la misma ilusión que la primera vez cuando la había traído a este lugar.
–¿Entonces serán tres de chocolate?
–Eres increíble– Rió y comenzó a caminar hacia la entrada de la heladería.
Lo había logrado, _____ estaba extremadamente feliz gracias a mi.
Caminé hacia el mostrador y pedí los tres helados de chocolate, a los pocos minutos me los entregaron y después me dirigí a la mesa en donde estaban _____ y Lizzy sentadas. Puse los helados frente a ellas y lo tomaron.
–¿Como sabías que mi favorito era el de chocolate?– Preguntó Lizzy sorprendida.
–Bueno, eres igual a tu mamá, asi que supuse que el de chocolate también era tu favorito.
–Y el favorito de Jos es el de fresa, el odiaba antes el chocolate– Le dijo _____ a Lizzy, sonreí, era lindo que lo recordara todo.
–Pero un día prometí comerme uno de chocolate, y desde ese día me gustó mucho– Dije.
–El de chocolate es el mejor, ¿verdad mami?– ____ asintió.
Era increíble lo mucho que se parecían Lizzy y _____, y a las dos las quería para siempre en mi vida, no podría ser feliz sin ellas.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones Rotos - 3ra Temporada/Jos Canela {TERMINADA}
Hayran KurguHan pasado algunos años, han cambiado muchas cosas, pero ese amor que ambos se tuvieron, ¿seguirá ahí? ¿O ahora cada uno tendrá su vida realizada con alguien más?