-"¿Y entonces?, pediste que apagaran las luces, pediste que incluso metieran música, pero, ¿qué clase de música escucho? Jamás esperaría que alguien usara algo cómo... ¿rock pesado, semi tranquilo? Si así se le puede llamar, para dar una pasarela; mejor dicho, esto no es una pasarela, es casi un baile de cabaret...espera no es así, esta niña guarda la elegancia suficiente como para poder decir que se ve... ¿sexy? No espera, no puedo estar diciendo esto, para nada se ve sexy, parece una baratija...sólo una prostituta...
Tacones... ¿los trae? Sí, los trae...diez centímetros ¿ah? Analicemos entonces" –pensaba-
¿De verdad esperas que te acepte con esto? No me dices más que eres una golfa barata –le decía con burla a la chica, a la vez que seguía pensando-
"He de decir que es un estilo muy riesgoso...pero veamos...
Está utilizando falda dos dedos arriba de la rodilla, bien eso está bien, la forma me agrada le remarca las piernas y ciertamente con los tacones da la imagen de que sus piernas son más largas...lo que le realza es la blusa que si bien es muy sencilla, le da volumen al pecho que sabe no tiene. Eso le da puntos, porque sabe sus puntos débiles y en consecuencia los arregla. Usa los colores normales de invierno, nada fuera de lugar. El toque interesante que le da es los zapatos justamente de color marrón. Hace dos años fue el color de temporada pero es una forma de traerlos de regreso. El abrigo...interesante, abierto y cerrado se le ve bien. Cerrado afina su cintura, la hace ver como una verdadera muñeca londinense, acorde a su biografía; abierto sigue guardando ese estilo, pero igual toda ella sigue manteniendo el hecho de parecer ser bastante alta...interesante conjunto al final para alguien de su edad.
Ahora que lo pienso ella...puso esta música...el maquillaje, sencillo, pero profundo, mejora su mirada...esa maldita mirada...ese es su estilo; por eso la música...de cierta manera la mocosa está jugando conmigo.
Un estilo misterioso, pero no dejando de ser "típico" y de cierta forma acorde a su edad, y acorde a las tendencias de hoy en día.
Ella estaba esperando esto, y por eso mismo ahora debe de estarse riendo por haberle dicho lo de, que era una golfa, porque esa era la intención...confundir el misterio de lo sexy con la vulgaridad. Ese es un estilo bastante complicado de crear y reitero, muy riesgoso, pero a esta teme le salió.
El color de piel resalta, y el lápiz labial rojo no le queda nada mal...patético que me haya vencido con esto...incluso pidió el humo de hielo seco...como si fuera de una fiesta sexy de noche de brujas; la odio por haber jugando conmigo de una manera tan vil.
El movimiento de las luces...lo que quiere es embaucar...y lo mejor de todo, dejando de lado el tan ya usado negro... ¿cómo pudo hacerlo? Hizo buena mezcla de ropa aunque eso en sí no me importe.
La gesticulación, ahora mismo me está mirando; esa sonrisa tan fingida, pero a la vez tan real. Compagina con el perfil que me quiere entregar ahora mismo. Y de nuevo, lo más importante...esa mirada tan profunda que primero no evoca emoción alguna pero, si te quedas viendo mucho tiempo, esa inexpresión va transformándose a una gran tristeza y luego...lujuria, pecado, devoción, traición, libertinaje...un sinfín de cosas. Demostrando quién es en realidad...la mezcla de todas esas.
Me agrada...." –se decía a pesar de no demostrarlo-
-"¿Qué estarás pensando, realmente te he sorprendido? Puede que parezca una eternidad pero, desde que salí de bastidores, han pasado exactamente dos minutos, lo suficiente como para darle dos vueltas al escenario y poder posar de diferentes formas. Nuestras mentes se mueven rápido, cómo mis emociones, cómo tus pensamientos...
Mi idea, seguro ya la descubriste, me vestí así, tratando de parecerte normal, cómo cualquier chica de mi edad. Cómo lo que haría cualquier niña, sólo para parecer ante ti vulnerable, inocente, desprotegida, pareciendo ser todo, menos un riesgo potencializado. Para que al final, cómo un demonio me metiera entre la multitud de tus ideas y pensamientos bien concretos ya; para llegar hasta ti y darte una buena bofetada, lo suficiente como para mandarte diez metros atrás sin ni siquiera tocarte; el simple gusto de jugar con tu mente y lograr descolocarte, aunque hubieran sido unos breves segundos.
Guardando las tendencias, trayendo algunas viejas, demostrándote que sé de lo que hablamos, pareciendo baratijada, para después demostrarte mi verdadero valor.
El hecho era que desde un principio, yo creara una gran admiración a partir de una tremenda decepción y así dejarte con la boca abierta.
¿Sabes quién soy? Con mi mirada sí. Sé que pensaste que soy sexy, hasta yo lo diría sin afán de egolatrearme a mi mismo; sé que tuviste un drama psicológico al decidir si aceptarlo o no, ¿qué se siente que te golpeen en el orgullo? ¿qué se siente ser engañado completamente por una mocosa como yo?
Mejor aún, te demostré mi alma, te demostré la mezcla que hay aquí adentro, yo sé que lo sentiste, trataste de omitir expresión alguna, pero yo conozco esa mirada también. Te he dejado anonadado y no es para menos...te demostré el cambio de expresiones y sentimientos con sólo una leve mirada, ¿te quedaste sin aliento? ¿Habrás sentido mi dolor? Estoy casi seguro de que sí, ¿con qué podrías despedazarme? No hay dudas...estoy dentro...tienes que aceptarme...
Los chicos me están viendo, Kakashi me está viendo...Gaara seguro esperará buenas noticias, después de haber presentado tan terrible y pesado examen de morfología...yo lo sé esto tiene que ser..." –pensaba mientras seguía mirándolo-
-¿Y bien, eso es todo?
-Si quieres más "adulto-dobe" entonces te lo daré
-Dime algo mocosa
-¿Qué?
-Antes que nada... ¿qué tipo de canciones son esas?
-Se supone que no debería de hacer propaganda
-Sólo dímelo
-Use a Marilyn Manson
-¿A quién?
-¿Eres tan usurartonkachi como para no saber quién es?
-No me refería a eso...es sólo que nadie usaría ese tipo de canciones o música para ambientar el ambiente
-Y menos con alguna canción así, pero...justamente eso era lo que quería
-Sí lo noté, por eso ahora mismo te odio
-Jugué contigo, a fin de cuentas...lo logré
-Cuéntame más sobre ti... ¿por qué esa canción en específico?
-Si pones atención a la letra...habla de que un santo no es...justamente me descifra. Yo una santa no soy, la gente quería de mi perfección ahora lo soy; tanto que ahora esa gente ya no está a mi nivel. Antes yo era el artista de los mejores cuadros, ahora yo soy la mejor obra de arte...me describe perfectamente, por eso, además como ya debes saber la temática que quise usar, deberías entenderlo
-Lo entiendo. Una propuesta demasiada arriesgada
-El que no arriesga no gana
-¿Te defines entonces cómo una persona arriesgada?
-Conmigo es todo o nada –el chico de ojos azules sólo la miraba-
-Me estoy aburriendo de esta plática... ¿qué pasó en Londres?
-Definitivamente es un cabrón –decía Suigetsu
-"¿Qué harás ahora Sasuke?" –pensaba Karin
-Espero que no le sea muy complicado –replicaba Juugo
-Especifica...
-Vamos Aikawa, no te hagas la tonta...estuve leyendo tu biografía. Así que habla
-Reitero que hay muchas cosas interesantes, especifica
-Aquí lo único interesante que veo es lo del supuesto abuso...¿puedes explicármelo?
-¡No es supuesto¡
-Oh aquí veo, el despliegue de tus emociones...
-No tengo por qué mentir
-Entonces habla, porque de lo contrario no lo hubieras escrito. La gente habla de las cosas que los demás quieren que sepan. De lo contrario hubieras omitido eso. ¿Realmente querías que los demás supieran o eres estúpida?
-Hace un par de años...
-Prosigue..."quiero escucharte" –pensaba-
-Si las cosas siguen así chicos, tendré que frenar esto, Naruto se está pasando mucho de la raya...-decía por lo bajo Kakashi
-Hace un par de años...mi profesor de secundaria se obsesionó conmigo. Se le puso una orden de restricción y estuvo un rato encerrado en prisión.
Logró escapar y un día...mejor dicho una noche fue a mi casa mientras estaba fuera...cuando regresé toda mi familia, estaba muy mal herida, estaban...cerca de morir y...lo vi...traté de luchar, llamé a la policía, me desmayé y...en ese lapso ese cerdo me violó. No pude sentarme en dos semanas y tuve muchas complicaciones incluso para ir al baño, ¿suficiente?
-.........Más de lo que esperaba..."esta chica, ¿estoy forzando demasiado la situación? Creo que debería de parar, acabo de hacerle recordar algo grotesco a una chica...lo peor que le podría pasar a una y...estoy sintiendo remordimientos justo ahora...enserio creo que me pasé...o ¿no?"
-¿Por qué regresaste a Japón?
-¿No es obvio? Londres me trae malos recuerdos, quería cambiar de ambiente
-Bien...-se quedó pensando- y... ¿tienes novio?..."Dios, ¿por qué pregunté eso?"
-"¿Así qué este es el verdadero Naruto ah?"-se decía Sasuke- ¿Tu qué crees?
-Contestándome con otra pregunta, hace mucho no hacían eso
-Tengo un novio demasiado guapo para ser verdad
-¿Cómo es?
-Cabello rojo como el fuego, ojos verdes más caros que una esmeralda, excelente altura y la piel hace juego con la mía
-¿Su humor?
-Igual de insípido que el mío
-Interesante
-Ya sé
-¿No eres agradecida cierto?
-Sólo con quién se lo merece
-¿Cómo quién?
-Mis amigos
-¿Alguien como tú tiene amigos?
-Y desde la infancia...mejor dicho son como unos hermanos para mí, y están aquí conmigo
El chico volteaba de reojo a ver a los chicos al fondo sentados
-¿Ellos?
-Son mejores que tú
-Gracias por el halago
-Las verdades no se agradecen
-Pequeña mocosa
-Gran idiota
-Y... ¿por qué concursaste?
-¿Eh?
-"Jaque" –pensaba el rubio con regocijo- ¿eres sorda? ¿por qué decidiste concursar? Seguramente estas cosas no son tu estilo y además, siendo como tú eres...no tiene sentido
-Sinceramente...-lo mira- ellos me obligaron –señalaba a sus amigos-
-¿Qué?
-¿Eres sordo? Mis queridos amigos me obligaron, cuando me enteré ya estaba inscrita y no pensaba echarme para atrás
-Y menos al saber que estaría yo como fotógrafo personal
-De hecho al saber eso, con mayor razón jamás entraría en esto
-¿Te has besado con alguna chica?
-Con muchas –sonreía para sí mismo- "ni creas que voy a dejar que me hagas el Mate, idiota"
-¿Qué piensa tu novio al respecto?
-Le da igual, el también ha estado con muchos hombres
-¿Muy liberales?
-La verdad
-Todo lo que dijiste antes sobre mí...sabes que son halagos
-Y reitero, las verdades no deben de ser agradecidas. De haber sabido que tu serías mi juez entonces hubiera regresado a mi casa por la puerta principal, pero...mi orgullo es lo suficiente como para terminar las cosas que empezó...sea lo que sea
-Estás al tanto de que eso es arma de doble filo, ¿verdad?
-Siempre pienso antes de hablar
-Tienes demasiada seguridad
-Todo es proporcional al dueño
-¿Qué más sabes hacer?
-Soy un estuche de monerías, especifica porque hay mucho de donde agarrar
-¿Qué estudiarás?
-Ingeniería petroquímica
-¿Lees?
-Novelas de drama y terror
-¿Prácticas algún deporte?
-Natación, esgrima, tenis y tiro con arco
-¿Qué otros idiomas hablas?
-Perfectamente; inglés, francés, español y japonés. Me sé defender muy bien con alemán e italiano
-¿Algún pasatiempo?
-Pinto...en acuarela, óleo, carboncillo, óleo pastel, lápiz...muchas técnicas
-Todo un estuche de monerías
-Uno de mis nombres es honestidad
-Si tan honesta eres entonces...háblame sobre tu cuerpo
-¿Qué?
-"Jaque otra vez eh?" háblame de él
-"Esto va mal" –pensaba Karin cuando volteaba a ver a Juugo y Suigetsu
-Es perfecto para ser modelo
-Estoy de acuerdo pero, por lo que veo eres una tabla
-Los gajes del deporte
-¿Te molestaría si los toco?
-"Esto va tremendamente mal, tengo que cambiar el tema pero ya" –pensaba- al ser fotógrafo, podrías hacerlo, no tengo por qué
-Tienes buen trasero
-A mí también me encanta
-Seguro que tu novio está muy contento
-Lo está..."¿qué carajo se cree este tipo?"
-¿Y tú lo estás?
-En lo absoluto
-¿Por?
-Me da todo lo que quiero y necesito
-¿Cómo?
-Amor, cariño, respeto...entre otras cosas, como dinero, caprichos, muñecos, detalles, romanticismos... ¿quieres que siga?
-¿Eres romántica? –decía con sorpresa
-Me divierte que él sea así conmigo, jamás insinué otra cosa
-¿Te gustan las flores?
-Las odio
-¿Los dulces?
-Los odio
-¿La sangre?
-Me agrada
-¿Lo sádico?
-Me encanta
-No eres una niña normal
-Todo el mundo lo dice
-¿Te gusta?
-Soy una narcisista
-¿Eres adicta?
-¿A qué?
-Tus medicamentos
-¿Los que uso para dormir y tranquilizarme? Hasta ahora no
-¿Tienes alguna otra enfermedad?
-Además de mi semi-depresión, no...
-Te crees superior a mi ¿cierto?
-Te he seguido el juego más que cualquier otra persona aunque te duela aceptarlo
-"Veamos como reaccionas a esto" que me puedes decir...de Uchiha Sasuke, ¿lo conoces?
-"Maldición" –pensaban sus amigos-
-"¿Uchiha Sasuke?" –Se preguntaba Kakashi-
-"Eres un maldito perro fanfarrón Naruto" –pensaba Sasuke- No sé de quién hablas
-¿No te suena? Creí que sí, empezaba a tener fama hace algunos años, a pesar de su corta edad; supuse que tu estando en Londres igual que él pudiste escuchar algo, ya que me haces pensar que estás al tanto de todo lo que pasa aquí en este mundo de moda, ropa de marca y fotógrafos, como es que lo crees...entonces...sólo supuse que lo conocerías
-¿Por?
-Eres demasiado curiosa
-No tanto como los gatos
-Te pareces mucho a él
-"Esto va mal... ¿ya habrá"...-se decía
-Me das la impresión de que si él fuera una chica, sería como tú...te pareces mucho a mi punto de vista, ¿mucha casualidad no crees?
-"Diablos...-pensaba
-Durante todo este tiempo, te he buscado...Aikawa Satzuki; en ti veo, lo que para mí es perfección. En ti veo, el verdadero reflejo del alma; dolor, pasión, sentimiento, aberración...eres como él
-¿Cómo él?
-Cuando recibí su trabajo, he de decir que fue la primera vez que quedé anonadado...encajaba perfectamente en todo lo que yo quería y buscaba en una persona. Que habían que hacerle muchas mejoras, definitivamente, pero para su edad...era simplemente...irreal. Lo hubiera contratado de inmediato, de no haber sido que...simplemente desapareció de la tierra.
Lo busqué por tanto tiempo... que terminé buscándolo en mis demás modelos, en los castings...todo, sin dar con la más remota escancia de él; pero al parecer, eso cambió justamente hoy
-Explícate
-Al parecer eres de lento aprendizaje pero, seré claro. Es la primera vez, después de él...que veo lo que quiero y necesito...
No tengo que ver absolutamente nada más...lo único que quiero, es que por un par de meses, me confíes tu alma; y yo me encargaré, de plasmarla en la mente de todo el mundo...
Tienes la esencia que busco...la esencia de Sasuke Uchiha
-"¿Por qué será...pedazo de usuratonkachi"?-pensaba- ¿es que acaso, tengo otra opción?
-Jamás doy más de una opción
-Y yo no doy más de una respuesta
-"Aún así...hay algo, lo puedo ver...no te sientas tan tranquila Aikawa, a partir de aquí, me encargaré de ver quién eres en verdad; aún me ocultas muchas cosas, lo siento a kilómetros, ¿qué? Lo veré con el tiempo, pero de primera instancia...estoy dispuesto a descaradamente...hacer que desnudez tu alma sólo para mí" –se decía
-"Estoy seguro que algo tramas y sé lo que es...lo noto a millas de distancia, pero no te preocupes, soy como el aire, imposible de atrapar, ¿qué tan alto lograrás llegar? Sorpréndeme usuratonkachi, porque yo...seré la mayor sorpresa de tu vida y de primera instancia te digo...derretiré tu alma, hasta el punto de que no quede nada para ti...y terminarás perteneciéndome...sólo a mí...será la mejor manera de ponerte en tu lugar, y dejes de una vez de pensar...que puedes con todos, porque conmigo, acabas de firmar tu sentencia de muerte....no pienso esperarte toda la vida para hacerlo"
-"¿Qué tanto me dejarás meterme en tu vida? ¿Aceptarás o no? Tampoco perderé mi tiempo –pensaba el rubio
-"¿Qué tanto de tu tiempo estarás dispuesto a sacrificar; por alguien que apenas habla en monosílabos? –pensaba divertidamente el chico de ojos negros
-"Esto se pondrá interesante" –se decía Suigetsu
-"Sólo espero que no termine más mal, de lo que empezó –pensaba Karin
-"En buen momento se les ocurre hacer esto-se sentenciaba Juugo
-"No entiendo absolutamente nada...sólo que Aikawa es más linda de lo que...omite eso Kakashi" –se decía así mismo
ESTÁS LEYENDO
Y tu mirada...
FanfictionHan pasado varios años desde la tragedia que marcó la vida de Sasuke para siempre. Sin embargo, hay de tragedias a tragedias, ¿no? ¿Quién es Satzuki Aikawa? ¿Por qué Sasuke hace lo que hace? ¿Qué pasará cuando un inofensivo juego se salga de control...