Capítulo 25: "Condiciones para revivir un trauma"

68 7 0
                                    

Eran cerca de las cuatro de la mañana. Todo se encontraba en completo silencio; Sasuke, se encontraba en la cama que Naruto le había preparado desde su llegada hace tres días. Se movía en la cama, por todos lados; era obvio que estaba teniendo pesadillas; no podía controlarlo, su terror se hacía mucho más grande conforma pasaban los minutos, la misma cara, el mismo lugar, la misma carrera contra la muerte; era el sueño que Sasuke siempre tenía...la cara de Orochimaru.

A pesar de encontrarse en una etapa de sueño tan profunda, como para estar soñando, Sasuke se vio sobresaltado por un golpe fuerte, que provenía de la sala; lo bastante alto, que lo sacó de la cama.

Pensó un par de segundos, se sentía nervioso, podía jurar que estaba a punto de darle un ataque de ansiedad; podía percibir los latidos de su corazón en la parte de las orejas, una sensación fría y caliente lo inundaba poco a poco.

Abrió la puerta sin pensarlo dos veces y se encaminó al pasillo que llevaba hacia la sala; estaba oscuro, y no podía divisar bien las cosas. De repente, a lo lejos, en la esquina de uno de los sillones, el más próximo a la cocina; ahí erguido, se encontraba una persona. No se movía, como si estuviera mirando.

Sasuke al notarlo, de inmediato prendió la luz, no tenía gran cosa a la mano, pero tenía que descubrir a ese intruso y despertar a Naruto, por si la situación se volvía complicada.

Vaya que su sorpresa fue grande, cuando descubrió, que no se trataba más que de el gran "Usuratonkachi" que por no haber querido prender la luz, terminó rompiendo el bazo donde se había servido algo de agua; y, como no tenía cerca, ninguno de los apagadores de luz, estaba planeando alguna tontería para poder prenderla, sin lastimarse con los vidrios que pudieran estar regados en el suelo.

-Joder Naruto –le rezongaba Sasuke- casi me matas de un infarto

-Sasuke, aquí no puede entrar nadie... ¿no has notado la seguridad del edificio en dónde el fotógrafo más aclamado del país, vive? Si no fuera seguro, créeme que no viviría aquí

-Pues entonces no hagas tus tonterías cuando yo esté aquí

-¿Por qué tienes tanto miedo Sasuke?

-¿Miedo? –lo miraba- ¿A qué?

-No lo sé... por eso te lo pregunto. Me da la impresión de que hay algo que te asusta

-No es nada... me iré a dormir de nuevo, ya hice mucho con haberme levantado para nada

-¿Ah? ¿pero qué dices? Ayúdame con esto

-¿Eres idiota? Tú lo tiraste, tú lo recoges...además mi departamento, no es –sentenciaba conforme regresaba a su habitación. Si bien se había imaginado cosas demás con lo que sucedió en ese momento; Naruto tenía razón en algo. Había algo que lo asustaba; le habían dado ya la noticia de que Orochimaru se había escapado. La policía le recomendó que de momento estuviera siempre acompañado y que se encargara de tener todas las ventanas y puertas cerradas con llave, y en medida de lo posible, tener a la mano todos los números de emergencia, amigos y algo con que defenderse.

A su vez, se le dijo que lo recomendable era que siguiera haciendo sus cosas con normalidad, pues no estaban seguros de cuál era el verdadero objetivo de Orochimaru. Aún así conforme se supo de su huida, bloquearon las principales vías de salida de Londres y se repartieron por toda la ciudad retratos y la orden de ser retenido, en donde fuera que estuviese; o en su defecto, denunciarlo con la policía.

Sasuke con la noticia, se sentía algo intranquilo, las cosas no terminaban de asentarse, cuando recibe noticias como esas. Pidió que se le pusieran cercos de seguridad a su familia; y recibir cualquier información que le fuera útil.

Y tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora