-Es una trampa para...
-Bueno, es más que obvio que es una trampa
-A quién quiere es a mí
-Antes que nada, necesito que se tranquilicen –sentenciaba uno de los guardias de seguridad, principales en el caso- ¿qué pasado, podrían explicármelo?
-Orochimaru ha entablado contacto con nosotros. Le acaba de mandar un mensaje de texto, desde el celular de una de las amigas más cercanas de Sasuke; además mandó una foto...y es ella...
-¿Qué?
-Secuestró a Karin –Sasuke le entregaba el celular al policía en dónde podían ver con claridad a una chica amordazada. El nunca la había visto, pero entonces asumió que se trataba de una de las personas cercanas a Sasuke. Aunado al asesinato y la desaparición, pudo concretar que entonces todo estaba liado a Sasuke. Trató de acercarse...y se acercó.
-Lo primero que debemos hacer es...
-¿Qué?¿Buscarlo?
-Ese tipo va a matarla
-Pero si tratamos de negociar con él...
-No creo que sea buena idea...
-Tocaban a la puerta-
-¿Kakashi?
-¿Qué haces aquí?
-Creo haber visto a Orochimaru. Iba conduciendo el auto de Kiba...
-¿Cómo?
-Iba por la calle, el semáforo estaba en verde para los coches, y mientras esperaba, ubiqué el coche; era igual que el que tiene Kiba...y entonces me acerqué un poco al final de la calle y lo vi...era él
-Esas son buenas noticias...
-Realmente...
-¿Sabes si ese coche cuenta con algún método de seguridad?
-¿Crees que tenga GPS?
-Aún si no lo tiene. Al parecer ya han mandado la fotografía de las placas...lo están buscando
-¿Pasó algo más?
-Secuestro a Karin
-Silencio-
-¿Con quién se contactó?
-Conmigo
-¿Qué te mandó exactamente? –conforme terminó de hablar Sasuke le entregó el celular de nuevo. Esta vez, Kakashi pudo apreciar que el fondo de la foto, podía ser fácil de ubicar. Detrás de la silla donde Karin estaba sentada, se apreciaba un nombre. De un restaurante viejo tal vez. Fuera de eso; el mensaje "la tengo a ella, pero a quién quiero es a ti" dejaba explícito que no habría negociación alguna realmente. Kakashi, se acercó al escritorio de Naruto y le pidió que le permitiera su computadora. Estaba seguro de que ese lugar le resultaba familiar; pero, ¿de dónde? Comenzó tecleando el nombre del lugar pero no dio con grandes cosas. Los demás trataron de hacer lo mismo, pero realmente no dieron con nada. Siguieron viendo la foto, aunque Sasuke en realidad no podía ni pensar; al menos sólo fingía que si.
Kakashi, trabajaba a marchas forzadas, pensando en dónde había visto ese lugar, estaba seguro; ¿por dónde? ¿el centro? ¿cerca del cementerio? ¿en las afueras? ¿cerca de un puente? ¿dónde? ¿dónde?-
-Kakashi, ¿Sabes qué pasará en la escuela?
- ¿A qué te refieres?
-Con todo lo que ha pasado, me sorprende que sigan teniendo clases
ESTÁS LEYENDO
Y tu mirada...
FanficHan pasado varios años desde la tragedia que marcó la vida de Sasuke para siempre. Sin embargo, hay de tragedias a tragedias, ¿no? ¿Quién es Satzuki Aikawa? ¿Por qué Sasuke hace lo que hace? ¿Qué pasará cuando un inofensivo juego se salga de control...