tristeza por no tenerte

1.5K 45 0
                                    

Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Las lágrimas son la sangre del alma, que Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos. Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón , que Si por la noche lloras por ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas. La tristeza solo es un sentimiento de culpa y Ayer lloraba el que hoy ríe, y hoy llora el que ayer rió. Sueña lejos de la tristeza, sueña lejos del dolor, como si no hubiera ocurrido y aún estuviera intacto tu corazón. Cuando uno se pone a pensar en sus semejantes, podría echarse a llorar;en realidad podría pasarse el día llorando. Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas. Las tristezas no se hicieron para las bestias sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado se vuelven bestias. Nacemos con lágrimas, entre lágrimas transcurre nuestra vida y con lágrimas cerramos nuestro último día. Llorando más allá de lo debido, con ese inmenso dolor te vas marchitando, sin que tu llanto se vea como solución a la desgracia. Algunas personas por fuera parece que somos de hierro, pero por dentro somos de cristal. A veces buscas algo y aunque no lo encuentres, sigues buscando y buscando como si fuese a aparecer. Así mismo pasa con el corazón.Qué ironía, después de un adiós no lloramos por los malos recuerdos, sino por los buenos. El amor de mi vida tiene nombre y apellidos, pero la persona equivocada a su lado.La herida que más cuesta sanar, siempre viene de quien dijo que nunca la iba a causar y sabes que Un recuerdo es una fotografía tomada por el corazón, para que un momento especial dure para siempre. Hay personas que no demostramos nuestros sentimientos aunque estamos llenos de ellos. Sufrimos en silencio, amamos con miradas y hablamos con sonrisas.Aquí estoy como siempre, pensándote... Un día más, en mi guarida, extrañándote... Un montón de horas, imaginándote... Una noche más, queriéndote sin final.Si pudiera detener el tiempo, me quedaría a vivir ahí, donde tu mirada me hizo volver a creer que el amor existe. A la hora de olvidar lo más difícil y triste es conseguir que se vaya del todo, todo aquello que ya se fue.Si te tuviera en frente esta noche... te daría un beso tan largo para que me recordaras al menos media vida. Eres la tormenta que azota mis puertas y rompe la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca, duele y se me clava en lo más profundo.No todos lloramos de la misma manera, hay sonrisas que esconden miles de lágrimas y es que Con el tiempo uno aprende la diferencia, entre lo que no está y lo que falta, entre la ausencia y la soledad.Te extraño, me dueles en la piel, en la garganta. Cada vez que respiro es como si el vacío me entrara en el pecho donde ya no estas.¡Qué triste es llorar mientras todos ríen, llorar pero sin saber por qué!
Triste es no esperar nada, es saber que no puedes buscar, es estar solo en compañía.
Es peor que no tener respuestas, es no tener preguntas.
No hay sentido, no hay nada, solo hay TODO lo que falta. Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes, los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices. Ese incomodo momento en el que te enteras de algo y tus ojos cristalizados y un nudo gigante en la garganta sabiendo que si una palabra no aguantaría mas tus lágrimas . Momentos en los que recuerdas el pasado y no sabes exactamente que pasó solo sabes que desde que pasó no volviste a ser el mismo y aveces dedicamos tiempo a quien ni se acuerda de nosotros.

1001 dias sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora