Por ti

204 3 0
                                    

No estaba dispuesta a decirte adiós , quizá no hoy y quizá no nunca. pero hay momentos en los que las mentiras duelen y los recuerdos de lo que fue ya no son suficientes. no se trata de encontrar algo que ate, sino de encontrar algo que una , y lo único que nos unía era el miedo de dejarte ir. Después de todo lo que pasamos y todo lo que hicimos ,de las miradas compartidas y las bromas internas. después de las risas sin sentido y los secretos que le dimos al otro , aun me cuesta creer que acabamos así. lejos, fríos , distantes...como simples conocidos, que fingen no haber sido alguna vez, el mundo entero para la otra persona. No pregunte porque te disculpabas , ni tampoco te mire a los ojos.y es que tu querías complacerme con escusas baratas y palabras vacías. y ambos sabemos que ni recitando el diccionario completo sería suficiente . porque hay algo que ni las palabras ni las disculpas pueden llenar .y eso son las promesas rotas.y sabes le tememos tanto a la soledad , que nunca lo entendemos . siempre estamos solos , solo que aveces nuestras soledades nos hacen compañía . ¿te das cuenta de todo lo que hacemos por miedo al rechazo? ¿y todo lo que dejamos de hacer por la misma razón ? y al fin de cuentas hacemos , fingimos y pretendemos para gustarle a todos; excepto a nosotros mismos. intentamos no defraudarle a nadie, mas que a la persona que vemos reflejada  en el espejo.
Aveces quiero reírme de mi yo del pasado , de aquella ingenua que creyó en tus palabras bonitas y mensajes cursis robados de una pagina de facebook, de la que ignoraba a todos para estar contigo, de la que invirtió todo en ti cuando tu nunca le ofreciste nada . y es gracioso , y es triste creer que habría un Finan feliz considerando que el principio siempre fue una mentira. Aveces solo quiero viajar en el tiempo y decirme "al menos tu lo intentaste, pero no vale la pena llorar por el" . pobres de nosotros, vamos todo ese tiempo en busca de ese algo que nos llene, que no nos damos cuenta de que ya estamos completos , o que quizá al final , nunca lo estamos. Hay una cosa que merecías saber , cosas que nunca te dije por miedo, o por cualquier escusa que ahora ya no tiene valor . Palabras que siguen doliendo por el hecho de que  todo dentro de mi quería gritarlas asta quedarme sin voz. y quise decirte, a veces miraría tus ojos y escucharía tu voz por el teléfono , y tendría que morderme el labio para no decirte lo mucho que te amaba, y lo mucho que te echaba de menos. Hoy nada de eso importa , ya es muy tarde para palabras que debieron ser escuchadas hace mucho tiempo.  Desde hace un tiempo pienso que es cadí un milagro que dos personas se enamoren , que se acepten , que crezcan juntas. Que pasen tanto tiempo juntos sin que les moleste en absoluto , que se casen o vivan juntos , y que después de años se siguan queriendo como el primer día ; tal y como antes , sin que se vuelva monótono ni aburrido. Sin que la chispa se apague. Para mi encontrar a alguien así , es algo más que complicado. No me extraña que existan tantos engaños y tantos divorcios . Después de todo, es tan difícil encontrar a alguien que quiera compartir su vida contigo .Para mi es un milagro amar y que alguien te ame de vuelta , di yo lo tuviera, haría asta lo imposible por no dejarlo ir. Aveces cuando miro lo que fuimos y lo que tuvimos sonrió; pero la mayoría de las veces lloro.Aveces cuando escucho nuestra canción , subo el volumen tan alto que me revienta los tímpanos , otras veces solo lloro asta que no m sale nada. Asta que ya ni siquiera recuerdo porque estaba llorando . y muchas veces solo me gustaría tener lagunas mentales y no recordarte; no recordar tus promesas , cuando me decías que ibas a quedarte. Cuando me decías que seriamos dueños del universo. y es imposible que nos sigamos haciendo esto , que queramos reparar todo lo que quebramos ,que quieras unir los pedazos rotos con pegamento. Que deseemos garantía de algo que se supone que no tenia fecha de caducidad , es absurdo querer olvidar todas las veces que nos equivocamos. ¡ que mas quisiera yo que todo volviera a estar bien! que mas quisiera yo que las cosas fueran diferentes y que sostener tu mano no m formase un nudo en la garganta. Pero es imposible ya que no nos queda esperanza , siempre que luchamos algo mas se rompe incluso aunque piense que no queda nada mas por romper. la peor parte de esperar por ti , es la posibilidad de que nunca llegues. Siempre te dice que eres esa clase de persona que los escritores ponen en sus libros ; porque solo de leer ,enamora.

1001 dias sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora