Momentos de reflexión

118 1 0
                                    

Hoy estuve reflexionando y y me di cuenta de que de amor nadie se muere. Solo te deprimes, pierdes el apetito, te duele todo y quieres que te trague la tierra, pero no te mueres. Lo he pasado mal por amor y prefiero no ilusionarme. Si alguna vez te digo que te quiero, serán las palabras más sinceras que hayas escuchado , porque esto de olvidar es un asunto serio, es cambiar tu rutina, adaptarse a desprenderse, a cambiar de piel, es  tragarse palabras , es morir y renacer. Es pasar la página a regañadientes, e ponerle punto final a la fuerza... es como estrujar la historia y arrancarle las lecciones. Con el tiempo aprendí que si alguien te quiere , te lo demuestra; si te extraña, te busca y si quiere hablar contigo, deja su orgullo de lado porque penso primero en ti que en los demás. Pero se que algún día  no muy lejano me extrañarás , echarás de menos a esa persona que siempre estuvo ahí para ti, esa persona que cuando estabas solo no te abandonaba, y que a pesar de que le rompieras el corazón te ayudó, y ese día, te darás cuenta de que perdiste una de las mejores cosas que paso por tu vida, alguien que te quiso con todo su ser y esa persona soy yo. Asi como en la vida existe el "presente, pasado y futuro" en los sentimientos esta el " perdona, olvida y continua". Déjame decirte que el amor de tu vida no es quien te enamoró y se fue, ni el que se fue y te reemplazó, ni mucho menos el que te promete estar siempre ahí y se marcha para siempre. El amor de tu vida será o es quien te acepta como eres, no te abandona, es atento, te quiere con o sin cicatrices, te es sincero, te da todo su amor y sobre todo, se queda ahí asta el final. Ninguna relación es una pérdida de tiempo, porque si no te dio lo que buscabas te enseño lo que necesitabas.

1001 dias sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora