dolor

863 24 0
                                    

Duele tener una persona en tu corazón y no poderla tener entre tus brazos.Algunas personas por fuera parece que somos de hierro, pero por dentro somos de cristal y sabes que el peor dolor no es el que mata, sino el que te quita las ganas de vivir.Sólo unas cuantas palabras causan un gran dolor quedando fragmentado nuestro corazón. te digo una cosa que cuando sientes cientos de puñales clavándose uno a uno en lo más profundo de tu alma, cuando el aire ya no llega a tu garganta y las palabran sean supiros que se escapan, entonces sentirás el verdadero dolor. Cuando des todo y ya nada sea igual, cuando tus ojos se pierdan y las lágrimas den todo, todo por un amor, entonces, sólo entonces sabrás lo que es dolor.Estúpido corazón sin  sentido, sin razón por el cual seguir latiendo; dejemos a un lado las penas y estos dolores que ya necesitamos morir. El dolor es lo peor en esta vida, y mas cuando es de alguien que te lo ha causado. Si esa persona a la que amas te causa dolor, puedes sentir un frío y un dolor tan grande que hasta se para el corazón. Las personas dañadas son peligrosas porque saben que pueden sobrevivir y como digo yo no hay nada más doloroso que estar al lado de la persona amada y saber que nunca la podrás tener.Amar y no ser correspondido es doloroso, pero es aún más doloroso amar y no tener el valor de decirle a esa persona lo que sientes.Dicen que la realidad nos engaña y la fantasía nos confunde. Para mi la realidad se terminó y la fantasía se marchó y puedo decir que el dolor es sentir que te ahogas en tus propias lágrimas.Si me dijeran ¡¡pide un deseo!! preferiría ser escarcha, tan fria, tan brillante y sin un corazón para sentir dolor. Sí... definitivamente, quiero ser escarcha.En la vida lo mas triste no es ser desgraciado del todo, sino que nos falte muy poco para ser felices y no podamos conseguirlo.Nadie sabe en realidad que es lo que tiene, hasta que enfrenta el miedo de perderlo para siempre. Si te ha dolido alguna vez el alma, es porque dios te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas y si hay un hombre que tiene el corazón de viento, llenádselo de piedras y hundidle las rodillas sobre el pecho.Dicen que el dolor te vuelve humano... ¿Qué tan humano crees poder ser?Sabes... a diferencia de muchas emociones sabes lo que me gusta del dolor, que nunca te decepciona siempre duele, y cuando no sabes como o porque te duele regerse diferente hora tal vez diferente lugar pero vuelve a ti.¿Qué es dolor? Es amar y no ser correspondido , Dolor es querer morir al perder a la persona que más quieres en el mundo, y que no le importes nada. Eso es dolor.Me duele pensar que lo nuestro acabó así. El dolor que siento por que no estás conmigo, ¿No significa que te quiero? Recuerdo esa rosa roja y me duele mucho más el corazón.Me duele mucho que me hallas abandonado, pero me duele más que me hallas engañado con otro Si tu coraza está hecha de buen acero, entonces sobrevivirás. Si, por el contrario, es pura escoria, se resquebrajará con el primer golpe, y cuando eso ocurra me colaré dentro de ti y tomaré lo que se me debe.  Multiplicar el dolor, resta el amor, suma el error y divide el corazón y puede que la peor manera de extrañar a alguien es estar sentado a su lado, sabiendo que no puedes tenerlo. Hoy quise decirte Como duele no tenerte, como duele no respirar ni oler de tu escencia, como duele no poder abrazarte, pero lo que más me duele es no poder decirte que te amo, pero no estabas.Ojalá dejases de latir, estúpido corazón y poder olvidar así, el dolor.Uno de los dolores más fuertes sin duda es la perdida de alguna persona que amas, pero el dolor más fuerte es ver a esa persona que amas engañarte con otra persona.

1001 dias sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora