No sabes la felicidad que me causa que seas parte de mi presente y que pensemos en ser parte de nuestros futuros.Eres eso que quiero para siempre, sin importar si está en bien o en mal estado, eres a quien quiero decirle todos los días de mi vida un alguna frase que exprese mi querer, susurrando a tu oído, incluso decirte al oído lo feliz que me haces y cuanto tiempo más quiero que seas el amor de mis días.Me inspiras, me haces tan fuerte, tu amor y tú son mi barrera, lo que me hace sentir segura, tú querer y todo lo que me das es con lo que cualquier ser poderoso y existente que crea en mi me está recompensando después de seguir de pie en la vida, pero...Joder, la vida es dura y tú la haces más tranquila, eres mi paz, mi seguridad, mi pensamiento, eres mi todo, desde las palabras más cursis, hasta las palabras más reales.Eres un amor real para mi, yo jamás pedí un amor de cuentos de hadas, siempre pedí un amor real, un amor que a pesar de problemas, a pesar de malos momentos, a pesar de todo lo negativo, siguiéramos juntos, entre dramas y felicidades, juntos.Juntos porque te amo, y quiero que así estemos por mucho tiempo, quiero que seas el amor de mis días, y si se puede, el amor de mi vida, de todas mis vidas.
ESTÁS LEYENDO
1001 dias sin ti
Aléatoireeste libro trata sobre la tristeza y el dolor de perder a un amor súper importante en la vida....