Vi en ti tanta luz, que asta olvide que el sol también deja algo a la sombra. Mis sueños también tienen ojeras pero pestañean. Quizá porque me han servido a la guerra fría en bandeja, he aprendido que aveces dos corazones armados nunca llegan a hablar de disparos pero arman jaleo. Quizá debería estudiar la probabilidad que tenemos de ser dos corazones amados . De vestirnos de sonrisa después de tanto descompuesto , de llamar recuerdo a nuestro olvido y suerte a seguir andando sin ver el camino. Tengo miedo de que mis fallos no me lleven al acierto. Porque cuando se fue la luz vi que no podíamos estar mas apagados que brillando por nuestra ausencia. A veces da igual quien apaga la vela si nadie saca el mechero. Fui un disparo al cielo... y cielo yo nunca quise herirte. Un par de indicaciones para no perdernos . Algo así como : gira a la derecha para encontrarme a la izquierda de tus sueños , toma la primera salida hacia mi encuentro y continua en linea recta asta que te mueras por mis curvas. Te has metido en una rotonda , ahora no me des el esquinazo y cuando estés a un centímetro de mi , no frenes , ya me encargo yo de decirte que has llegado a tu destino . Quiero que me recuerdes que contigo lo olvido todo. Los corazones como el mio vienen con abre fácil , pero cuando se cierran abren el pestillo . Aunque da igual , se que quien no tiene llaves si se las ingenia abre la puerta con alambre . A veces observo mi pasado por la mirilla, por si se te ocurre llamar a mi futuro , destruir mis barreras, hacer algún conjuro para cumplirlos. Ojalá solo hubiera perdido el tiempo , pero (primero) perdí la cabeza cuando te ganaste mi sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
1001 dias sin ti
Randomeste libro trata sobre la tristeza y el dolor de perder a un amor súper importante en la vida....