Mis penas

88 1 0
                                    

Y bebi, bebi asta que perdi la noción del tiempo y espacio en el que me encontraba. Todo estaba borroso, lo único que podía ver con claridad entre la oscuridad de las calles iluminadas era tu rostro, cada una de tus dulces facciones estaban clavadas en mi mente, no lograba sacarte de mi cabeza ni con el más amargo alcohol. ¿Que debo hacer para olvidarte unos segundos? Si todo m sabe a ti. He olvidado el sabor del vodka, tan solo saboreo tus palabras hablando de la revolución proletaria cada vez que me emborracho. Llegará un dia en el que te piense y no m duelas, y ese día estaré lista para enamorarme sin que tu recuerdo se entrometa de nuevo en mis asuntos. Un día un señor me dijo olvida lo que te hizo daño pero recuerda no olvides lo que te enseño, que puede q haya fechas y personas que debas olvidar porque sino te seguirán doliendo. Que yo ya tengo experiencia en la vida y te daré un consejo: con el tiempo aprendes que las personas podrán olvidar lo que dijiste, pero nunca van a poder olvidar como las hiciste sentir. Que el dolor de hoy , mañana será tu fuerza. Y después de esto podre decirte que me enamoré, me enamoré de tus pros y tus contras, de tu belleza y de tu risa, de tus locuras y lo serio que te ponías aveces. Me enamore de los berrinches que hacías, de tu inteligencia, de tu pelo y de tus ojos. Me enamore de ti asta cuando estabas triste, y querias hablar en silencio. Porque a ti te gusta jugar con fuego y afortunadamente tu eres el único idiota por el que estoy dispuesta a quemarme. Solo espero que no seamos esa historia que decía: si me quiere me buscara, y los dos pensaron lo mismo.¿tu reina o tu ruina? No se este tipo de frases mejor se las dejo a el, que la clase en los pequeños detalles se lleva. Si , a el , a ese que enseñas al mundo pero a mi me niegas.

1001 dias sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora