me di cuenta que te perdi

227 4 0
                                    

si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos y así que te dieras cuenta de lo especial que eres para mí. Quisiera odiarte pero no puedo , o tal vez no es que no pueda es que no quiero pero de todas formas , vete , vete lejos y no vuelvas por un tiempo , dale un descanso a este corazón herido por el puñal de tu mirada , esa mirada que al mirarla te vuelves otra persona y sientes que vuelas , que puedes con todo. y si que tal vez yo nunca fui lo mejor de tu vida , pero tu para mi fuiste la persona que hizo perfecta la mía. Cuando quieres tanto a alguien es inevitable no tener miedo a perder a esa persona. puede que cada vez que te veo respire mas rápido , mi corazón se acelere y sonría sin razón y también puede que sea porque me he enamorado de ti sin ninguna razón .No me llames egoísta porque egoísta es aquella persona que quiere volver cuando ve feliz a quien dejo ir. Bajo todos mis respectos yo no quiero que estés en mi corazón , yo quiero que estés aquí conmigo. ¿porque siempre nos ponemos tristes por una persona , si hay un billón en el mundo?será tal vez porque cuando ves a esa personita, dueña de tus mejores recuerdos si, esos jodidos recuerdos por los que tanto lloraste, con otra persona aun te duele como si fuera el primer día . sabes, es injusto que en este mundo al ser diferentes a los demás te tomen o te vean como la oveja negra. Nunca cometas el error de ser igual a tus amigos o a cualquier otra persona porque ya no eres tu ,ya eres otro mas del montón. y amigo solo quiero que recuerdes algo , ser diferente es ser original. Dicen que el amor es algo pasajero que cae en el olvido, pero no lo es porque lo que yo he vivido , no lo puedo olvidar , porque tu me has hecho soñar. Me has añorado cuando nos hemos separado, me has hecho temblar , cuando me abrazabas y me susurrabas que me amabas . Todo era un simple juego para ti, y por tu culpa volví a sufrir , a partir de ahí ya no volví a creerte , ya no pude quererte. Tu querías vivir la vida y no encontraste otra salida , para que no me doliera la caída, yo me sentí aturdida. Llore por ti y me preguntaba ¿que había hecho para merecerme esto? supongo que fue creer en el amor , me marchite como una flor por dentro , mi corazón estaba roto y nadie lo podía remediar , y prometí que nadie me iba a volver a ilusionar .

1001 dias sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora