Bueno... hoy es el día. El día en el que voy a un colegio bastante especial. Tuve que empacar mi ropa y algunas pertenencias como un teléfono, cepillo y pasta dental, unos audífonos y mi artículo más preciado, un Motif XF8 de un hermoso color blanco. Todo eso en esa misma noche.
~Zumbido de alarma 5:00 am~
Christian: ... (Bostezo) Hoy es el día.
Me levanté de la cama desganado por el sueño, me fui darme un baño para despertar.
Muy bién... Chris, este es una nueva oportunidad de olvidarte de lo ocurrido en el otro colegio. Debes esforzarte para conocer gente, fue un fracaso tu vida social pero hoy se acaba la maldición. Serás uno de los más populares, por lo que te gusta. Hoy es el día.
Salí de la ducha y me vestí. Llevo unos pantalones vaqueros de color negro, unas botas marrones, una camisa negra con un estampado del contorno de la luna en 1/4 menguante, una chaqueta de cuero en color marrón oscuro, una bufanda azul marino y una gorra negra.
Bajé las escaleras, vi a mi madre preparando el desayuno, huevos fritos (estrellados o como le llamen) con arroz colorado, para beber era un licuado de fresa.
Mi madre es un amor cuando supo del cambio. Se ha sentido triste desde que se enteró de la mecánica de mi nueva escuela. No pensaba que tendría que dejar ir a su único hijo a un lugar que ni ella misma conoce.
Christian: ¿Qué ocurre Mami?
Madre: ... ¿Quién diría que te irás lejos para un mejor estudio? (primeras lágrimas) estoy muy orgullosa de ti. Te veo como un hombre hecho y derecho. :')
Christian: No te sientas triste por mi partida. Yo estaré en contacto contigo en todo momento, es más, te haré una videollamada cuando llegue. Conoceré a mucha más gente nueva y que me quiera como tu lo hiciste estos 17 años, regresaré cuando me haya graduado.
Madre: Te amo hijo... sube y baja tu maleta, estaré llamando a un taxi para que te envíe a la estación del tren.
Christian: Muchas gracias mami.
Subí por mi maleta y cargué todas mis cosas. Al pasar por mi ropero, observé... lo último que recuerdo de ella. Una fotografía de ella conmigo en la playa... fue el día más feliz de mi vida hasta ahora... pero solo es un recuerdo :'c. Me lo llevaré para recordarla cada día que no esté con ella.
Madre: ¡Chris! ¡Date prisa! ¡El taxi ya está aquí!
Christian: ¡Ya voy!
Miro el reloj: las 6:40 am. Voy a tiempo.
Bajé como Ninjask las escaleras y me despedí de mi madre con un cálido abrazo, subí al taxi, y partí a la estación de trenes. Este colegio queda lejos si voy en autobús (35 minutos) y decidí ir en tren rápido para acortar tiempo y caminar. (34.8 minutos). Espero conocer gente nueva.
Me quedé mirando la ventana por unos minutos cuando el taxista me hizo una pregunta.
Sr: Disculpe joven, ¿es usted un músico? Veo que tiene un buen piano.
Christian: La verdad no lo soy, pero toco como los grandes y voy de camino al colegio en donde estudiaré para profesor de piano.
Sr: Es una buena elección.
~15 minutos después~
Sr: Ya llegamos, son 3 dólares.
Christian: Gracias señor.
Bajé del taxi y estoy en la estación de tren rápido "Shalour", de aquí tengo que tomar el tren en dirección a Ciudad Anistar y bajar en Ciudad Lumiose.
Christian: Y empieza mi viaje. Son las 7:05 am.
~Mientras tanto~
~Zumbido de alarma 7:00 am~
Phoxy: ...(Bostezo) Hoy es el día. Un nuevo ciclo escolar comienza el día de hoy :D.
?????: Baja la voz, te van a oír y te pondrán a limpiar.
Phoxy: Ups, lo siento Sylveon. Perdon si te desperté.
Retrato de Sylveon:
Sylveon: No importa, amiga mia. Es inicio de un nuevo ciclo escolar y eso significa una cosa.
Phoxy: ¿Te refieres a...?
Sylveon: Así es 7u7
...
Ambas: ¡CHICOS NUEVOS! >:D
Ahora ya supe para qué me desperté. Los chicos del año pasado fueron muy malos y feos, y los que eran guapos a morir eran gays :'v. En vacaciones nos fuimos a un pozo de los deseos para tirar todos los ahorros de Sylveon para que nos pongan al mejor chico del mundo :3.
Sylveon: Tal vez hoy el deseo se cumpla este año.
Phoxy: ¿Y que estamos esperando? A ponernos Guapas >:D
________________________________________________________
Hola a todos :D. Pues ya saben el aviso en la otra historia. Si todavía no lo saben, ve corriendo y míralo, opino que es importante.
Espero que les haya gustado este primer capítulo. No se arrepentirán de este nuevo libro.
Por mi parte es todo. Hasta Luego.
~Axel~
ESTÁS LEYENDO
The Reason (2017) (FINALIZADO)
FanfictionNos sumergimos otra vez en el sabroso amor pokemon para conocer la historia de este chico. Christian: Chico devastado por nunca ver más a su mejor amiga de la infancia. Piano = Pasión. Delphox: Triste por no tener a un amigo como el de su infancia...