¿Lucario hace trampas? Parte 2

634 52 7
                                    

~Narra Phoxy~

Llegué a la enfermería para que curaran la herida de Christian. Estaba cerrada por falta de personal, pero tomaría demasiado tiempo hasta llegar a mi habitación. 

Phoxy: Oh no. No hay enfermería. Te tendré que llevar a mi habitación.

Salí corriendo con Christian en brazos hasta mi habitación. Para mala suerte estaba lloviendo y a mi me hace daño el agua, me tenía al borde del desmayo. En fín, llegué bastante cansada puse a Christian en mi cama y fui al baño a buscar un botiquín. 

Phoxy: (Buscando desesperada) ¿Donde está el maldito botiquín?... ¡Bingo!

Ví a Christian totalmente inconsciente. Me daba tristeza el ver una santa herida en su cabeza, y seguía sangrando.

Phoxy: ¡Todavía no satán! (Vendando la cabeza).

Lamentablemente creo que me desmayaré después de vendar a Christian... Y así pasó.

*SUELO :V*

~Narra Christian~ 

Me quedé dormido creo que por mucho tiempo, miré el reloj y lo comparé con uno que ví en mi habitación, me había dormido por 3 horas. Como sea, reconocí el lugar y estaba en una cama en ropa interior y con una venda en la cabeza. Creo que me la quebré al caerme al escalón de la ducha, pero no sabía dónde estaba ahora. Miré a todos lados, parecía estar en el cuarto de una chica por unos adornos y unas prendas sucias en una canasta. Traté de salir de la cama pero ví a Phoxy tirada en el suelo con un botiquín. Perfecto, la llevaré con la enfermería a ver qué le ocurre mientras trato de reanimarla. Me acordé que la enfermería estaba cerrada por falta de personal.

Christian: ¡Phoxy! ¿Puedes oírme? 

Me acerqué a su pecho y no oía el corazón.

Christian: ¡OH NO! La perdemos. 

Primero la desvestí (No malpiensen), junto con su sostén y sus pechos se revelaron. Me sonrojé un poco por el tamaño de estos. Después puse mis manos en su pecho para empezar a embestir.

Christian: Muy bien, contrólate. Dice: 1, 2, 3, 4, 5. 

Me acerqué otra vez y nada. Debía aplicar el RCP más cliché pero efectivo.

Christian: No te dejaré ir tan facil.

Me acerqué a su cara para ehhh (No se le podía llamar beso solo porque es RCP), ¿Besarla?. Sentía como su boca fría se intensificó de temperatura, significaba que estaba funcionando. Puse más intensidad al RCP, pero no me dí cuenta de algo.

~Narra Phoxy~

Al estar casi al borde de la muerte, sentí como alguien me frenaba para no ir hacia la luz. Mi corazón palpitaba otra vez, solo recuperé los sentidos y sentía algo placentero en la boca, abrí los ojos y sin querer mi cuerpo se puso caliente (Ahora sí malpiensen 7u7) al ver a Christian aplicándome RCP. Yo estaba nerviosa por la situación y sin querer le grité un poquito.

Phoxy: ¡Christian! ¿Qué estás haciendo? 

Christian: ¡Lo logré! :D

Phoxy: ¿De que estás hablando? (Mira hacia su pecho y rápidamente se tapó con una manta) 

Christian: Te desmayaste o algo así y se te había parado el corazón, desperté y te vi tirada en el suelo, por lo cual te atendí. Primero empezé con...

~UNA EXPLICACIÓN MÁS TARDE :V~

Christian: ...Y aquí estamos.

Phoxy: Wow. Nadie jamás había hecho algo así por mi. Gracias por salvarme Christian.

Christian: (Abraza a Phoxy) Al contrario, diste todo por salvarme a mi. Eso solo fue un "te lo pago". 

~Mientras tanto~

Lucario: Entonces tú amas a Phoxy ¿no?

?????: Totalmente. Ella es mi vida.

Lucario: Pero mira, ¿Te enteraste que otro le da calor en su mente?

?????: ¿QUÉ?

Lucario: Muy bién, por suerte yo estoy enamorada del maldito y lo quiero. Tú estás enamorado de Phoxy. Te propongo un trato, tú te encargas de engañar a Christian para que se separe de Phoxy y yo haré lo mismo con ella. Así todos felices.

?????: Lo que sea para quitarme al maricón de encima.

Lucario: A propósito ¿Cuál es tu nombre?

...









?????: Greninja.

Lucario: Perfecto, entonces es un trato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucario: Perfecto, entonces es un trato. Nos veremos mañana para empezar el plan. 

?????: Tal vez. Hasta la vista.

_________________________________________________

Ya se acabó el día de hoy. OH POR DEUS, GRENINJA AQUÍ ES VILLANO :O

Muy bién, espero que les haya gustado este corto capítulo. Deja tu Voto Star y comenta.

Lo hice lo más rápido que pude ya que estoy en casa con el portátil público :'v. Perdón pero ya regresaré a actualizar regularmente. 

Hasta la vista :D

~Axel~

The Reason (2017) (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora