¡Eres Tú! :'D

828 49 11
                                    

~Narra Christian~

En fin, después de reconocer más de cerca al grupo, llegó el primer profesor, el Maestro Slowking. Era un poco despistado pero tenía un gran conocimiento, era el maestro de Química.

P. Slowking: Y así tiene que dividirse el plástico para reciclar los materiales.

Christian: Tengo un pregunta.

P. Slowking: Soy un alumno nuevo y me preguntaba... ¿Cuál es la mecánica de los proyectos?

Christian: ¿Cómo lo adivino?

P. Slowking: JE JE JE. Soy un Slowking. ¡Muy bien! Modificaremos los equipos, es un nuevo ciclo escolar.

Sylveon: Buena idea.

De repente todos se sentaron formando un círculo en el suelo, me senté junto a Sylveon a la derecha y a Gardevoir, DIGO, Airalin a la Izquierda. Delphox y Lucario estaban juntas viéndome al mismo tiempo y cuando se volteaban a ver a ellas mismas, se mataban con la mirada.

P. Slowking: Muy bién, como no les gustó la mecánica pasada de ir por la derecha, comencemos por la izquierda. Christian es el inicio y todos sabrán sus parejas.

-Christian y Airalin.

-Serperior y Delphox.

-Lucario y Sylveon.

Bueno... No es tan malo. Creo que Airalin será un problema leve. Creo que Sylveon hubiese sido la opción correcta por su bondad y amabilidad. Pero que importa.

P. Slowking: Muy bien, espero que no te incomode el grupo.

Lucario: Para nada le incomodará, es más, lo disfrutará 7u7

Phoxy: ¿Que quieres decir con eso? Más respeto para el nuevo.

Sylveon: (Voz baja) Parece que ya eligieron al chico ¬3¬

Airalin: Aquí viene la siguiente profesora, mi senpai >v<

Oí eso y me levante para ir a mi lugar como rayo. De pronto entra una... ehhh ¿Mega Lopunny?

Airalin: ¡Entrenadora Lopunny! ¡La eché de menos!

E. Lopunny: Los extrañé muchachas.

Serperior: Ejem Ejem.

E. Lopunny: ????

(Serperior me Señala.)

E. Lopunny: Oh, Alumno nuevo ¿Verdad?

Christian: ¿Sí?

E. Lopunny: Perfecto, clase balanceada. Todos, su ropa deportiva y corran al patio.

Lo que faltaba, era deportes, no me gusta tanto .Solo me quité mis pantalones para tener el uniforme deportivo. Fui caminando (Rufián :v) al patio para prepararme a estirar.

Bajaron las demás junto con Lopunny para empezar a trotar alrededor de una cancha de Voleyball. Después de unas 4 vueltas, Lopunny sonó el silbato para recibir indicaciones.

E. Lopunny: Muy bien... tenemos un varón en este equipo por lo cual ya se pueden permitir muchas funciones. Empecemos a estirar.

~Narra Sylveon~

Serperior se salta el estiramiento por ser una Serpiente. Christian se veía desesperado en terminar con la clase por alguna razón. Se sentía incómodo cada vez que Lucario se agachaba en frente suyo. Pero en fin, pasaron las horas y muchas actividades, en las cuales Airalin ganaba todas.

E. Lopunny: Muy bien... hemos terminado el día de hoy.

Airalin: Ow :,v

Serperior: Lo dicho, tienes demasiada energía.

E. Lopunny: Pueden retirarse a las duchas.

~Narra Christian~

Perfecto, es mi oportunidad. Se acabó la miseria. No iré a bañarme cuando no sea mi habitación, es más, ni siquiera he sudado una gota de agua. Saldré corriendo a mi escondite.

~Narra Phoxy~

Solo 4 segundos después de terminar la clase de Deportes, Christian salió corriendo a no se qué lugar. Decidí ir a buscarlo cuando terminara de ducharme.

~Unos Minutos Después~

No encuentro a Christian en ningún lado, Lucario también lo busca, no quiero que gane ella pero tampoco me voy a arriesgar a hacer con Christian... ehhh "ya saben". Buscaba en todos los lugares, las habitaciones, los salones, la oficina de la Directora Espeon, nada. Pero me di cuenta que al pasar por el salón de música escuché un sonido familiar.

Abrí la puerta y no había nadie y escuchaba una canción retumbar en el salón, miré que a un lado de un estante había una especie de escalera que llevaba a un sótano.

Christian estaba allí por lo que me oculté en una caja del sótano. Al parecer encontró el Piano Viejo de la escuela. De su bolsillo sacó algo, una foto nuestra en la playa, festejamos ese día el cual me convertí en una Braixen. Eso fue hace casi 5 o 6 años. La puso en el atril y esos momentos hicieron que me volviera loca por él.

~Flashback~

Phoxy: Como adoro esta canción Chris, quiero que la toques en el piano por mi.

Christian: Yo por ti hasta volaría. Yo quiero que jamás nos separen.

?????: Y ahora, la siguiente pareja de Waltz, compuesta por Adam Christian y La Pokemon Braixen.

Christian: Si no fuera tan atrevido, te besaría.

Phoxy: Ay Chris, que cosas dices (Sonrojadísima)

~Fin Flashback~

Christian: (Voz Baja)... Te extraño mi hermosa Braixen. (Soltando unas lágrimas)

Esa era la canción que me prometió que dedicaría para mi. Christian me amaba a morir, me dedicaba las canciones, incluso cuando acababa besaba esa foto. Es un chico muy dulce y amable, me salían lágrimas de los Ojos.

¡Eres tú! :'D

______________________________________________________________

Hola a todos. Se que este capítulo no dice tanto pero pienso que los recuerdos son la semilla de esta historia.

Espero que al menos les haya entretenido la historia, voten y comenten. Ahora díganme, ¿Quieren que cambie la formación de los equipos propuestos?

2.- ¿Phoxy debería revelarse a Christian como la Braixen del Pasado? La siguiente parte es donde Christian comienza a charlar con las postoras.

RESPONDAN A ESTOS INCISOS DE LA PREGUNTA 2.

A) MÁS TARDE.

B) DE UNA VEZ.

Ustedes eligen. Por mi parte es todo, muchas gracias por leer. Hasta pronto.

~Axel~

The Reason (2017) (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora