~SIGUIENTE ESTACIÓN: CIUDAD LUMIOSE~
~Narra Christian~
Ya llegué a Ciudad Lumiose, La ciudad París del Mundo Pokemon. Ahora tengo que caminar unas 10 cuadras de la estación y ahí esta el colegio. Era interesante porque no separaban Pokemon con humanos, como siempre ha sido desde que tengo memoria, gracias a alguien llamado _____ (T/N) (Referencia a "Un raro instituto" by: RocioRecabal).
En fin, ya estoy llegando y estoy sintiendo algo raro en el estómago, como si tuviera el presentimiento de que algo va a pasar. Como si fuera un Deja Vu.
¡Mira ahí está! Que enorme es el colegio. Incluso tiene un bosque y está encima de una colina. Que lugar de ensueño, y mi madre me dijo que lo consiguió barato. No se que hizo pero estoy contento con el resultado.
Espera... No tengo que tener tanto gusto, podría haber un bravucón al poner un pie en ese colegio. Tengo que mantener la vista baja.
~Narra Phoxy~
Sylveon: (Suspiro) Como extrañaba el viejo bunker de espionaje de chicos (BEC).
Phoxy: Sigue como lo dejamos el ciclo pasado. No importa... los cascos camuflaje para ocultarse en los arbustos.
Sylveon: Listos
Phoxy: Catalejos
Sylveon: Listos
Phoxy: De acuerdo, vayamos a la entrada.
Siempre que espiamos a chicos nuevos, nos ocultamos a un lado de la caseta de vigilancia y observamos la puerta por mucho tiempo.
Phoxy: No veo nada interesante.
Sylveon: Yo tampoco, solo muchas hembras.
~10 Minutos después~
Phoxy: Nada. Probemos los catalejos en la azotea.
Sylveon: Como digas.
Fuimos Sylveon y yo a la Azotea de un salón para ver de frente a la entrada con los catalejos.
Phoxy: ¿Ves algo?
Sylveon: Nada
...
Sylveon: ¡Alerta! Chico lunático a las 10. Es muy lindo. (Lunático por la camisa)
Phoxy: Déjame ver...
...
Phoxy: ... (Espera... ese es...)
~FlashBack~
+Una Musiquita de fondo (Que hermoso año 2002)+
?????: No puedo hacer nada. Tengo que irme
Phoxy: No quiero que te vallas, eres la mejor persona que he conocido en mi vida.
?????: La mía también, jamás te olvidaré como la mejor Braixen que he conocido.
?????2: Hija, tenemos que irnos. El taxi está aquí.
Phoxy: ¡Ya voy! Entonces, ¿Este es el adiós?
?????: Claro que no, nos volveremos a encontrar para así estar juntos por siempre, haremos todo juntos, ya lo verás. Seremos los mej...
~Phoxy usó Beso Amoroso >W<~
?????: O////.////O
Phoxy: Te amo Christian, hasta pronto, jamás te olvidaré TwT
~Phoxy escapó~
~Fin FlashBack~
Phoxy: No puede ser...
Sylveon: ¿No puede ser qué?
Phoxy: Él e-es... muy ehhhm guapo.
Sylveon: Te lo dije >w< Vayamos a conocerlo en el receso.
Phoxy: Buena idea.
....
¿Eres tú?
????: No eres la única que lo vigila (Risita Malévola)
~Narra Christian~
Increíble, mis predicciones eran ciertas. Me sentía observado al solo entrar al colegio.
Christian: Disculpe señor. ¿Donde puedo encontrar a la directora?
Guardia: La señorita Espeon está libre. Su dirección es pasando el salón 3-D (:v)
Christian: Muchas Gracias.
~30 segundos después :v~
TOC TOC.
?????: Pase adelante.
Christian: Disculpe... ¿es usted la directora?
Espeon: Así es. Veo que es el nuevo alumno Christian. Bienvenido a esta institución.
Christian: Muchas Gracias. Tengo algunas dudas como el hecho de traer mis cosas.
Espeon: Acompáñame, te mostraré el colegio y aclararé tus dudas.
~29 Minutos después~
Espeon: Pedimos que trajeras algunas pertenencias para que no te aburrieras mientras estás en tu habitación.
Christian: ¿Habitación?
Espeon: Exacto, te quedarás aquí hasta graduarte.
Christian: WOW. He oído de esta mecánica en Internet. Me encantaría estar aquí.
Espeon: Que gusto que lo tomes así. Aunque no tengas compañero o compañera de cuarto, hay una litera, su propio baño, 2 roperos, incluso una televisión.
Christian: No se preocupe, me acostumbré a estar solo.
Espeon: No te sientas triste, harás muchos amigos aquí. Tengo que irme. Hasta luego y bienvenido.
Christian: Gracias, Señorita Espeon.
Entré a mi habitación, era hermoso. Lo mejor es que tengo un balcón en donde tengo una vista increíble a la Torre Prisma y toda Ciudad Lumiose. El lugar perfecto para mi Motif.
Tengo que arreglarme, las clases empiezan en 7 minutos.
_________________________________________________________
Ya terminé el día de hoy.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
¿Quién será la antagonista de este libro? Ustedes eligen entre estas 4 opciones. Tengo un antagonista hombre. Elijan a la hembra que le hará la vida imposible a Phoxy.
A) Zoroark
B) Lucario
C) Tsareena (O como se escriba)
D) La misma Sylveon (CHAN CHAN CHAN :O)
Regresaré el Lunes 22 para traer el nuevo cap.
Por mi parte es todo. Hasta luego.
~Axel~
ESTÁS LEYENDO
The Reason (2017) (FINALIZADO)
FanfictionNos sumergimos otra vez en el sabroso amor pokemon para conocer la historia de este chico. Christian: Chico devastado por nunca ver más a su mejor amiga de la infancia. Piano = Pasión. Delphox: Triste por no tener a un amigo como el de su infancia...