Tu Razón... (Final)

941 59 30
                                    

Christian: ... (En shock)

Delphox: ¿Cómo pudiste?

Christian: N-no e-espera.

Delphox: Yo amaba... a un... imbécil.

Christian: No. Déjame hablar... por favor.

Delphox: Lo vi todo, no lo intentes... solo no me busques... (Sale corriendo).

Christian: No... Espera.

Lucario: No vale la pena cariño (Abraza a Christian)

Christian: Tú... ¡Suéltame! 

Lucario: ???

Christian: ¿Qué clase de chica... o Pokemon apuesta la dignidad de alguien solo para cogérselo? ¿Qué clase de apuesta es esa? Solo no me hables. Te odio Lucario. Por tu culpa tengo que arreglar esto. (Va tras Delphox) 

~Narra Christian~

Mierda, no puedo creerlo. Ahora solo quiero encontrar a Delphox. Después de buscarla, la encontré detrás de una tienda. 

Christian: Delphox, lamento no haberte apre...

Delphox: ¡Te dije que no me siguieras!

Christian: Lo sé ¡Solo perdóname! Prometo cambiar, porque tú eres lo que me cambió desde hace 4 años que no nos vemos.

Delphox: ...?

Christian: Desde que nos conocimos tuvimos una conexión inmediata. Jugábamos, reíamos, cantábamos, bailábamos... mis días felices.

Christian: Cuando... nos abrazábamos en tú habitación... después de revivirte... cuando me habías curado.

Christian: Delphox... perdóname. Yo te amo, por encima de este mundo, mi prioridad eres tú. 

Delphox: ...

Christian: Sé que te hice sufrir y me hace sentir una pésima persona.

Christian: No soy una persona perfecta. Hay muchas cosas que no quise hacer, pero gracias a eso sigo aprendiendo. Yo nunca quise herirte en todo este tiempo.

Delphox: ...?

Christian: Quiero que sepas que mi vida corre a partir de una razón, una razón que me hace cambiar cuando solo te apareces a mi lado, una razón que hace levantarme en las mañanas.

Christian: La razón... eres tú Delphox.

Delphox: En... serio?

Christian: ¿Por qué crees que te sigo hablando cuando me lo prohibiste?

Delphox: Chris... d-dame un abrazo c':

???: No lo creo zorra.

Christian: ¡No!

*Se escucha un disparo*

~Narra Delphox~

Escuché un balazo. Solo cerré los ojos para esperar lo peor.

Christian: Lucario...

Lucario: Dime mi amor... ♪

...

Christian: Soy más rápido que tú. 

Lucario: ?!

Abrí los ojos y Christian recibió el disparo por mí. Lucario quedó en shock.

Lucario: ... P- ¿Por qué te pusiste en medio?

Christian: J-ja... y todavía preguntas. (Cae inconsciente)

The Reason (2017) (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora