¿Lucario hace trampas? Parte 1

768 39 9
                                    

~Narra Lucario~

Necesito hacer algo para no alejarme de mi Christian. Necesito inscribirme a ese curso de música, aunque no quiera, es más, no se tocar un instrumento. Tengo que hacer el intento.

Lucario: Ho-Hola Christian.

Christian: Oh, Lucario, que sorpresa.

Phoxy: ¿Sorpresa?

Lucario: Los escuché platicar acerca del salón de música y me gustaría inscribirme.

Phoxy: Pero, ni sabes tocar un instrumento. ¿Por qué quieres inscribirte?

Christian: Vamos, dale oportunidad. Ella quiere aprender y por eso existen las escuelas.

Lucario: Tiene razón.

Phoxy: Pero... pero... Ugh Bien.

Christian: Ya está, ahora... ¿Qué instrumento quieres tocar?

Lucario: La verdad... la guitarra o el piano.

Christian: Perfecto, es una aprendiz.

Lucario: ¿Ya? ¡Muchas Gracias Christian! ¡Eres lo Máximo!(cof cof :v)

Christian: (Sonrojado) N-no me agradezcas es gr-gracias a Delphox.

Lucario: Es cierto, Gracias Delphox. (La abraza y le susurra) Él es mio.

Ya estoy junto a él la mayoría del día. Ahora llamaré a mi mejor cómplice JE JE JE.

Lucario: Bueno, gracias por todo, nos vemos.

Christian: Nos vemos en la hora de taller.

Phoxy: Sabes Chris, el salón de música estaba falto de personal. Gracias por unirte.

Christian: No es nada, mi familia sabe que mi sueño es ser profesor de música.

Phoxy: Me tengo que ir. Tengo que arreglar el salón, nos vemos en 2 horas.

Christian: Sí ehhh, nos vemos Phoxy.

Phoxy: ...(Sonrojada) (Me dijo Phoxy >w<)

~Narra Christian~

Me encanta el hecho de tener mi primer paso a mi trabajo de mis sueños, ser un profesor de música y el mejor pianista de Kalos. Delphox es mi punto de partida.

Como sea, me fui a mi habitación a hacer algo que casi se me olvidaba. Saqué mi teléfono y marqué un número.

?????: Hola?

Christian: Madre, soy yo Christian.

Madre: Hijo! Llegaste bién?

Christian: Bastante bien. La escuela es muy grande, puedo ver toda Ciudad Lumiose desde aquí.

Madre: Es un alivio que te adaptaste rápido a la escuela. Oye...

Christian: Dime...

Madre: Tengo una visita, tu abuela está aquí y tengo que atenderla.

Christian: Oh claro, mándale saludos de mi parte.

Madre: Me tengo que ir. Adiós y disfruta.

Christian: Hasta pronto mami.

*Fin de la llamada*

Ah, mi madre siempre ocupada y sin nadie quien le ayude. La extraño. En fin, no he tocado mi Motif, practicaré para el taller. Tenía en mente una canción para mi Braixy, es de mi autoría, la escribí para ella, y se la cantaría para cuando volviera. No ha vuelto todavía, pero espero que con la banda mejore la canción. Entonces cuando me la encuentre, se la dedicaré y le confesaré mi amor a todo furor. Estoy loco pero tengo que soportarlo, ¿Que pasa si ella ya tiene a alguien y me rechaza? Sería mi mayor vergüenza y mi gran perdición.

The Reason (2017) (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora